Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Stoitchkov
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Stoitchkov » 31 Ago 2024, 00:14

blokhin escribió:
31 Ago 2024, 00:05
fuyuyu1 escribió:
30 Ago 2024, 23:35
Gran resumen este partido de lo va ser la tempotada
-Uff vaya equipazo, y con 2 extremos recién fichados, es q mires el banquillo y asusten.
-Gol de un extremo q ficharon, normal
- Ya van ganando...

3 golínos y pa casa, otra vez sin jugar nada, equipo con mil fichajes pero sin alma ni nada, un gran reflejo del triste del wntrenador
Llevo diciéndolo bastante estos días,el Oviedo tiene peor equipo que el año pasado.Plantilla muy larga sobre todo en algunos puestos pero peor portero, peores laterales,medio del campo sin nadie que sostenga al equipo como Luismi,tre centrales y sin Bastón que fue su máximo goleador.En ataque por banda es en lo único que mejoraron y me temo que acaben jugando Moyano y Paulino.
Muy de acuerdo, pierden en la portería, laterales, pivote y en el sustituto de Bastón y por supuesto en el banquillo.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 31 Ago 2024, 00:17

Stojkovic escribió:
31 Ago 2024, 00:09
Calleja y turrón son Trending Topic.
A poco que siga así y no come ni el que ponen a finales de septiembre en el Alimerka.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 31 Ago 2024, 00:22

blokhin escribió:
31 Ago 2024, 00:10
Jorge escribió:
30 Ago 2024, 23:08

Para nada está mal. Pero no veo por ninguna parte lo extraordinario, como llevo leyendo por redes sociales toda la semana.
Ya conoces la asistencia de esta noche en el Carlos Tartiere, 21.514 espectadores, siendo unos 1.500 procedentes de Santander
Dónde están los 25000 socios.Es una maniobra más para subir el límite salarial,como los nuevos sponsors de última hora,pero Tebas mirando para otro lado.
Hoy -5000. Podía hacerse un Excel al estilo del Bayón ese de la tuinter pero con la evolución de este dato.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 31 Ago 2024, 00:25

blokhin escribió:
31 Ago 2024, 00:10
Jorge escribió:
30 Ago 2024, 23:08

Para nada está mal. Pero no veo por ninguna parte lo extraordinario, como llevo leyendo por redes sociales toda la semana.
Ya conoces la asistencia de esta noche en el Carlos Tartiere, 21.514 espectadores, siendo unos 1.500 procedentes de Santander
Dónde están los 25000 socios.Es una maniobra más para subir el límite salarial,como los nuevos sponsors de última hora,pero Tebas mirando para otro lado.
La jugada es hacer socios fake, en plan mariachis que no han pisado Oviedo en su vida, para aumentar los ingresos y así tener más limite salarial?
Si es eso es así, hay que reconocer que Pachuca se lo está currando. Son los amos del chanchulleo.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 31 Ago 2024, 00:32

Zelig escribió:
31 Ago 2024, 00:01
La verdad es que me.cuesta mucho trabajo entender que uno, por ser tildado de oviedista por alguien que no lo conoce, se sienta habilitado para poder insultarlo reiteradamente. Y de paso a cualquiera que pase cerca.

Como xurde lleva muchos años por el foro pues debe de ser obligatorio para los demás conocerlo. Yo entiendo que si alguien ve que el 100% de sus mensajes son criticando cosas del Sporting y de repente escribe aquí alabando al Oviedo con sarcasmo en cuanto meten un gol, pues que se pueda confundir, pero oye, llámame loco.

Los que llevamos aquí tiempo ya sabemos que xurde es de esos sportinguistas tan sportinguistas que todo lo del Sporting les parece una puta mierda salvo su pasado. Hay varios en el foro y miles por Gijón. Puede uno confundirse pero no, son del Sporting a morir y lo sufren tanto como el que más aunque sientan que los demás pasamos del tema.

En cualquier caso, un poquito se reflexión, por favor. Cómo dijo Cantinflas, hoy era un día ideal para estar descojonàndonos aquí del megasuperrealoviedo y la mejor plantilla de segunda y es triste que se termine así.

Por partes, porque hay tela.

En los últimos años dejé de escribir en este foro mucho, muchísimo diría yo, por motivos varios, pero las estadísticas, si es que las hubiere, están ahí, como para decir eso del 100% de los mensajes son para criticar...

