Es que creo que le tiro el balón a la cabeza a Iñigo Vicente y luego se dijeron cositas.
2 - Guille Rosas
Re: 2 - Guille Rosas
El mejor jugador del Sporting estos primeros 5 partidos.
La mejor baza en la creación de juego ofensivo.
-
- Cadete B
La verdad que esta al mejor nivel de su vida, me sigue pareciendo llamativo como un tio tan fino tecnicamente en salida sea tan poco determinante cuando llega al area. Pero vamos, que esta siendo el mejor del equipo de largo
-
- Primer equipo
El mejor
Está a su mejor nivel desde que subió al primer equipo. A rezar para que no sufra sus problemas físicos habituales en todas las temporadas.
Ahora mismo insustituible, me alegro. El partido que hace es bueno, en ataque muy bueno y en defensa correcto, yo le vi sufrir bastante y le ganaron la línea de fondo varias veces. Pero vamos firmo partidos como estos 5 toda su carrera, esto si es dar un paso adelante.
Qué bien ver a Guille asi.
Es muy malo, ya pueden llamar ya al representante que como tarden no lo vemos el año que viene
Está muy bien.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Gran partido y golazo. Lleva buena temporada. Si hiciese centros medio decentes ya sería la polla.
Olé sus huevos. Se tira un autopase absurdo y a base de insistir y de fe desnivela el partido con un señor gol.
Disfrutemos de sus últimos partidos en el Sporting.
Disfrutemos de sus últimos partidos en el Sporting.
-
- Primer equipo
«¿Renovación? Yo solo puedo decir que quiero quedarme en el Sporting»
Que nivel estos siete partidos. El gol es un golazo. Me alegro mucho de este paso adelante.
- joackim nilsson
- Primer equipo
3 meses buscando un lateral que siente a este chico para al final traer a Kevin Vázquez que le da con la uña.
Menos mal que no valía o que era exfutbolista.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Menos mal que se se dió cuenta que es futbolista. No seas demagogo. Guille siempre fue un buen futbolista pero no vivía como un profesional. No estoy diciendo que fuera un bandarra pero hay que comer bien, descansar.... ¿Cuántas veces hablamos de él desde que estaba incluso en el juvenil? Me alegro por él, espero que remueve y no sea para ser la próxima venta.joackim nilsson escribió: ↑29 Sep 2024, 08:403 meses buscando un lateral que siente a este chico para al final traer a Kevin Vázquez que le da con la uña.
- sporting200
- Primer equipo
O ni siquiera venta ya que acaba contrato.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Equí pásase de sentenciar que ye un putu inútil a que te lu ficha el Bayer de munich en cosa de diez minutos.