Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Si de verdad apostasen por Oyón digo yo que ya lo habrían dejado claro desde julio y no el 30 de agosto.
Además pides un extremo encarador y cómo no t lo traen apuestas x oyon q no tiene nada q ver con un extremo encarador
- sporting200
- Primer equipo
Si Oyón juega más de 200 minutos antes de enero me parecerían buenas cifras.
A mí más de 20.sporting200 escribió: ↑30 Ago 2024, 17:27Si Oyón juega más de 200 minutos antes de enero me parecerían buenas cifras.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya panorama
En copa tendrá su momento
- sporting200
- Primer equipo
En la copa contra alguno de 2 rfef lo pondrá (espero)Avatar escribió: ↑30 Ago 2024, 17:41A mí más de 20.sporting200 escribió: ↑30 Ago 2024, 17:27Si Oyón juega más de 200 minutos antes de enero me parecerían buenas cifras.
sigo sin entender esto de que la etapa de Oyon en el B se de por concluida.
Se dice mucho cdo x contrato ko los pueden volver a mandar al filial jejejej
Estás a dos contratiempos de que todo se te venga abajo. Vamos muy cortos de efectivos y esta liga ye muy larga.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Mal y poco trabayao por parte de ladirección deportiva, pa mi.
El Oyón esi, de qué y cómo xuega?
El Oyón esi, de qué y cómo xuega?
Oyón ye un segundu delanteru, algo así como Campu pero con menos gol y más movilidad al borde del área. De ttodes formes ye un chaval que nunca la rompió en 3ª, cediéronlu a 1ªfef y al final acabó por ni ser titular en el Linares.
Oye, si de verdad cuenten con ellos no hay problema pero si ye solo por maquillar números sería hacer el ridículo
Totalmente.
Con pocas lesiones puede haber un once bastante competitivo, básicamente con jugadores que ya estaban en la plantilla en su mayoría.
Y luego que una gran parte de la plantilla o está empezando en el fútbol profesional (Diego, CJ, Pablo ,Nacho Martín, Queipo, Oyon) o últimamente no ha tenido continuidad (Kevin, Curbelo, Maras, Gelabert, Caicedo, Campu) o sea que habrá que ver cómo aguantan la temporada
En una competición con tantos partidos y que pueden ser más aún si juegas el playoff las plantillas con más fondo de armario son las que terminan subiendo.
Pero bueno, como ya no se sabe si es porque no hay más dinero, porque lo hay pero no nos dejan gastarlo o porque hay una apuesta decidida por Mareo, pues a ver qué es lo que da de sí este equipo
En 3° si se le veía q era el mejor, el peligro pasaba x el, pero romperla romperla yo creo q no la rompió nadie desde Jua Muñiz, q debutó con 17 y cascabase partidazo con gol incluido.
Otra cosa ye q lu suban xq creen en el o como parez xq no habría pasta pa nada decente y le hacen ficha pa rellenar
-
- Primer equipo
Y que elijan en que partidos pueden sacar amarillas
- Arronidaeco
- Primer equipo