En absoluto soy lo que dices, un amante del pasado, al contrario, ya dije en su momento en este foro, y sobre todo en la Tuiter, que el problema de esta afición es que muchos siguen pensando que somos el equipo de finales de los 70, y no, no lo somos, no voy a decir que somos la última mierda que cagó Pilatos, pero yo desde luego esperaba otra cosa de la nueva propiedad, por tanto, pa tenerme tan fichado y ser tan veterano en este foro no me conoces tanto como crees.

Respecto a lo de insultar o no, lo que no tiene mucha lógica es que uno ponga un comentario, acertado o no, que seguramente sea que no eh, y te llamen bazofia...osea...no se eh.

Y sobre todo que por un tema estrictamente laboral, de tiempo o de intendencia, venga un forero, que tiene la puuuuta manía de querer evangelizar, a dar lecciones a su estilo, en plan suave, me recuerda a una del sindicato de mi empresa que va siempre por lo bajini, dando como pellizcos de monja...

Y hasta aquí mi chapa, que resulta que ahora después de 46 años soy del Oviedo ???? Pues nada chico, fui el último en enterarme.

Que lo disfrutéis.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 31 Ago 2024, 01:00

Grande Saúl en la asistencia del primero. Quedó el Tartiere asustau.
El segundo es de chiste, la TPA bendijo al portero con la entrevistona que le hicieron.
El tercero es inaceptable, encajar eso es de banda desorganizada y sin una actitud mínima.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 31 Ago 2024, 01:24

Las mejores goleadas de la categoría

pardau
Infantil B

Mensaje por pardau » 31 Ago 2024, 03:41

blokhin escribió:
30 Ago 2024, 22:26
Lo discutía está mañana con un amigo.Tienem una plantilla muy larga pero muchos cromos repetidos,y el once es peor que el del año pasado.Empezando por el portero,siguiendo por los laterales,y el medio del campo donde Luismi era titularisimo.Y en la delantera sigo pensando que el mejor delantero que tenían era Bastón.
Totalmente de acuerdo. Creo que arriba es donde peor van. Alemão debería hacer mejor temporada, pero no es Bastón, y tampoco tienen mucha alternativa. Y les falta un central. La ventaja que tienen es que muchos jugadores se conocen del año pasado, aunque el cambio de entrenador amortigua un poco esto.

guajesporting
Alevín A

Mensaje por guajesporting » 31 Ago 2024, 06:19

Zelig escribió:
31 Ago 2024, 00:01
La verdad es que me.cuesta mucho trabajo entender que uno, por ser tildado de oviedista por alguien que no lo conoce, se sienta habilitado para poder insultarlo reiteradamente. Y de paso a cualquiera que pase cerca.

Como xurde lleva muchos años por el foro pues debe de ser obligatorio para los demás conocerlo. Yo entiendo que si alguien ve que el 100% de sus mensajes son criticando cosas del Sporting y de repente escribe aquí alabando al Oviedo con sarcasmo en cuanto meten un gol, pues que se pueda confundir, pero oye, llámame loco.

Los que llevamos aquí tiempo ya sabemos que xurde es de esos sportinguistas tan sportinguistas que todo lo del Sporting les parece una puta mierda salvo su pasado. Hay varios en el foro y miles por Gijón. Puede uno confundirse pero no, son del Sporting a morir y lo sufren tanto como el que más aunque sientan que los demás pasamos del tema.

En cualquier caso, un poquito se reflexión, por favor. Cómo dijo Cantinflas, hoy era un día ideal para estar descojonàndonos aquí del megasuperrealoviedo y la mejor plantilla de segunda y es triste que se termine así.
Ya ves. Igual no te cuesta tanto trabajo entender, que se le llame oviedista con ironia y a continuacion se ponga a insultar en cada mensaje que escribe, no solo a mi, a otro forero.

Por que este cuento ya me lo conozco de hace muchos años, venir a poner que tienen un equipazo para luego decir, veis ya lo decia yo y me llamaban oviedista.

