En el Linares lo pusieron en banda, donde lo matas
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Yo estoy bien orgulloso del número de jugadores de casa, no le gustaría otra cosa.
Tener el lateral suplente o un suplente como Queipo, son BÁSICOS de un club que confía en las bases.
Tener el lateral suplente o un suplente como Queipo, son BÁSICOS de un club que confía en las bases.
No le van a hacer ficha, va a estar con ficha del filial pero dinámica del primer equipo, que si le hacen ficha hay que pagar contrato profesional...
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Cuando se cierre Maras no me parece mal cierre de mercado. Yo no se lo que queda de margen salarial pero hay que dejar algo para Diciembre.e imprevistos
Para mí el mercado es malo. Yo tenía unas expectativas mucho mayores. Otros años se decía que el problema eran las fichas de Uros, Villalba, Cali, Ribera. Este año se libran de ellas y lo que nos traen salvo Dubasin y Gelabert, son de nivel medio-bajo de la categoría. Estoy esperando todavía los fichajes diferenciales de final de mercado por los que merecía esperar.
-
- Primer equipo
Con campuzano más, sí
Pero ko es así, en el Linares juega en la primera vuelta en banda derecha en un equipo horrible con varios cambios de entrenador, y en Diciembre lu corten pa traer a Álvaro Vázquez creo y vuelve al filial donde va y se lesiona.Gijonesº escribió: ↑30 Ago 2024, 20:26Yo soy el primer promareo, pero lo que se ve no invita al optimismo ahora mismo. Oyon viene de no jugar en primera ref y dar un nivel normal en quinta categoría. Son chicos jovenes, pueden cambiar mucho de un año para otro, pero ahora mismo sería una sorpresa que ridiera este año. Queipo para mi no hay futbolista para la categoría, ojala me confunda.fuyuyu1 escribió: ↑30 Ago 2024, 19:21Joder yo esi desprecio a la gente q viene del filial cada año más me sigue dejando flipado, coño si fuéramos un Eibar por ejemplo sin tradición de cantera vale, pero nosotros joder, no me fastidies.
Seguro q Oyon ye la última opción, pero decir q ye un milagro si da mn de calidad joder, tampoco oh.
Al principio de verano Queipo era un bultu sospechoso q tenía q salir, y cdo el Pitu subió a Diego era malisimo q si jugaba en tercera era un milagro.
Vamos a ver si es o no necesario,y no todos van tener recorrido de años en el primer equipo, pero tampoco es una tropelia, pa insultar a todos y decir q ninguno vale.
vamos a ver gente como Amadou o Lozano si es necesario q entre algún partido como lo hacen...
En tercera yo si creo q destacó, pero q eso no dice nada, xq tb destacó Amadou y en pretemporada estuvo bastante te mal, pero q estamos hablando de un chaval para completar ataque de la casa y con cualidades, q igual ye la tercera opción y parez q ye un inútil q no sabe pega al balón y no ye asi
-
- Primer equipo
Según LA NUEVA ESPAÑA, el Sporting vive con satisfacción el final del mercado al conseguir completar la defensa con dos incorporaciones importantes. El ansiado extremo no llegará por lo menos hasta enero, momento en el que se volverán a estudiar los casos de Oyón y Kembo.
Por lo menos hasta eneroSporting1992 escribió: ↑30 Ago 2024, 21:25Según LA NUEVA ESPAÑA, el Sporting vive con satisfacción el final del mercado al conseguir completar la defensa con dos incorporaciones importantes. El ansiado extremo no llegará por lo menos hasta enero, momento en el que se volverán a estudiar los casos de Oyón y Kembo.
Totalmente de acuerdo, no se donde están los diferenciales tras quedar quintos y largar las fichas altas prescindibles.Cunningan escribió: ↑30 Ago 2024, 21:20Para mí el mercado es malo. Yo tenía unas expectativas mucho mayores. Otros años se decía que el problema eran las fichas de Uros, Villalba, Cali, Ribera. Este año se libran de ellas y lo que nos traen salvo Dubasin y Gelabert, son de nivel medio-bajo de la categoría. Estoy esperando todavía los fichajes diferenciales de final de mercado por los que merecía esperar.
¿Nivel medio-bajo como Rober Pier el verano pasado?Cunningan escribió: ↑30 Ago 2024, 21:20Para mí el mercado es malo. Yo tenía unas expectativas mucho mayores. Otros años se decía que el problema eran las fichas de Uros, Villalba, Cali, Ribera. Este año se libran de ellas y lo que nos traen salvo Dubasin y Gelabert, son de nivel medio-bajo de la categoría. Estoy esperando todavía los fichajes diferenciales de final de mercado por los que merecía esperar.
Sí. Para mí Roberto Pier no es nivel alto. Es nivel medio. Los de este año bajan su nivel, y son medio-bajo, salvo Gelabert y DubasinR80 escribió: ↑30 Ago 2024, 22:16¿Nivel medio-bajo como Rober Pier el verano pasado?Cunningan escribió: ↑30 Ago 2024, 21:20Para mí el mercado es malo. Yo tenía unas expectativas mucho mayores. Otros años se decía que el problema eran las fichas de Uros, Villalba, Cali, Ribera. Este año se libran de ellas y lo que nos traen salvo Dubasin y Gelabert, son de nivel medio-bajo de la categoría. Estoy esperando todavía los fichajes diferenciales de final de mercado por los que merecía esperar.
https://x.com/JuanGanced0/status/182960 ... LulZw&s=19
No me cae bien,pero creo que aquí tiene razón, salvo el objetivo, que siendo realistas, para mí es media tabla.
No me cae bien,pero creo que aquí tiene razón, salvo el objetivo, que siendo realistas, para mí es media tabla.
Bueno anda por lo menos ya vamos mejorando, hace un año Pier era un central de nivel medio-bajo, un año después ha pasado a ser de nivel medio. Not bad. ¿Y quien sería un central fichado de nivel alto para ti?
Última edición por R80 el 30 Ago 2024, 22:36, editado 1 vez en total.
Imagino por su tuit que los jugadores del Sporting o juegan gratis o cobran en caramelos sugusblokhin escribió: ↑30 Ago 2024, 22:31https://x.com/JuanGanced0/status/182960 ... LulZw&s=19
Ya salió eso de todos los años de no hay actividad en las oficinas de mareo, no se esperan más movimientos?
blokhin escribió: ↑30 Ago 2024, 22:31https://x.com/JuanGanced0/status/182960 ... LulZw&s=19
La inversión 0€ es evidente.lo que hay que saber son las sueldos de esos que vienen a coste cero.
- sporting200
- Primer equipo
Segurísimo que cobraban mucho más los 15 que se fueron que los 8 que vinieron., pero mucho másR80 escribió: ↑30 Ago 2024, 22:34Imagino por su tuit que los jugadores del Sporting o juegan gratis o cobran en caramelos sugusblokhin escribió: ↑30 Ago 2024, 22:31https://x.com/JuanGanced0/status/182960 ... LulZw&s=19
Ojalá toda la plantilla fuera del nivel de Rober Pier. Aspiraríamos a todo.