Jornada 5 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 14 - Septiembre, 18:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
R80
Primer equipo

Re: Jornada 5 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 14 - Septiembre, 18:30h]

Mensaje por R80 » 15 Sep 2024, 10:45

Primera parte, saque de centro del Sporting balón a Cote y melonazo buscando a Otero (no le había dado tiempo ni a la TV a poner el reloj del partido). Segunda posesión del partido, el balón le llega a Cote a la altura del banquillo, retrasa para Yáñez, éste se la da a Curbelo que manda otro melonazo a los delanteros. Tercera posesión del Sporting, balón de Yáñez que manda otro melonazo hacia los delanteros. Van 2 minutos de partidos y las tres primeros ataques del Sporting han sido melonazos a los delanteros. Y la segunda parte es igual o peor, a los 5 minutos ya habiamos visto melonazos de Yáñez, Curbelo y Olaetxea. Curiosamente el tiro al palo de Martín viene de una jugada donde el equipo sale tocando el balón, lo pierde en medio campo aunque lo recupera rapidisimo y vuelve a tocar abriendo a banda para Guille y al final la pelota le llega a Martín que acaba con disparo al poste.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 15 Sep 2024, 10:47

15 Sep 2024, 00:07
Tampoco entiendo lo de ser valiente por basar tu fútbol en pegar melonazos. Mucho más valiente es aguantar la posesión hasta descolocar al rival que lanzar pelotazos sin sentido.

Pondríamos decir que el Sporting ideal de este entrenador haría lo que hace el Racing que aún jugando en ocasiones en largo, lo hace con sentido y en ocasiones tiene la pausa necesaria para hacer que esos balones largos consigan crear peligro.
No estoy de acuerdo. El Sporting saco, y saco bien el balón jugado bastantes veces en los primeros 60 minutos. Arriesgando bastante en salida de balón y triangulando bien, sobre todo con la banda derecha con guille y dubasín ayudando bastante a ello. El partido se jugó muchas veces en 30 metros y cuando pasa eso a todos los equipos de la categoría les cuesta salir jugando.

El racing tiene a iñigo vicente, andres martín, vendedor, etc para sacar el balón, es que como dice irónicamente el suecu, son el mejor ataque de la categoría. CLARO QUE LO SON.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 15 Sep 2024, 10:49

R80 escribió:
15 Sep 2024, 00:09
Pues para estar achicando agua resulta que el Racing en la segunda parte sólo recibe 2 remates, ninguno a portería y tienen 2 córners en contra.
En el primer cuarto de hora el racing está defendiéndose, bien, sin pasar muchos apuros, pero defendiéndose. Es más sino recuerdo mal, el tiro al palo y los dos corners vienen ahí. Entramos varias veces por la banda de guille.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 15 Sep 2024, 10:51

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Sep 2024, 10:21
Da envidia jajajaja ¿de donde saldría este personajazo?
Bueno, si no te gusta el ataque del Racing pues chico, yes de traca.
Como supongo que lo que pasó es que no sabes leer, el adjetivo es otro

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Sep 2024, 10:52

R80 escribió:
15 Sep 2024, 10:45
Primera parte, saque de centro del Sporting balón a Cote y melonazo buscando a Otero (no le había dado tiempo ni a la TV a poner el reloj del partido). Segunda posesión del partido, el balón le llega a Cote a la altura del banquillo, retrasa para Yáñez, éste se la da a Curbelo que manda otro melonazo a los delanteros. Tercera posesión del Sporting, balón de Yáñez que manda otro melonazo hacia los delanteros. Van 2 minutos de partidos y las tres primeros ataques del Sporting han sido melonazos a los delanteros. Y la segunda parte es igual o peor, a los 5 minutos ya habiamos visto melonazos de Yáñez, Curbelo y Olaetxea. Curiosamente el tiro al palo de Martín viene de una jugada donde el equipo sale tocando el balón, lo pierde en medio campo aunque lo recupera rapidisimo y vuelve a tocar abriendo a banda para Guille y al final la pelota le llega a Martín que acaba con disparo al poste.
Es el fútbol del tira palante que parte de la prensa dice que gusta aquí,ya sabes quienes son. Y el fútbol de posesión e intentar con el balón por el suelo no gusta.
Albés quiere jugar a robar y transiciones rápidas y miedo me da tener que ver toda la temporada el doble pivote Olaetxea y Bernal.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 15 Sep 2024, 10:52

Tragamon escribió:
15 Sep 2024, 09:43
Yo creo que el primer tiempo es de equipo serio. Generando bien y controlando a un ataque que da envidia verlo. Y cuando mejor estás te llega un gol en contra.
La segunda parte no sabes reponerte y la idea de ir a por todas genera más peligro en tu área que en la suya.
Me quedo con esa idea inicial y con la esperanza de ir sumando estados de forma.
Es que esto es. Es más, el gol de ellos viene cuando el equipo está sacando el balón jugado desde atrás muy bien, sin pelotazos, encontrado mucha combinación nacho martín con guille y dubasín, saliendo por allí fácil. Tenemos del minuto 20 al 40 una ocasión muy clara de gaspar, y dos de otero que lo hace faltal. Tras el gol del racing hasta el descanso estamos ko.

