Sí, a mí también me escama lo de éste y lo de Homenchenko. Y el comunicado diciéndole a la afición que van a pedir la cláusula, qué le importa a la afición si el jugador es cedido?xurdeastur escribió: ↑28 Ago 2024, 23:39Más allá de las intenciones de los dueños de subir al Oviedo a Primera, que parece evidente, hay fichajes o más bien contratos que supongo que en LFP estarán en regla, pero que son muy raros.
Pone la información que Colombatto está cedido en el Oviedo, o se supone que lo estará, pero al mismo tiempo dice que el Sao Paulo tiene que pagar para llevárselo lo que el Oviedo pida, digo yo, que tendrá que llegar a un acuerdo con el equipo propietario, no con el que lo tiene en cesión.
Ya hubo una cosa rara con Homenchenko este verano, se suponía que venía a Oviedo porque los mejicanos lo habían comprado por 1'5 kilos, y resulta que este verano lo largaron porque la realidad era que estaba cedido por Peñarol, pero pasó todo como de puntillas.
Hay cosas en sus fichajes que son sospechosas, permitidas, pero sospechosas.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Con la connivencia de la prensa, porque,o son muy cándidos,o dicen lo que manda Pachuca.Aqui habría un Colombattogate, desde el principio. Porque además,estás cosas siempre hay alguien que lo filtra,desde alguien de el club hasta un vecino a amigo de la familia.pardau escribió: ↑29 Ago 2024, 00:43Yo creo que estaba todo acordado. Está “lesionado”, sin firmar y sin inscribir esperando a ver si llega algo interesante. Cuando llega, cargan las culpas en el jugador, amenazándole con volver a México, para que así a la afición no le importe que se vaya. El jugador acaba en el Sao Paulo y Pachuca queda bien.
No veo otro escenario en el que tuviera sentido que siguiera sin firmar a 28 de agosto.
Con la connivencia de la prensa, porque,o son muy cándidos,o dicen lo que manda Pachuca.Aqui habría un Colombattogate, desde el principio. Porque además,estás cosas siempre hay alguien que lo filtra,desde alguien de el club hasta un vecino a amigo de la familia.pardau escribió: ↑29 Ago 2024, 00:43Yo creo que estaba todo acordado. Está “lesionado”, sin firmar y sin inscribir esperando a ver si llega algo interesante. Cuando llega, cargan las culpas en el jugador, amenazándole con volver a México, para que así a la afición no le importe que se vaya. El jugador acaba en el Sao Paulo y Pachuca queda bien.
No veo otro escenario en el que tuviera sentido que siguiera sin firmar a 28 de agosto.
-
- Primer equipo
Se queda según Lne
bua, y en este foro se leería cada cosa......blokhin escribió: ↑29 Ago 2024, 07:37Con la connivencia de la prensa, porque,o son muy cándidos,o dicen lo que manda Pachuca.Aqui habría un Colombattogate, desde el principio. Porque además,estás cosas siempre hay alguien que lo filtra,desde alguien de el club hasta un vecino a amigo de la familia.pardau escribió: ↑29 Ago 2024, 00:43Yo creo que estaba todo acordado. Está “lesionado”, sin firmar y sin inscribir esperando a ver si llega algo interesante. Cuando llega, cargan las culpas en el jugador, amenazándole con volver a México, para que así a la afición no le importe que se vaya. El jugador acaba en el Sao Paulo y Pachuca queda bien.
y queda la segunda parte, que ye que se queda y se volvera a vender como fichajazo y gran gestión de Pachuca, cdo fai semanes que lu anunciarion y resulta que no había ni firmao la cesión, ni está inscrito cdo vamso camino de la jornada 3
claros y transparentes, no como los de aqui
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Los mas transparentes de la categoria
- sporting200
- Primer equipo
Si al final se queda no sé por qué tantas risas con las ironías. Salvo que nos haga mucha gracia que el Oviedo haga trampas para beneficios deportivos. A mí no, pero ya me lo espero todo.
pues a la gente le gusta que hagan trampas, es lo que se les pide que hagan aqui un dia si y otro tb
por eso echamos a Fdez, pq no quería hacer trampas
por eso echamos a Fdez, pq no quería hacer trampas
- sporting200
- Primer equipo
Al aficionado del Oviedo seguro porque hace que su equipo tenga más posibilidades de estar en primera mientras la LFP lo siga permitiendo. Pero sigo sin ver por qué un aficionado del Sporting se reiría de ello.
