Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2024, 09:41

Son capaces de quitar el Real del nombre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 26 Sep 2024, 09:42

joackim nilsson escribió:
26 Sep 2024, 09:20
Sportman81 escribió:
25 Sep 2024, 20:44
A mí lo que me parez increíble que ya no queden programa de cine en la tele de esti país y veas a Jhonny Depp en el Hormiguero
Los programa de cine en España solo se dedican a películas sobre la Guerra Civil y el franquismo.

El resto no interesa.
Siempre q veo este tópico-mentira no puedo evitar responder, porque en realidad ye justo al revés, para lo que fue y lo que supuso en la historia de nuestro país, ye todo lo contrario… hay muy pocas películas de la guerra civil! Muv muy pocas!

Para que se entienda, cualquier español vio más películas sobre la guerra de Vietnam, q ya me diréis lo q nos interesa…

Siempre me llamó la atención q los más españoles y muy españolas quieran realmente tan poco a su país. No defienden su sanidad, ni su educación, ni siquiera su cultura, cosas que deberïan ser el mayor orgullo de un país… y encima la selección campeona con dos negros como estrellas…

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 26 Sep 2024, 09:42

Sospecho que los Orlegi no votan a la chica esta ni a su predecesor, buen no es sólo que lo sospeche

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 26 Sep 2024, 09:43

Yo estoy de acuerdo en pedirles perdon en cuanto los arabes, romanos y griegos se disculpen con nosotros. Luego ya se las exigiremos nosotros a Francia, todo a su orden...

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 26 Sep 2024, 09:44

Ahhh, otro tema, las fitos del emérito… hay cosas q no cambian, seguimos como siempre, teniendo q ver medios extranjeros pa saber lo q pasa aquí… increible q taaaantos años y taaaantos delitos después, este fenómeno siga siendo apoyado por todos los medios españoles…

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 26 Sep 2024, 09:49

Kosolapof escribió:
26 Sep 2024, 09:44
Ahhh, otro tema, las fitos del emérito… hay cosas q no cambian, seguimos como siempre, teniendo q ver medios extranjeros pa saber lo q pasa aquí… increible q taaaantos años y taaaantos delitos después, este fenómeno siga siendo apoyado por todos los medios españoles…
Ye campechano, mola.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2024, 09:55

Kosolapof escribió:
26 Sep 2024, 09:42
26 Sep 2024, 09:20

Los programa de cine en España solo se dedican a películas sobre la Guerra Civil y el franquismo.

El resto no interesa.
Siempre q veo este tópico-mentira no puedo evitar responder, porque en realidad ye justo al revés, para lo que fue y lo que supuso en la historia de nuestro país, ye todo lo contrario… hay muy pocas películas de la guerra civil! Muv muy pocas!

Para que se entienda, cualquier español vio más películas sobre la guerra de Vietnam, q ya me diréis lo q nos interesa…

Siempre me llamó la atención q los más españoles y muy españolas quieran realmente tan poco a su país. No defienden su sanidad, ni su educación, ni siquiera su cultura, cosas que deberïan ser el mayor orgullo de un país… y encima la selección campeona con dos negros como estrellas…
No, no ye al revés.

La Guerra Civil y el franquismo al lao de la Reconquista, del Descubrimiento de América o del Siglo de Oro ye un descojono histórico, y de eso hay mucho menos pero mucho, mucho menos que de la Guerra Civil y el Franquismo.

No veo películas de Vietnam, ni de temática de guerra en general, no me gustan, así que a otra ventanilla.

Yo no soy más español ni muy español así que también a otra ventanilla. De hecho todo es que dices en mi caso no se aplica, pero bueno, que los prejuicios no estropeen nada, no vaya a ser cosa.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2024, 09:56

Kosolapof escribió:
Y de qué te enteraste por medios extranjeros, alma cándida.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2024, 09:56

sidreru escribió:
26 Sep 2024, 09:49
Kosolapof escribió:
Ye campechano, mola.
Claro que mola.

