15 - Maraš
- elguajesportinguista
- Primer equipo
15 - Maraš
Nombre: Nikola Maras
Nacimiento: 19/12/1995 (28 años), Belgrado (Serbia)
Estatura: 1,89 m.
Posición: Defensa central
Vinculación: Contrato hasta 30/06/2025 (Cedido por el Alavés)
Nacimiento: 19/12/1995 (28 años), Belgrado (Serbia)
Estatura: 1,89 m.
Posición: Defensa central
Vinculación: Contrato hasta 30/06/2025 (Cedido por el Alavés)
Última edición por elguajesportinguista el 31 Ago 2024, 11:04, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 15 - Maraš
el sabado titular
Tiene pinta de serbio.
Tien pinta de leñero.
Pues no tiene un historial muy tarjetero
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
A ver si responde a las expectativas. Más que dar leña, espero que sea contundente y con ese punto de agresividad (no necesariamente violencia) que no suelen tener nuestros centrales.
Como decía Pasarella, que pegue por placer, no por necesidad.
Todos queremos una buena levantada a Alemao en el mn1 de partido, lo que no sea eso es defraudar en su debut
Tan mal está el ciudadano éste para que tenga que jugar Olaetxea de central
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
No está mal es q lleva solo 2 semanas entrenando con el grupo
Yo espero q ya el siguiente partido sea titular
- xurdeastur
- Sporting B
A mí lo que me fascina es que los que ficha el Sporting, aunque vengan de hacer pretemporada con sus equipos necesitan luego semanas para ponerse ¿en forma?....
Pero luego ves a jugadores que llegan sin hacer pretemporadas ni hostias, y juegan 90 minutos desde el primer día...
Pero luego ves a jugadores que llegan sin hacer pretemporadas ni hostias, y juegan 90 minutos desde el primer día...
Yo creo q no es ponerse en forma,es conocer el sistema y a los compañeros,q estamos hablando d un central
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues eso, estamos hablando de un central, que tal parez que ye el mediocentro catalizador.
Y no me parece que el sistema de Albés sea el mas complicau del mundo, vaya.
Y no me parece que el sistema de Albés sea el mas complicau del mundo, vaya.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Así a bote pronto, Bebé llegó a Ferrol y titular de inmediato.
-
- Sporting B
Es lo que llevo diciendo yo desde hace dias, ha hecho la pretemporada con el Alaves, lleva aqui 3 semanas casi y todavia no debuto, y tienes que poner a un mediocentro de central, no entiendo nada,ademas que el ritmo se pilla jugando no comiendo pipas en el banquillo