Los que repartis carnets en funcion a los años que llevan aqui o van al Molinon, me dais bastante pena. Igual llevo yendo yo mas que el o sufriendo incluso. A ver si no te cuesta tanto entenderlo.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 31 Ago 2024, 08:56

De verdad que yo flipo con los insultos que veo a veces aquí.. Salvo algún infiltrado,todos queremos al Sporting,y para eso está el foro, para dar puntos de vista distintos.Si estos comentarios nos los dijéramos en la calle antes del partido, por ejemplo habría incluso risas.Personalmente,puedo citar a foreros a los que aprecio lo que dicen aunque muchas veces no esté de acuerdo, como fuyuyu o Bonzo, o gente como Valmas o antes Turrubiat,muy vehementes,pero que jamás dudé de que son tan sportiguistas , como yo, Y digo estos como podría decir cualquiera de vosotros.
Puxa Sporting.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Ago 2024, 09:50

Ayer escuché el post partido en RPA a ver cómo estaban los ánimos y la verdad es que las críticas eran bastante duras. Ayer recibieron un buen palo. A ver cómo evoluciona la plantilla galáctica, tienen que ajustar bastantes cosas. Equipos como el Castellón o Racing están mucho más conjuntados que su constelación de estrellas, también es verdad que son dos equipos que siguen con la misma idea de juego que tan bien les fue la temporada pasada.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 31 Ago 2024, 10:00

Están nerviosos, no se creen ni ellos llevar 4 puntos. Si les metemos el rejonazo en el derby... Cuidaooo.

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 31 Ago 2024, 10:05

La plantilla igual ye similar o mejor, pero en el banquillo pegaron buen bajon

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Ago 2024, 10:07

pardau escribió:
31 Ago 2024, 03:41
blokhin escribió:
30 Ago 2024, 22:26
Lo discutía está mañana con un amigo.Tienem una plantilla muy larga pero muchos cromos repetidos,y el once es peor que el del año pasado.Empezando por el portero,siguiendo por los laterales,y el medio del campo donde Luismi era titularisimo.Y en la delantera sigo pensando que el mejor delantero que tenían era Bastón.
Totalmente de acuerdo. Creo que arriba es donde peor van. Alemão debería hacer mejor temporada, pero no es Bastón, y tampoco tienen mucha alternativa. Y les falta un central. La ventaja que tienen es que muchos jugadores se conocen del año pasado, aunque el cambio de entrenador amortigua un poco esto.
Alemao no es Bastón, es bastante mejor que Bastón que estaba completamente acabado. Está negado de cara a puerta pero aporta muchísimo más que Bastón por ejemplo ayer de un balón en largo del portero saca una ocasión clara contra la defensa del Racing, eso no lo sueña Bastón.
Y acaban de fichar a un tipo que antes de lesionarse lo quería fichar el Nápoles.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Ago 2024, 10:14

Stoitchkov escribió:
31 Ago 2024, 10:00
Están nerviosos, no se creen ni ellos llevar 4 puntos. Si les metemos el rejonazo en el derby... Cuidaooo.
Como el Sporting hoy dé mala imagen,el derby puede marcar bastante para unos o para otros

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Ago 2024, 10:16

31 Ago 2024, 10:07
pardau escribió:
31 Ago 2024, 03:41

Alemao no es Bastón, es bastante mejor que Bastón que estaba completamente acabado. Está negado de cara a puerta pero aporta muchísimo más que Bastón por ejemplo ayer de un balón en largo del portero saca una ocasión clara contra la defensa del Racing, eso no lo sueña Bastón.
Y acaban de fichar a un tipo que antes de lesionarse lo quería fichar el Nápoles.

Lo quería fichar el Nápoles pero ahora no, por eso va Oviedo a recuperarse. Si lo ficha el Sporting seguro que habría críticas.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 31 Ago 2024, 10:23

BONZO escribió:
31 Ago 2024, 10:14
Stoitchkov escribió:
Como el Sporting hoy dé mala imagen,el derby puede marcar bastante para unos o para otros
Claro, pero allí todo Dios tiene interiorizado que tienen un plantillón, como dijo su entrenador en rueda de prensa, y las sensaciones...

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 31 Ago 2024, 10:25

BONZO escribió:
31 Ago 2024, 10:16
31 Ago 2024, 10:07

Lo quería fichar el Nápoles pero ahora no, por eso va Oviedo a recuperarse. Si lo ficha el Sporting seguro que habría críticas.
Lo del Nápoles huele a fake, con una búsqueda en Google encuentras pocas noticias y de dudosa fiabilidad. Igual lo querían para llevarle el agua y las botas a Osimhen.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 31 Ago 2024, 10:31

BONZO escribió:
31 Ago 2024, 10:14
Stoitchkov escribió:
Pues empataremos y ninguno saldremos de pobres :grin:

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 31 Ago 2024, 10:32

El lateral derecho que ficharon les duró 45 minutos, en el descanso de Riazor fue sustituido y desde entonces 0 minutos. Y ayer en su puesto pusieron a un central

Responder