Mola mil.
"PÁSANOS POCO..."

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 26 Sep 2024, 12:28

26 Sep 2024, 09:41
Son capaces de quitar el Real del nombre.
Voto por ello

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 26 Sep 2024, 13:16

R80 escribió:
25 Sep 2024, 21:20
Sportman81 escribió:
25 Sep 2024, 20:44
A mí lo que me parez increíble que ya no queden programa de cine en la tele de esti país y veas a Jhonny Depp en el Hormiguero
Pues en La 2 tienes dos programas cada semana: Días de cine e Historia de nuestro cine
De los que había a los que hay, ye como decir que en Asturias sigue habiendo discoteques, recuerdo que hasta Telecinco tenía un magazine de cine en su época, por cierto Días de cine mitiquisimo la época de Gassett "bienvenidos a días de cine un programa que con este horario solo inmsones politoxicomanos, descubriran la actualidad del cine" 😂😂😂😂😂😂😂 yo no me lo perdía ese tío y Pumares de lo más divertido para pasar la madrugada
Imagen

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 26 Sep 2024, 13:19

Sportman81 escribió:
26 Sep 2024, 13:16
R80 escribió:
25 Sep 2024, 21:20

Pues en La 2 tienes dos programas cada semana: Días de cine e Historia de nuestro cine
De los que había a los que hay, ye como decir que en Asturias sigue habiendo discoteques, recuerdo que hasta Telecinco tenía un magazine de cine en su época, por cierto Días de cine mitiquisimo la época de Gassett "bienvenidos a días de cine un programa que con este horario solo inmsones politoxicomanos, descubriran la actualidad del cine" 😂😂😂😂😂😂😂 yo no me lo perdía ese tío y Pumares de lo más divertido para pasar la madrugada
Pero es que los programas hay que verlos para que no los quiten...

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 26 Sep 2024, 13:28

R80 escribió:
26 Sep 2024, 13:19
Sportman81 escribió:
26 Sep 2024, 13:16

Pero es que los programas hay que verlos para que no los quiten...
Eso es verdad,también es cierto que el formato de consumo ha cambiado, de hecho hasta la forma de promocionar las películas han cambiado, por no hablar incluso de los festivales de cine, tengo una conocida que trabaja en la nueva España y contome en una ocasión que ya directamente les mandan las entrevistas hechas por la propia productora, vamos que ya puedes cubrir un festival sin ni siquiera ir a la ciudad donde se celebra
Imagen

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 26 Sep 2024, 13:29

Pues ver a Carrascal hablando aleman, leyendo el titular de un periodicu, no recuerdo cual, si que era pa descojonase.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Sep 2024, 14:23

sidreru escribió:
26 Sep 2024, 13:29
Pues ver a Carrascal hablando aleman, leyendo el titular de un periodicu, no recuerdo cual, si que era pa descojonase.
Frankfurter allgemeine

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 26 Sep 2024, 14:55

26 Sep 2024, 09:55
Kosolapof escribió:
26 Sep 2024, 09:42

No, no ye al revés.

La Guerra Civil y el franquismo al lao de la Reconquista, del Descubrimiento de América o del Siglo de Oro ye un descojono histórico, y de eso hay mucho menos pero mucho, mucho menos que de la Guerra Civil y el Franquismo.

No veo películas de Vietnam, ni de temática de guerra en general, no me gustan, así que a otra ventanilla.

Yo no soy más español ni muy español así que también a otra ventanilla. De hecho todo es que dices en mi caso no se aplica, pero bueno, que los prejuicios no estropeen nada, no vaya a ser cosa.
Si no las ves, cómo puedes saber si hay muchas o pocas? Compras un discurso que te dictan sin parate a pensar si lo que te cuentan ye verdad o no, y pasan cosas asi… en los últimos 40 años cuántas películas se hicieron en este país de la guerra civil? Dinos títulos, Ilumínamos!

