¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
La historia del Sporting del siglo XXI. Siempre parece que los problemas se terminan la próxima temporada, pero ese momento nunca llega.
Los dueños, eso sí, a manos llenas.
Fernández Junior se llevó crudo casi cinco veces nuestro gasto deportivo anual. Se dice pronto.
Los dueños, eso sí, a manos llenas.
Fernández Junior se llevó crudo casi cinco veces nuestro gasto deportivo anual. Se dice pronto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Me la suda. Ellos tampoco contribuyen y el tema este ya murió hace tiempo, los foros son algo ya obsoleto.
- Primer equipo
Ya no es cargar o no cargar. Es que no se cohiba la libertad de expresion de los que opinamos que todo esto es una mierda como el sombrero de un picador ni nos intenten vender a esta gente como unos salva patrias.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Sep 2024, 13:59Era irónico, el foro se lo cargan la media docena de siempre.
De momento estamos como estabamos con los anteriores. Alguno incluso peor, porque el abono le cuesta bastante mas ahora que antes por ver la misma mierda
Lo sé lo sé, pero mi respuesta iba completamente en serioval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Sep 2024, 13:59Era irónico, el foro se lo cargan la media docena de siempre.
No los vas a sacar de su mentalidad de que ye que lo que quieres ye que vuelva Pepín. Son como algunas personas con Franco, siguen invocandolo 50 años después de muerto.Winters escribió: ↑15 Sep 2024, 14:47Ya no es cargar o no cargar. Es que no se cohiba la libertad de expresion de los que opinamos que todo esto es una mierda como el sombrero de un picador ni nos intenten vender a esta gente como unos salva patrias.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Sep 2024, 13:59Era irónico, el foro se lo cargan la media docena de siempre.
De momento estamos como estabamos con los anteriores. Alguno incluso peor, porque el abono le cuesta bastante mas ahora que antes por ver la misma mierda
- Primer equipo
Son gente inmadura jugando a ser sesudos analistas futbolisticos girando eternamente en torno a un timo incólume. Es mucho mas triste aún.
"Hay que profesionalizar el club", se traduce en:
-Abonos más caros
-Quitar a los amigos de los otros para meter a los míos
-Mareo ye muy caro y no podemos competir con el Llanera
-Si son negros y altos valen y si son mexicanos mejor
- Pasamos de Cafies a Jeraldinos
Yo creo que en general en lo deportivo estamos mucho peor, antes teníamos una cantera que se lo malo nutria al primer equipo, ahora ni eso. Del primer equipo poco que decir, aspiramos a no bajar, no pasar muchos apuros y gracias
Igual que un equipo lo armas por la defensa, el club debería solucionar bien el tema del filial y el Sporting C que me parece un despropósito todo. El juvenil tampoco está para tirar cohetes.
Con suerte entiendo que querrán rentabilizar la inversión y eso pasa por mejorar estas cosas. Con lo Fernández estuvimos 25 años, estos tienen todavía margen...
-Abonos más caros
-Quitar a los amigos de los otros para meter a los míos
-Mareo ye muy caro y no podemos competir con el Llanera
-Si son negros y altos valen y si son mexicanos mejor
- Pasamos de Cafies a Jeraldinos
Yo creo que en general en lo deportivo estamos mucho peor, antes teníamos una cantera que se lo malo nutria al primer equipo, ahora ni eso. Del primer equipo poco que decir, aspiramos a no bajar, no pasar muchos apuros y gracias
Igual que un equipo lo armas por la defensa, el club debería solucionar bien el tema del filial y el Sporting C que me parece un despropósito todo. El juvenil tampoco está para tirar cohetes.
Con suerte entiendo que querrán rentabilizar la inversión y eso pasa por mejorar estas cosas. Con lo Fernández estuvimos 25 años, estos tienen todavía margen...
- Primer equipo
En mi opinión lo mejor que nos podría pasar es que no siguieran profesionalizando más nada, vendieran las acciones y se largasen por donde vinieron.
Es que quitando a Cote, Pablo García, Guille Rosas, Diego, Gaspi, Oyon,Nacho Méndez, Nacho Martin y Queipo a quien más tenemos de Mareo???
Hombre yo creo que era ironia. Y son 10 con CJ
Pon el cartel de ironía ON
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Guerra: «Que se nos quite de la cabeza la desaparición y que Orlegi no seguirá; estamos en el Sporting para construir un proyecto a largo plazo», asegura el presidente.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Sep 2024, 09:37En mi opinión lo mejor que nos podría pasar es que no siguieran profesionalizando más nada, vendieran las acciones y se largasen por donde vinieron.
Entre lo que diga Guerra y la realidad puede existir un gran salto, recordemos que estaba emocionadísimo con el nivel de los jugadores que iban a venir al final del mercado...elguajesportinguista escribió: ↑19 Sep 2024, 10:04Guerra: «Que se nos quite de la cabeza la desaparición y que Orlegi no seguirá; estamos en el Sporting para construir un proyecto a largo plazo», asegura el presidente.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Sep 2024, 09:37En mi opinión lo mejor que nos podría pasar es que no siguieran profesionalizando más nada, vendieran las acciones y se largasen por donde vinieron.
que lo de Pedro fue un error de varias partes y que circulen que aquí no pasa nada. Acojonante. Y ningún periodista mete el deu en la llaga ni pregunta si el club se hace responsable del error o algo.