Fue cómico. Como tengamos que jugar mucho con Pablo y Kevin de laterales nos vamos a Tercera. Desde Borja Viguera no había visto impostores de ese calibre con una camiseta del Sporting.
Jornada 5 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 14 - Septiembre, 18:30h]
-
- Alevín B
Re: Jornada 5 / R. Racing Club - REAL SPORTING [Sáb. 14 - Septiembre, 18:30h]
Imaginémonos cosas chingonas
El creador de juego del actual Sporting de Albés es Guille Rosas, con esto creo que está todo dicho.
El partido a mí me pareció una castaña totalmente condicionado por la vergüenza de campo que prepararon desde Santander, en el primer tiempo creo que estuvimos mejor que ellos, no por mucho pero si algo mejor, en el segundo el entrenador de la prensona se carga el partido quitando a Martin en vez de a Bernal, era Martin-Mendez-Gelabert pero debe ser muy ofensivo para el actual entrenador.
El partido a mí me pareció una castaña totalmente condicionado por la vergüenza de campo que prepararon desde Santander, en el primer tiempo creo que estuvimos mejor que ellos, no por mucho pero si algo mejor, en el segundo el entrenador de la prensona se carga el partido quitando a Martin en vez de a Bernal, era Martin-Mendez-Gelabert pero debe ser muy ofensivo para el actual entrenador.
- xurdeastur
- Sporting B
Respecto a Pablo García pues no da el nivel, tiene miedo desde el primer partido que se puso la camiseta.
-
- Primer equipo
Sigue habiendo mucho q trabajar (y estamos en la jornada 5).
Eso siendo optimista. Siendo pesimista: tenemos una pinta horrible
Eso siendo optimista. Siendo pesimista: tenemos una pinta horrible
Y quitando al creador.Oliete escribió: ↑14 Sep 2024, 20:58El creador de juego del actual Sporting de Albés es Guille Rosas, con esto creo que está todo dicho.
Quizá jugábamos tan mal con Paco Herrera solo que había una plantilla muy superior a la media. También con Martí y eso. Vamos a sudar sangre para conseguir la permanencia. Cuanto antes nos mentalicemos, mejor.xurdeastur escribió: ↑14 Sep 2024, 20:59Es que el nivel del juego y de los jugadores está siendo lamentable, decir que esto te representa solo se sostiene por filias y fobias de los periolistos.
La culpa no es de Albés, ni de ninguno de los 21 jugadores que tenemos. El entrenador es un buen entrenador y la plantilla me parece super válida, pero eso sí para quedar en mitad de la tabla, que es el objetivo del Grupo Orlegi, que no nos engañen.Somos el 11 en el tope salarial y como dijo ayer Albés, los objetivos suelen ir acordes a tu clasificación en ese tope salarial. La culpa, comoe en el caso Pedro, tiene un nombre Grupo Orlegi y una cabeza Alejandro Iraragorri.
No puedo estar más de acuerdo en tu comentario .Si tienes el tope salarial 11 lo normal es quedar el 11 , no el 3Cunningan escribió: ↑14 Sep 2024, 21:09La culpa no es de Albés, ni de ninguno de los 21 jugadores que tenemos. El entrenador es un buen entrenador y la plantilla me parece super válida, pero eso sí para quedar en mitad de la tabla, que es el objetivo del Grupo Orlegi, que no nos engañen.Somos el 11 en el tope salarial y como dijo ayer Albés, los objetivos suelen ir acordes a tu clasificación en ese tope salarial. La culpa, comoe en el caso Pedro, tiene un nombre Grupo Orlegi y una cabeza Alejandro Iraragorri.
El límite es importante pero no definitivo para nada, pero claro desde el banquillo y desde el campo hay que hacer un buen equipo.
¿Lo van a hacer este año como lo hicieron el año pasado?
¿Lo van a hacer este año como lo hicieron el año pasado?
madre mia, si llegamos a hacer el partido del Sardinero del año pasado con Albes este hombre se queda seco de hacerse pajas
Manfredo es tonto perdido.
En el fondo lo que busca es que se hable de él y que le escuchemos el lunes. Es lo que tiene haber perdido el liderato de audiencia.
-
- Alevín B
¿Ramírez se follaría a la santa de Manfredo? Porque esa obsesión psiquiátrica no tiene otra explicación.
Imaginémonos cosas chingonas
A pagar más por le abono y cuidao si protestas. Y si me estoy mofando de los Orlegilivers. Podéis comerme los cojones por debajo del culo. @Zelig baneame de manera permanente si quieres.