Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Este mercado es el más ridículo que recuerdo.
Pero es que aunque Rosas fuera el nuevo Cafu, se seguiria necesitando un segundo LD. La pregunta es si quieren ahorrar mas dinero y les vale Iker Martinez o van a gastar algo en alguien que compita el puesto o sea titular
Ayer le preguntaron a Marcelino sobre la llegada de jugadores a última hora y contestó que no le daba importancia porque sabía que el mercado se cerraba el 31 de agosto y le preocupaba más que con lo que llegase fuera lo que querían y fuera bueno que cuándo llegara.Yo pienso igual,lo que pasa que me entran dudas sobre lo diferencial que puedan llegar a ser si no se invierte.
A estas alturas espero un Bamba y un Jeraldino. Y para el lateral a Iker Martínez.
BONZO el problema es claramente de inversión. Que los jugadores lleguen primero o despues pues hablamos de 3 o 4 jornadas (que los puntos nos vuelven está claro), que lo hemos visto muchas veces de empezar muy mal (Oviedo o Eibar) y luego llegar a puestos de ascenso directo.
Si son buenos futbolistas que vengan cuando se pueda, el problema es que aquí no esperamos para tener una mejor opción, sino que la impresión que da es que esperamos pq no tenemos un duro y pillamos cuartas o quintas opciones. El problema aquí es que necesitamos 5 tios (lateral, centra, mediocentro, extremo y delantero) y van a venir 2, como mucho 3. Esos 5 tios ya no es por calidad, que también, sino ya casi por número, pq tienen el filial hecho unos zorros y no se puede tirar casi de ahí.
Lo que pasa aquí es que al final vienen menos gente de la que necesitamos y con una calidad muy por debajo de ser diferenciales. Total que el año que más o menos aciertas los fichajes no subes pq te faltan 2 tios que te den profundidad de banquillo, y el año que no los aciertas pues a sufrir como perros.
Luego pues si viéramos que se va fichando gente joven para montar un proyecto, que el b va subiendo categorías etc pues oye igual no este año pero a 3 años vista podía haber opciones, pero se ficha a Alvaro (que ya digo que ha sido buen central y que se viene minimamente en forma puede funcionar) pues poco proyecto hay, es un salvese quien pueda constante.
Si se quiere intentar subir a primera tienen que invertir y sino se vaya y dejen a otros intentarlo. El oviedo ha hecho una plantilla descompensada pero con futbolistas de calidad y cotizados (como Dotor o Illias). Me parece una plantilla inferior a la del año pasado pero una buena plantilla. Es igual, se pueden equivocar pero a la propiedad se le ve ambición y están metiendo dinero, puede salirles bien o mal pero generan ilusión y se les ve con ganas de construir proyecto. Aquí no se invierte y se vende todo lo bueno que sale, vamos es que no hay color.
Si son buenos futbolistas que vengan cuando se pueda, el problema es que aquí no esperamos para tener una mejor opción, sino que la impresión que da es que esperamos pq no tenemos un duro y pillamos cuartas o quintas opciones. El problema aquí es que necesitamos 5 tios (lateral, centra, mediocentro, extremo y delantero) y van a venir 2, como mucho 3. Esos 5 tios ya no es por calidad, que también, sino ya casi por número, pq tienen el filial hecho unos zorros y no se puede tirar casi de ahí.
Lo que pasa aquí es que al final vienen menos gente de la que necesitamos y con una calidad muy por debajo de ser diferenciales. Total que el año que más o menos aciertas los fichajes no subes pq te faltan 2 tios que te den profundidad de banquillo, y el año que no los aciertas pues a sufrir como perros.
Luego pues si viéramos que se va fichando gente joven para montar un proyecto, que el b va subiendo categorías etc pues oye igual no este año pero a 3 años vista podía haber opciones, pero se ficha a Alvaro (que ya digo que ha sido buen central y que se viene minimamente en forma puede funcionar) pues poco proyecto hay, es un salvese quien pueda constante.
Si se quiere intentar subir a primera tienen que invertir y sino se vaya y dejen a otros intentarlo. El oviedo ha hecho una plantilla descompensada pero con futbolistas de calidad y cotizados (como Dotor o Illias). Me parece una plantilla inferior a la del año pasado pero una buena plantilla. Es igual, se pueden equivocar pero a la propiedad se le ve ambición y están metiendo dinero, puede salirles bien o mal pero generan ilusión y se les ve con ganas de construir proyecto. Aquí no se invierte y se vende todo lo bueno que sale, vamos es que no hay color.
Otro tema.
Alvaro parece un ofrecimiento, y me da que lo que venga para el lateral será otro. Se intuye poco trabajo de oficina.
Alvaro parece un ofrecimiento, y me da que lo que venga para el lateral será otro. Se intuye poco trabajo de oficina.
