20 - Kevin Vázquez
Re: 20 - Kevin Vázquez
Dudo mucho que sea futbolista
- sporting200
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Buen pase dio hoy
Fue el lateral derecho suplente de Mallo durante algunas temporadas y alguna vez hubo cierto debate sobre si debería ser el titular pero la ascendencia de Mallo en el Celta casi que no le dejó opciones. A mí me parece un jugador muy superior a la media de la categoría, al menos viendo su rendimiento en Vigo, otra cosa es como esté ahora y si a sus 31 años, que no debería, ya no es el que fue. Es mi única duda con él, por lo demás, tengo bastante claro que va a ser un tío que dé un nivel sobrao aquí.
Otro que hoy queda retratado.
- sporting200
- Primer equipo
Pues la mayoría de desajustes defensivos vinieron sin él en el campo...
a mi no me pareció un horror, pero da lo que da...
Y con él y solo subió una vez.sporting200 escribió: ↑27 Oct 2024, 20:39Pues la mayoría de desajustes defensivos vinieron sin él en el campo...
Como si Guille hubiera estado mejor...
0 aportación en ataque y nada a reseñar defensivamente, de hecho bastante flojo, Guille al menos algo intentó
A mí también me pareció que Guille por lo menos intentó algo más.
Muy, pero que muy limitado, parece increible que venga de un Primera salvo que no ande bien de físico.
- joackim nilsson
- Primer equipo
3 meses para traer a este chico. 3 putos meses de mercado.
Y ayer sal Albés a RdP y diz que ye que se tien que adaptar al puestu.
Queda uno aterrau.
Queda uno aterrau.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑28 Oct 2024, 09:283 meses para traer a este chico. 3 putos meses de mercado.
Queda uno aterrau.
No sé si escuchaste lo que dijo en su presentación,es un lateral defensivo,de características distintas a Guille. A la edad que tiene,¿le piden ahora cambiar su juego?
Creo que para el sistema de Albés,Iker Martínez se adapta mucho mejor a lo que exige ese puesto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que digo en el otro lao.
Enol Coto era muy malu, malísimu.
Y esti ye que tien que adaptase al puestu.
Ye la misma canción de toda la vida, cambia la letra pero no la música.
Enol Coto era muy malu, malísimu.
Y esti ye que tien que adaptase al puestu.
Ye la misma canción de toda la vida, cambia la letra pero no la música.
"PÁSANOS POCO..."
Yo tengo mi opinión sobre este jugador y no es muy buena. Creo que llegó donde llegó por ser un chaval de la cantera del Celta desde pequeño.Hay que darse cuenta que con 24 años aún estaba en el filial y sube al primer equipo con 25 y ocupa un papel residual durante toda su carrera allí siendo uno de los capitanes del equipo. Un hombre de vestuario y ya.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Un jugador para que cumpla cuando le toque jugar y poco más.
Es que fuiste a fichar a Altimira y como no pudo ser llega este chico.