Jornada 3 / UD Almería - REAL SPORTING [Sáb. 31 - Agosto, 21:30h]
Re: Jornada 3 / UD Almería - REAL SPORTING [Sáb. 31 - Agosto, 21:30h]
yo creo que es lo que hay que hacer en este primer partido fuera cas ay contra la gente que tiene el Almeria por dentro, Melero, ARribas o Melamed
Olaetxea Bernal y que eliga entre Nacho o Gelabert para enganchar
Olaetxea Bernal y que eliga entre Nacho o Gelabert para enganchar
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Claro, excelente idea, que jueguen los dos juntos que lo están haciendo fenomenal jajajaja
Olaetxea y Bernal juntos nunca mais.
Pues espero q los ponga mañana, creo q arriba creamos bastante en los 2 partidos, y hasta q se asiente Curbello, q no es mal central, o entre Rober Pier o Maras o tb se centre Diego q estuvo fatal, deberíamos cerrar atrás y con los 4 de arriba q me parecen muy buenos, más subidas de laterales, tratar de rascar algo.
El año pasao dspues de dos salidas lamentables MAR planteo un partido en Andorra de 0-0 de manual, dimos bastante asco pero puntin y empezar a crecer, pues algo así deberíamos hacer mañana, xq atrás estamos concediendo muchu y eso hay q cortarlo
El año pasao dspues de dos salidas lamentables MAR planteo un partido en Andorra de 0-0 de manual, dimos bastante asco pero puntin y empezar a crecer, pues algo así deberíamos hacer mañana, xq atrás estamos concediendo muchu y eso hay q cortarlo
No descartéis a futuro con la configuración de plantilla que se vaya a defensa de 5 o que pasen a Diego al lateral izquierdo, ayer se lo preguntaron a Albés y no descartó lo de Diego de lateral.
Albés ya dijo en julio que se iba a usar dos estructuras, una con defensa de 4 y otra con defensa de 5 y que a lo largo del año se usaría una cosa u otra.
Y sumado a que no tienes gente de banda con lo que jugar con Gelabert de enganche y dos tios arriba con Dubasin-Caicedo o Caicedo-Otero no es descartable.
Creo que el equipo titular en el futuro una vez recuperados lesionados y recién fichados poco se va a parecer al de estas primeras jornadas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La prensa apuesta x Martín en vez d Méndez en el 11
Si jugaron los dos la semana pasada,?no?
Como va entrar uno x otro?
Como va entrar uno x otro?
Pues porque pondrá a Gelabert o a Bernal
Acabo de leer la posible alineación del Almería, y se me caído el cuadro pero bien. Por nombres es un equipo de primera. Fuertes atrás, Robertone es uno de los mejores jugadores de la categoría ( para mí el mejor), y arriba mucha pólvora.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Defensa d 7, m suena
Yañez
Guille Curbelo Diego Cote
Bernal Martin
Otero Gelabert Gaspar
Dubasin
Guille Curbelo Diego Cote
Bernal Martin
Otero Gelabert Gaspar
Dubasin
Repite once primer partido con Bernal Olaetxea.
Ahora habrá osties como pa es, pero ya dije q me parecía lo normal, más en primer partido fuera casa y contra Almería, otra opción puede ser q jugará con 3 centrales, pero yo creo q no
Ahora habrá osties como pa es, pero ya dije q me parecía lo normal, más en primer partido fuera casa y contra Almería, otra opción puede ser q jugará con 3 centrales, pero yo creo q no
Vuelve la pareja de moda, vuelve la magia.
Tiene mala pinta eso . Veremos