Películas
Re: Películas
Namás ye interesante la parte que ta n'Arxentina. Daba pa un mediometraxe.
Sala de Profesores.
Me ha parecido una peli de terror más de ese género que el 90% de las pelis así denominadas (que en el fondo son pelis de sustos, o jumpscares que diría u moderno)
Me ha parecido una peli de terror más de ese género que el 90% de las pelis así denominadas (que en el fondo son pelis de sustos, o jumpscares que diría u moderno)
Civil war, esta muy bien.
Conde de Montecristo. De menos a más. Para mi acaba siendo una gran película.
Ye tontería discutir sobre gustos, pero si reduces la película a eso, uffffff
A mi parezme la hostia, a ver si la eligen como candidata española a los Oscar y puede tener más recorrido… en unos días la estrenan en argentina…
Gustos como culos.
A mí también me parece una película bastante mediocre y el actor es bastante poco creíble pero la parte de Argentina suna gozada
Trap o La trampa
Menuda soberana muerda. Este director cada peli que hace es peor.
Menuda soberana muerda. Este director cada peli que hace es peor.
Última edición por Anciano el 29 Sep 2024, 13:35, editado 1 vez en total.
- Cantinflas
- Primer equipo
Película decepcionante, al menos para mi. Con ese título, en el contexto actual daba para mucho y acaba en una película de reporteros de guerra sin pena ni gloria.
Sobre el tema de una posible guerra civil en los USA te recomiendo una que tiene más chicha, The Second Civil War, humor satírico a raudales con bastante humor negro...
Bonus track, tiene un papel en ella el recientemente fallecido James Earl Jones, más conocido como "La Voz"
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Pues a mi gustome,....Gracies por la recomendacion.Cantinflas escribió: ↑15 Sep 2024, 11:54Película decepcionante, al menos para mi. Con ese título, en el contexto actual daba para mucho y acaba en una película de reporteros de guerra sin pena ni gloria.
Sobre el tema de una posible guerra civil en los USA te recomiendo una que tiene más chicha, The Second Civil War, humor satírico a raudales con bastante humor negro...
Bonus track, tiene un papel en ella el recientemente fallecido James Earl Jones, más conocido como "La Voz"
La vi ayer o anteayer. Es una de reporteros pero no estuvo mal.
- Cantinflas
- Primer equipo
La decepción es porque me había creado unas expectativas con el título. La peli es entretenida, no va por ahi la crítica, es más porque sin saber de que iba me imaginé otra cosa completamente diferente... un enfoque de porque habían llegado a una situación en la que han llegado a tal extremo que el presidente electo es ajusticiado por militares en The White House...sidreru escribió: ↑15 Sep 2024, 12:02Pues a mi gustome,....Gracies por la recomendacion.Cantinflas escribió: ↑15 Sep 2024, 11:54
Película decepcionante, al menos para mi. Con ese título, en el contexto actual daba para mucho y acaba en una película de reporteros de guerra sin pena ni gloria.
La única pista es que es una mujer negra quien ejecuta a un presidente populista y la foto que busca todo el mundo la toma una joven periodista, pero me falla el contexto... parece que no hayan querido mojarse mucho con el tema.
La otra que te recomende al menos lo explica, la inmigración y el uso populista que hacen los políticos de este tema... Peli del siglo XX con un tema que está produciéndose en todo el mundo y los políticos siguen usándolo para sus propios intereses populistas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ay amigo, esque no suelo ver una peli, sin leer de que va y suelo mirar les critiques, asi ye que llevo, chacos o sorpreses, por hacer casu a críticos pelmazos, como BoyeroCantinflas escribió: ↑15 Sep 2024, 17:29La decepción es porque me había creado unas expectativas con el título. La peli es entretenida, no va por ahi la crítica, es más porque sin saber de que iba me imaginé otra cosa completamente diferente... un enfoque de porque habían llegado a una situación en la que han llegado a tal extremo que el presidente electo es ajusticiado por militares en The White House...
La única pista es que es una mujer negra quien ejecuta a un presidente populista y la foto que busca todo el mundo la toma una joven periodista, pero me falla el contexto... parece que no hayan querido mojarse mucho con el tema.
La otra que te recomende al menos lo explica, la inmigración y el uso populista que hacen los políticos de este tema... Peli del siglo XX con un tema que está produciéndose en todo el mundo y los políticos siguen usándolo para sus propios intereses populistas.
- Sportman81
- Primer equipo
Ya vi la de Alien: Romulus, un remake de la primera con adolescentes, sustos de subida de volumen, y la "supuesta" enlazada con el primer Alien, aunque el recurso ye de patio de colegio, para fans de la franquicia sin aportar mucho y con la idea de enganchar a las nuevas generaciones a la peor pesadilla del universo, no esperaba mucho de ella, teniendo en cuenta que la "mitología" del bicho no cuenta como Canon, ¿está Disney cargándose todas las franquicias que tiene?
Por no desviar (aún más, jeje) el otro hilo com este tema, el finde volví a ver “El hombre que nunca estuvo allí”, hacía siglos q no la veía y q puta maravilla!!!
Si alguno la tenéis pendiente, de cabeza!!
Si alguno la tenéis pendiente, de cabeza!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sii, de los Cohen, la tenía olvidadísima y flipé bastante la verdad…
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si si, es cojonuda, los Cohen y Thornton suelen ser garantia
A mi me de los Cohen la que mas me gusta, ye Muerte entre las flores.
PD: Vi esta semana, la de Hasta el fin del mundo y está bien.
PD: Vi esta semana, la de Hasta el fin del mundo y está bien.