Hablas desde la ignorancia más absoluta.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 26 Sep 2024, 15:28

Hombre lo que es una mierda son las comedias tipo españolas, eso si es más de lo mismo, pero decir que el cine español es una mierda, me parece una sobrada, joder que tal parececque te has anclado en los 90s....

El cine español es como el de casi to los laos, lo hay bueno, lo hay mediocre y lo hay horrible, pero ya hace bastantes años que se hacen películas de mucha calidad y temáticas de todo tipo....

O qué es que te sientes insultado por ver As Bestas, por ejemplo...

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 26 Sep 2024, 16:21

esejebi escribió:
26 Sep 2024, 15:28
Hombre lo que es una mierda son las comedias tipo españolas, eso si es más de lo mismo, pero decir que el cine español es una mierda, me parece una sobrada, joder que tal parececque te has anclado en los 90s....

El cine español es como el de casi to los laos, lo hay bueno, lo hay mediocre y lo hay horrible, pero ya hace bastantes años que se hacen películas de mucha calidad y temáticas de todo tipo....

O qué es que te sientes insultado por ver As Bestas, por ejemplo...
Hablan en gallego así que quizás sí :grin:

Pd: Sorogoyen no tiene peli mala

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 26 Sep 2024, 16:57

esejebi escribió:
26 Sep 2024, 15:28
El cine español es como el de casi to los laos, lo hay bueno, lo hay mediocre y lo hay horrible.
Fin del tema, ye asi tal cual. La diferencia principal en el cine, entre el yanki y tooodo lo no yanki, ye la inversión en publicidad… gracias a lo cual nos cuelan unos truños siderales… en cuanto a calidad del producto, lo dicho, hay de todo en todas partes… cuestión de ir buscando.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Sep 2024, 19:20

A ver por partes.

Lo primero de todo la afirmación de que compro no se que discurso me parece una sobrada Koso, básicamente porque, si no me equivoco, no nos conocemos de nada, pero bueno, vamos al tema.

Yo soy un enamorado de la radio, y la escucho mucho, y en todas las emisoras en un momento determinado hablan de cine, hablan de estrenos y hablan de las nuevas películas, con, como es lógico, atención al cine español.

No veo las películas pero no es infrecuente la frase "el estreno de esta semana es una película de fulanito sobre la Guerra Civil, y blablabla"

Pero vamos así a bote pronto Malnazidos, La trinchera infinita, Mientras dure la guerra, Para que no me olvides, Soldados de Salamina, Silencio Roto, Ay Carmela, La hora de los valientes, La lengua de las mariposas, La Vaquilla, Las 13 rosas, o Dragon Rapide, digamos que dieron bastante la coña con ellas. Pero vamos, que hay muchas más.

Yo no me siento insultado por las películas, ni mucho menos, me parece muy bien que cada uno haga el cine que le salga de la polla, yo me siento insultado en cada una de sus intervenciones por no pocos miembros de la pléyade de actores, artistas e intelectuales que hablan ex cátedra sobre las bondades de su way of life y lo nazis que somos todos los que no les bailamos el agua. Me parece una panda de pretenciosos sin ningún respeto por la vida ni por la verdad de la vida que es lo más importante. Un grupúsculo de millonarios que desprecian a cualquier persona normal que no piense como ellos.

Y no veo cine español por eso y porque me parece una broma que algo que pago con mis impuestos luego tenga que pagar por entrar al cine a verlo.

En todo caso yo nunca he dicho que el cine español sea bueno, malo o mediopensionista, no me atrevería a enjuiciarlo porque no lo consumo, pero seguro que será como los demás, no hay nada que me lleve a pensar lo contrario.

Pero si no leeis lo que digo, o ponéis en mi boca cosas que no digo, pues esto se hace muy difícil.
"PÁSANOS POCO..."

Responder