Gijonesº escribió: ↑27 Ago 2024, 11:14BONZO el problema es claramente de inversión. Que los jugadores lleguen primero o despues pues hablamos de 3 o 4 jornadas (que los puntos nos vuelven está claro), que lo hemos visto muchas veces de empezar muy mal (Oviedo o Eibar) y luego llegar a puestos de ascenso directo.
Ellos sabrán,esta temporada consiguieron aumentar los abonados por la ilusión que vendieron,como sea una mala temporada volverán a perderlos y no te digo nada si la temporada del vecino es buena porque las comparaciones serán más duras.Es temporada clave para la propiedad.
no estoy muy de acuerdo en eso de q no importa la fecha en la q vengan los fichajes, alguno si puedes esperar por él, pero hay otros q no, y ya se q fue un milagro y lo q queraís, pero eso de q si se quiere subir a primera hay q invertir te lo echa para atrás el año de los guajes
Ha cambiado mucho desde aquella favallis. Desde hace unos años los ascensos son de equipos que han bajado las tres últimas temporadas, y dos de los 3 del último año, con alguna excepción. Pensar en subir sin invertir es casi un milagro, que se puede dar, pero con la politica de fichajes actual es muy complicado. Esos milagros podrían venir por salir a mercados que no toquen el resto, por tener una generación en mareo buena o por intentar rascar en las principales canteras. Si tu mercado es salir a competir de igual a igual por los futbolistas con experiencia en la categoria lo normal es que te lleves cuartas o quintas opciones.favallis escribió: ↑27 Ago 2024, 11:26no estoy muy de acuerdo en eso de q no importa la fecha en la q vengan los fichajes, alguno si puedes esperar por él, pero hay otros q no, y ya se q fue un milagro y lo q queraís, pero eso de q si se quiere subir a primera hay q invertir te lo echa para atrás el año de los guajes
Gijonesº escribió: ↑27 Ago 2024, 11:34Ha cambiado mucho desde aquella favallis. Desde hace unos años los ascensos son de equipos que han bajado las tres últimas temporadas, y dos de los 3 del último año, con alguna excepción. Pensar en subir sin invertir es casi un milagro, que se puede dar, pero con la politica de fichajes actual es muy complicado. Esos milagros podrían venir por salir a mercados que no toquen el resto, por tener una generación en mareo buena o por intentar rascar en las principales canteras. Si tu mercado es salir a competir de igual a igual por los futbolistas con experiencia en la categoria lo normal es que te lleves cuartas o quintas opciones.favallis escribió: ↑27 Ago 2024, 11:26no estoy muy de acuerdo en eso de q no importa la fecha en la q vengan los fichajes, alguno si puedes esperar por él, pero hay otros q no, y ya se q fue un milagro y lo q queraís, pero eso de q si se quiere subir a primera hay q invertir te lo echa para atrás el año de los guajes
Generación de Mareo la tuvimos y la tenemos ya en el primer equipo,no sé si buena o mala pero Pedro,Gragera,Nacho Méndez,Nacho Martín,Diego,Gaspar,Queipo,C.Joel...
- sporting200
- Primer equipo
El último ascenso también tiene que ver, aparte de que conservadas el equipo del año anterior salvo Scepovic, Camella y Lekic, que tenías un filial fuerte en la tercera categoría del fútbol profesional del que sacaste a mucho jugador con nivel de primera división y ahora tenemos un filial que no es capaz de ni pasar una eliminatoria del playoff de ascenso en la quinta categoría.
Además de que hace 10 años el fútbol era bastante más igualado a nivel económico e incluso los que bajaban de primera, a excepción de algún "grande" como el Betis, no tenían un poder económico tan desigual como ahora. Desde que los que bajan de primera duplican o triplican el límite salarial con respecto al resto, la tendencia es que suban 2 de los descendidos cada año. Algún año toca que solo suba uno, pero si extiendes la ventana a 3 años los únicos que no hemos podido volver a primera desde que bajamos nosotros somos nosotros, el Huesca, el Eibar, el Deportivo y el Málaga. El Levante es el no ascendido de hace 2 años y el Elche el del año pasado.
Además de que hace 10 años el fútbol era bastante más igualado a nivel económico e incluso los que bajaban de primera, a excepción de algún "grande" como el Betis, no tenían un poder económico tan desigual como ahora. Desde que los que bajan de primera duplican o triplican el límite salarial con respecto al resto, la tendencia es que suban 2 de los descendidos cada año. Algún año toca que solo suba uno, pero si extiendes la ventana a 3 años los únicos que no hemos podido volver a primera desde que bajamos nosotros somos nosotros, el Huesca, el Eibar, el Deportivo y el Málaga. El Levante es el no ascendido de hace 2 años y el Elche el del año pasado.
Todo se compensa con un proyecto a medio plazo,conservando una base del equipo,unos refuerzos cada temporada,la incorporación de algunos canteranos y un entrenador que consiga hacer un equipo con una idea de juego que los jugadores sepan de memoria.Lo pudimos hacer este año pero...