La duda que me da es si el equipo aguntará físicamente lo que propone el entrenador o se caerá y veremos segundas partes de fragilidad.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Sep 2024, 10:55

R80 escribió:
Lo comenté durante el partido,la salida d balón d éste equipo es inexistente, muchísimo trabajo queda ahí a parte d calidad, ahí pongo mucho en duda el valor d Bernal, pero hombre la primera jugada del partido el 99'99% de los equipos hacen lo mismo, balón en largo

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Sep 2024, 10:58

BONZO escribió:
14 Sep 2024, 23:04
Gijonesº escribió:
14 Sep 2024, 23:00
Llegado de santander. Me cuesta hacer una análisis de lo visto. El equipo me gustó los primeros 60 minutos, antes del triple cambio estabamos empujando, con el racing transmitiendo sensación de peligro constante. Una vez que hicimos el triple cambio pasamos a jugar con 3 delantero y un mediapunta, el equipo se partió, perdimos balones sencillos en salida de balón y nos pudieron golear.

Hasta el 60 competimos de tu a tu con uno de los grandes favoritos de la categoría, el equipo saco la pelota de atrás muy bien varias veces y arriba fuimos bastante cándidos en la finalización. A partir del 60 con iñigo vicente recibiendo solo en el medio con nuestros defensas con 30 metros a la espalda nos hizo un hijo de madera.

A mi me gustó lo que vi hasta el minuto 60 y me voy a quedar con eso. Arriba caicedo tiró buenos desmarques y tiene presencia en el área, creo que será aprovechable. Hay que solucionar la fragilidad defensiva ya.

Preocupante el partido de gaspar y nacho mendez, preocupante el partido de kevin, el de pablo que va a estar 2 meses seguidos de titular y preocpuante que los cambios empeoraran al equipo.

Es decir,el entrenador no estuvo afortunado en los cambios.
Si bonzo,el entrenador q les gusta a los d la ser se equivocó en los cambios

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Sep 2024, 10:59

Gijonesº escribió:
Llegado de santander. Me cuesta hacer una análisis de lo visto. El equipo me gustó los primeros 60 minutos, antes del triple cambio estabamos empujando, con el racing transmitiendo sensación de peligro constante. Una vez que hicimos el triple cambio pasamos a jugar con 3 delantero y un mediapunta, el equipo se partió, perdimos balones sencillos en salida de balón y nos pudieron golear.

Hasta el 60 competimos de tu a tu con uno de los grandes favoritos de la categoría, el equipo saco la pelota de atrás muy bien varias veces y arriba fuimos bastante cándidos en la finalización. A partir del 60 con iñigo vicente recibiendo solo en el medio con nuestros defensas con 30 metros a la espalda nos hizo un hijo de madera.

A mi me gustó lo que vi hasta el minuto 60 y me voy a quedar con eso. Arriba caicedo tiró buenos desmarques y tiene presencia en el área, creo que será aprovechable. Hay que solucionar la fragilidad defensiva ya.

Preocupante el partido de gaspar y nacho mendez, preocupante el partido de kevin, el de pablo que va a estar 2 meses seguidos de titular y preocpuante que los cambios empeoraran al equipo.
Hostia como cambia ver el partido x la tele a verlo en directo....