O quizás la risa es porque si empatamos la semana que viene podemos decirles a conocidos del Oviedo que lo nuestro tiene más mérito, que nuestros mexicanos son unos ineptos que su función en este mercado ha sido regalar 2 millones al Español mientras que los de ellos ponen dinero para reforzar al equipo, así que victoria moral.
O quizás la risa es porque si empatamos la semana que viene podemos decirles a conocidos del Oviedo que lo nuestro tiene más mérito, que nuestros mexicanos son unos ineptos que su función en este mercado ha sido regalar 2 millones al Español mientras que los de ellos ponen dinero para reforzar al equipo, así que victoria moral.
Lo de más posibilidades no lo tengo tan claro, creo que tienen exactamente las mismas, equipo y entrenador nuevo, bastante menos titulares del euqipo del año pasado, y luego algo que parece que no importa, pero no lo digo por este año, lo he dicho siempre, no recuerdo un Sprting que funcionara sin gente de la casa, y el Oviedo tampoco, que el año pasado fue su mejor año en muchisimo tiempo y tenin a Bretones o Viti que eren muy importantes, lo que aportaba Jimy, Borja, Lucas...Les queda lucas y para contarsporting200 escribió: ↑29 Ago 2024, 10:51Al aficionado del Oviedo seguro porque hace que su equipo tenga más posibilidades de estar en primera mientras la LFP lo siga permitiendo. Pero sigo sin ver por qué un aficionado del Sporting se reiría de ello.
-
- Primer equipo
Si subiesen haciendo trampas tiene pinta que lo celebrarían menos y aquí no nos dolería tanto
tb está la cosa de que no suban y quede el equipo totalmente trampeao y lo paguen en los proximos años en segunda, igual hay más opciones de eso de que suban tan facil como creeis
- sporting200
- Primer equipo
La segunda es un pozo y la tendencia como comentamos en otros hilos es que los que no tenemos dinero proveniente de primera de los últimos 3 años solo optamos a un puesto de ascenso. O haces un proyecto a largo plazo o metes dinero. En Oviedo optan a lo segundo, igual les sale bien o no, espero que no. Nosotros a ninguno de los dos.
Lo de mirar pa otro lao ye la marca de la casa de nuestro querido país, la Juve fue sancionada por algo que Barsa, Atletico o Valencia hicieron varias veces los últimos veranos… en concreto la última de Joao y Gallagher ye lo más escandaloso que se recuerda en décadas… si no se meten con estas, van mirar las del Oviedo?
Casualidad que en muchas de esas anda metido Mendes, casualidad… el Valencia ye cuestión de tiempo que venga jugar aquí, lo llevan escrito en la frentr haz años…
Casualidad que en muchas de esas anda metido Mendes, casualidad… el Valencia ye cuestión de tiempo que venga jugar aquí, lo llevan escrito en la frentr haz años…
Pero eso de que no tenemos dinero no es verdad, el Sporitng no es el equipo que más dinero tiene de segunda, pero tampoco esta en la zona baja, estará entre el 7 y el 10 supongo, si sacas buenos jugadores, y aciertas en fichajes puedes subir haciendo una gestión económica que no te condicione al año siguiente si no subes y vas mejorando el equipo, es que parece que ahora es imposible subir si no fiches ro medio de otro equipo a uno o dos jugadores, hay opciones como las hubo el año pasado.
También se las dejan hacer al Barça, aún me acuerdo sin embargo de lo bien perseguidos que nos tuvo Tebas a pesar de su amigo Fernández...sporting200 escribió: ↑29 Ago 2024, 10:51Al aficionado del Oviedo seguro porque hace que su equipo tenga más posibilidades de estar en primera mientras la LFP lo siga permitiendo. Pero sigo sin ver por qué un aficionado del Sporting se reiría de ello.