Llevo años diciendo que hay que mantener un entrenador más de temporada y media.
Llevo años diciendo que hay que mantener un entrenador más de temporada y media.
- sporting200
- Primer equipo
El Sporting no tiene ningún proyecto, va de sobrevivir al igual que con Fernández. Eso sí, mejor equipo de propaganda y abonos de primera división.
Qué proyecto va a haber si estamos a 27 de agosto y tenemos 19 fichas profesionales...
-
- Primer equipo
Yo si estuviese en el Villareal tampoco estaría preocupado viendo los que llevan fichados hasta la fecha y con el desembolso.BONZO escribió: ↑27 Ago 2024, 10:59Ayer le preguntaron a Marcelino sobre la llegada de jugadores a última hora y contestó que no le daba importancia porque sabía que el mercado se cerraba el 31 de agosto y le preocupaba más que con lo que llegase fuera lo que querían y fuera bueno que cuándo llegara.Yo pienso igual,lo que pasa que me entran dudas sobre lo diferencial que puedan llegar a ser si no se invierte.
Para un lateral derecho hay que esperar a última hora? Vaya guinda debe ser
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Desembolso desembolso... El Villarreal lleva años en los que ingresa mas por ventas de lo que luego gasta. Esta temporada han vendido por valor de 74,5 millones y gastado 62. La pasada ingresaron 111,90 millones y solo gastaron 12,50. En la 22/23 31,60 en ventas y 6,48 en fichajes.Sporting1992 escribió: ↑27 Ago 2024, 12:36Yo si estuviese en el Villareal tampoco estaría preocupado viendo los que llevan fichados hasta la fecha y con el desembolso.BONZO escribió: ↑27 Ago 2024, 10:59Ayer le preguntaron a Marcelino sobre la llegada de jugadores a última hora y contestó que no le daba importancia porque sabía que el mercado se cerraba el 31 de agosto y le preocupaba más que con lo que llegase fuera lo que querían y fuera bueno que cuándo llegara.Yo pienso igual,lo que pasa que me entran dudas sobre lo diferencial que puedan llegar a ser si no se invierte.
Para un lateral derecho hay que esperar a última hora?
En Primera Division, a dia de hoy, solo hay 7 equipos que hayan gastado mas dinero que lo que han ingresado. Y en Segunda, lo mismo, 7 equipos. Y entre ellos, segun Transfermarkt, no esta el Oviedo, que aun tiene un saldo positivo de 300K €. Y a nosotros nos pone como los terceros que mas saldo positivo tenemos, con 4,53 millones, solo por detras del Eibar que tiene mas de 5 millones y el Granada que esta cerca de los 20 millones.
Última edición por Painkiller el 27 Ago 2024, 12:53, editado 1 vez en total.
Sporting1992 escribió: ↑27 Ago 2024, 12:36Yo si estuviese en el Villareal tampoco estaría preocupado viendo los que llevan fichados hasta la fecha y con el desembolso.BONZO escribió: ↑27 Ago 2024, 10:59Ayer le preguntaron a Marcelino sobre la llegada de jugadores a última hora y contestó que no le daba importancia porque sabía que el mercado se cerraba el 31 de agosto y le preocupaba más que con lo que llegase fuera lo que querían y fuera bueno que cuándo llegara.Yo pienso igual,lo que pasa que me entran dudas sobre lo diferencial que puedan llegar a ser si no se invierte.
Para un lateral derecho hay que esperar a última hora? Vaya guinda debe ser
El lateral derecho ya se necesitaba la temporada pasada y se hizo el apaño de Pascanu,si buscan uno ofensivo que compita con Guille tiene que ser un perfil de Calavera o Pol Valentín.
-
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Pa calcular la inversión de Orlegi casi no haz falta entrar en transfermarktPainkiller escribió: ↑27 Ago 2024, 12:44Desembolso desembolso... El Villarreal lleva años en los que ingresa mas por ventas de lo que luego gasta. Esta temporada han vendido por valor de 74,5 millones y gastado 62. La pasada ingresaron 111,90 millones y solo gastaron 12,50. En la 22/23 31,60 en ventas y 6,48 en fichajes.Sporting1992 escribió: ↑27 Ago 2024, 12:36
Yo si estuviese en el Villareal tampoco estaría preocupado viendo los que llevan fichados hasta la fecha y con el desembolso.
Para un lateral derecho hay que esperar a última hora?
En Primera Division, a dia de hoy, solo hay 7 equipos que hayan gastado mas dinero que lo que han ingresado. Y en Segunda, lo mismo, 7 equipos. Y entre ellos, segun Transfermarkt, no esta el Oviedo, que aun tiene un saldo positivo de 300K €. Y a nosotros nos pone como los terceros que mas saldo positivo tenemos, con 4,53 millones, solo por detras del Eibar que tiene mas de 5 millones y el Granada que esta cerca de los 20 millones.