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 15 Sep 2024, 10:59

Honestamente, creo que se puede hacer el mismo texto largo describiendo las veces que se sacó el balón por abajo.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 15 Sep 2024, 11:01

BONZO escribió:
15 Sep 2024, 10:52
R80 escribió:
Es el fútbol del tira palante que parte de la prensa dice que gusta aquí,ya sabes quienes son. Y el fútbol de posesión e intentar con el balón por el suelo no gusta.
Albés quiere jugar a robar y transiciones rápidas y miedo me da tener que ver toda la temporada el doble pivote Olaetxea y Bernal.
Pero es que una cosa son las transiciones rápidas (ejemplo el gol en Almería) y otra cosa estar tirando zurriagazos a los delanteros como si jugaramos en el campo del Sestao o del Llanera y en el banquillo estuvieran Blas Ziarreta o Josu Ortuondo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 15 Sep 2024, 11:01

favallis escribió:
15 Sep 2024, 10:59
Gijonesº escribió:

Hostia como cambia ver el partido x la tele a verlo en directo....
Bueno o depende de quien lo vea claro, así es el futbol cada uno tiene su interpretación. Yo hay cosas que me gustan de lo que veo y otras no.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Sep 2024, 11:05

Gijonesº escribió:
15 Sep 2024, 10:47
15 Sep 2024, 00:07
Tampoco entiendo lo de ser valiente por basar tu fútbol en pegar melonazos. Mucho más valiente es aguantar la posesión hasta descolocar al rival que lanzar pelotazos sin sentido.

Pondríamos decir que el Sporting ideal de este entrenador haría lo que hace el Racing que aún jugando en ocasiones en largo, lo hace con sentido y en ocasiones tiene la pausa necesaria para hacer que esos balones largos consigan crear peligro.
No estoy de acuerdo. El Sporting saco, y saco bien el balón jugado bastantes veces en los primeros 60 minutos. Arriesgando bastante en salida de balón y triangulando bien, sobre todo con la banda derecha con guille y dubasín ayudando bastante a ello. El partido se jugó muchas veces en 30 metros y cuando pasa eso a todos los equipos de la categoría les cuesta salir jugando.

El racing tiene a iñigo vicente, andres martín, vendedor, etc para sacar el balón, es que como dice irónicamente el suecu, son el mejor ataque de la categoría. CLARO QUE LO SON.
Q sacamos bien el balón desde atrás? Hostia yo vi otra cosa

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 15 Sep 2024, 11:07

favallis escribió:
15 Sep 2024, 11:05
Gijonesº escribió:
15 Sep 2024, 10:47

En el primero tiempo muy bien varias veces. Es más en el segundo tiempo las ocasiones de ellos vienen precisamente de robarnos intentando salir desde atrás. El equipo recurre al pelotazo, igual en algunas ocasiones en exceso, no lo niego, pero que se intentó jugar por abajo bastantes veces, y con martín se consiguieron varias buenas salidas.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Sep 2024, 11:22

Tragamon escribió:
15 Sep 2024, 10:51
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Sep 2024, 10:21
Da envidia jajajaja ¿de donde saldría este personajazo?
Bueno, si no te gusta el ataque del Racing pues chico, yes de traca.
Como supongo que lo que pasó es que no sabes leer, el adjetivo es otro
Vete a aplicar calificativos a quien yo te diga, payaso

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Sep 2024, 11:23

[youtube][/youtube]
Gijonesº escribió:
15 Sep 2024, 11:07
favallis escribió:
15 Sep 2024, 11:05

En el primero tiempo muy bien varias veces. Es más en el segundo tiempo las ocasiones de ellos vienen precisamente de robarnos intentando salir desde atrás. El equipo recurre al pelotazo, igual en algunas ocasiones en exceso, no lo niego, pero que se intentó jugar por abajo bastantes veces, y con martín se consiguieron varias buenas salidas.
No es que recurra a ello para salir de un apuro, lo cual es entendible es que el plan A es ese

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 15 Sep 2024, 11:44

Partiendo de la base de que el partido de ayer debería haber sido suspendido por el estado del césped cualquier análisis posterior está contaminado si no se tiene en cuenta ese hecho.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Sep 2024, 11:46

Si hubiésemos ganamos 0_1 ni dios hablaría del campo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Sep 2024, 11:56

A mí lo que me sorprende es que el entrenador sale a rueda de prensa y dice que mucho corazón pero que faltó fútbol, tócate los cojones, el fútbol con Martín y Méndez de pivotes lo tenías heredado y no lo quisiste, cambiaste a Méndez a jugar de mediapunta y Martín es el tercer pivote por detrás de Olaetxea y Bernal, que me estás contando.....

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 15 Sep 2024, 12:01

favallis escribió:
15 Sep 2024, 11:46
Si hubiésemos ganamos 0_1 ni dios hablaría del campo
Pero no se puede hablar del estado del campo? Acaso no condiciona el juego un césped que se levantaba, llenaba de agujeros, etc?

Si había ocasiones que el balón parecía un conejo, por no decir del riesgo de lesiones que fue casi un milagro que no las hubiera.

Eso condiciona, sobre todo al visitante y a los jugadores más técnicos, sobre todo si son visitantes.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder