22 - Diego Sánchez
Re: 22 - Diego Sánchez
Cuando le quitas un central de su lado contundente como insua o el Cali se le ven las costuras. Saca el balón bien pero le falta físico
Pues hombre, a un central joven le tienes que poner a alguien solvente a su lado para que vaya cogiendo confianza. Si te meten al fardo ese canario pues normal que te tiemblen las piernas, que tiene 21 años.
Está claro que no es Nesta, pero no se le ve ninguna costura. Es un central que probablemente acabe en primera y a este paso antes que en equipo.
Está claro que no es Nesta, pero no se le ve ninguna costura. Es un central que probablemente acabe en primera y a este paso antes que en equipo.
En Primera con o sin el primer equipo van a terminar Nacho Martín, Diego y Gaspar sin lugar a duda.
no se yo...
Ayer el problema que tuvieron es que el delantero era Bouldini y debe ser de segunda el que más físico tiene o de los que más con el nuestro.
y que en la primera parte nos hicimos muy largos, empezamos bien, pero nos gano algún pelotazo y cdo los 3 de arriba iban a presionar los centrales no iban todo lo arriba que deberían y te ganaban esos balones xq había mucho hueco en le medio, eso es cuestión de ir ajustandolo
Si terminó Pedro en 1ª este puede que también sí.
-
- Primer equipo
Echa mas de menos a Insua que yo
Opino parecido , la sombra del cojo de Arzúa es mas larga que un día sin pan y una noche sin tabaco. Incluso con Cali al lado se venía arriba. Todavía no está para ser jefe de la defensa
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Es que el que vino para ser jefe de la defensa está protagonizando una película de terror.
Alguien sabe al final q le paso??
va a tener que parar, algo muscular en el gemelo.
- sporting200
- Primer equipo
Habrá que esperar a las pruebas.
-
- Cadete B
La verdad que si es muscular tranquiliza bastante, cuando le vi salir en camilla me imagine lo peor
Muncho nun sedrá, esperemos, cuando acabó'l partíu acaballando al cubanu.
Rotura de fibras. Dicen que 3 o 4 semanas
Putadon porque puede pasar de jugar 42 partidos a costarle volver a ser titular
Dentro de lo que es lesionarse, casi es lo mejor que le pudo pasar. Ayer todos nos preocupamos viendo la salida en camilla y los gestos de dolor.
Yo temía que fuese algo más grave, es un buen contratiempo pero podía ser peor. Hay que resignarse.