Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Al respecto, las palabras del técnico el pasado viernes en la previa de la segunda jornada, además del empate frente al Eldense, empujan el objetivo de contratar ese fichaje extra. Una posibilidad que hace semanas parecía más lejana.
creeis q al final traen al "extremo encarador"?
creeis q al final traen al "extremo encarador"?
El mercado de fichajes es de risa. Punto.
Yo creo que la plantilla el año pasado tenía una cosa que ayudó al resultado, 25 fichas, que tendría algún lastre, pero es que ahora son bastantes menos y los lastres no fueron, por lo general, los que se fueron
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
La verdad es que lo de las 25 fichas es clave, la aportación de Jeraldinho, Carrillo y Zarfino fue fundamental en algunos tramos de la temporada...
No te olvides de Bamba, vital su aportación en la segunda vueltaPainkiller escribió: ↑26 Ago 2024, 09:16La verdad es que lo de las 25 fichas es clave, la aportación de Jeraldinho, Carrillo y Zarfino fue fundamental en algunos tramos de la temporada...
Como si esos 3 y Bamba hubieran contado a la vez, y hubieran habido 21 fichas, sólo Zarfino estuvo toda la temporada, los otros 3 media y cuando salieron los 2 primeros entró Mario que jugó el 100% de los partidos, para nuestra desgraciaPainkiller escribió: ↑26 Ago 2024, 09:16La verdad es que lo de las 25 fichas es clave, la aportación de Jeraldinho, Carrillo y Zarfino fue fundamental en algunos tramos de la temporada...
va en función a lo q tengas en el B, este año con lo poca proyección q se ve a los chavales del B, yo creo q 23-24 fichas hubiese sido lo suyo, doblar posiciones en todas las zonas del campo y en la media y la delantera un jugador más
A mí me la da impresión que nuestro problema es más de funcionamiento como equipo que de calidad de fichajes, cuando los que repiten del año pasado están a un nivel desconocido va a ser que hay algún problema global y no tanto individual.
Opino lo mismo. Que se puede reforzar más y mejor es indiscutible. Pero a mi este equipo me da la sensación de poco trabajado. Esperemos que esta pretemporada no se alargue demasiado y no nos entren después las prisas.
La pretemporada acabó hace 3 semanas y es precisamente para que no llegues a la liga sin saber de dónde viene el aire. Llevamos 1 punto en dos partidos y estamos ligeramente perdidos.
- sporting200
- Primer equipo
"Ligeramente"
y doble sesion de entranamiento, hay mucho trabajo por hacer
hoy doble sesion de entrenamiento quería decir
-
- Primer equipo
No suena ningún lateral? espero que no terminen yendo a por la guinda a la segunda francesa
«Hubo 4 partes diferenciadas en el partido contra el Sporting, hubo un gran arranque sportinguista, que encima con este campo y los jugadores que tiene, con esa estructura con balón, que los hemos seguido durante la pretemporada...».
entrenador del Eldense, pues al parecer tenemos estructura con el balón
-
- Alevín C
Mira, uno que sí se ve los videos!!!
No he dicho "ligeramente" en ningún lado. No he dicho q sea normal que lleguemos así al tercer partido. No he defendido el inicio de liga.
Estáis deseando hablar de vuestro libro y cualquier cosa os sirve para hacerlo.
Por cierto, llevar 1 punto en dos partidos en 2da te puede pasar perfectamente aún teniendo un equipazo y un gran entrenador. Actualmente hay 9 equipos con uno o ningún punto.
No aprendemos.
Última edición por Anciano el 26 Ago 2024, 14:42, editado 3 veces en total.
- sporting200
- Primer equipo
El Almería lleva 4, pero sí, tienes razón en lo de que los puntos no es tan relevante ahora. El Barcelona de Guardiola empieza con 1 punto de 6. Diría que al principio se valoran más las sensaciones. Siempre me acuerdo de aquel Sporting-Villareal que perdemos 0-1 y que creo que más de uno salimos del campo con esperanza de lo que habíamos visto. De momento en nuestro caso las sensaciones son malas.
Si, me lié con lo del Almeria. No se porqué pensé que llevaban uno.
Edito el anterior mensaje.
Edito el anterior mensaje.