Pedro Díaz
Re: Pedro Díaz
Pedro y Grajera eran un par de tóxicos. Si hasta Javi Fuego lo dejó caer. Y las plañideras del foro pues estáis en vuestro papel: todo mal, cualquier tiempo pasado fue mejor y todas las decisiones fueron malas. Pues qué queréis que os diga, yo me alegro un montón de que estos dos no sigan en en Sporting, especialmente el gilipollas de Grajera.
Eso es verdad, prueba de ello es que se piran y el grupo crece como equipo. El año pasado sin haber mucha calidad individual creo que había un buen equipo.
De pocas salidas me habré alegrado tanto como de la de Gragera. Un tipo que nunca demostró amor por el club y del que diversas personas fueron soltando pistas sobre su triste papel en el vestuario y a quien se le habían dado todo tipo de galones por parte de cuerpo técnico y afición sin haber llegado seriamente a demostrar nada.
Es cierto que el equipo no ha mejorado locamente con su salida, pero lo que seguro que no ha hecho es empeorar. El equipo ha jugado mejor al fútbol sin él y el ambiente que se vivió el año pasado en el vestuario era infinitamente mejor (no digo que fuera sólo su culpa, por supuesto, pero vamos, no parece que se le haya echado mucho de menos tampoco).
Un caso distinto es el de Pedro, un tío con cualidades que siempre me encantaron y del que sí creo que tiene un gran potencial. Potencial, todo hay que decirlo, que no sé si llegará a explotar en su verdadera dimensión algún día porque creo que mentalmente le falta "alegría", por decirlo de alguna manera.
Quiero dejar claro que no eran ni muchísimo menos los peores de la plantilla. Más bien de los destacados. Y ese era precisamente el problema, que eran lo suficientemente válidos como para que pareciera que no era necesario reforzar sus posiciones y no pudiéramos pensar en que el Sporting podía aspirar a ser más competitivo.
Es cierto que el equipo no ha mejorado locamente con su salida, pero lo que seguro que no ha hecho es empeorar. El equipo ha jugado mejor al fútbol sin él y el ambiente que se vivió el año pasado en el vestuario era infinitamente mejor (no digo que fuera sólo su culpa, por supuesto, pero vamos, no parece que se le haya echado mucho de menos tampoco).
Un caso distinto es el de Pedro, un tío con cualidades que siempre me encantaron y del que sí creo que tiene un gran potencial. Potencial, todo hay que decirlo, que no sé si llegará a explotar en su verdadera dimensión algún día porque creo que mentalmente le falta "alegría", por decirlo de alguna manera.
Quiero dejar claro que no eran ni muchísimo menos los peores de la plantilla. Más bien de los destacados. Y ese era precisamente el problema, que eran lo suficientemente válidos como para que pareciera que no era necesario reforzar sus posiciones y no pudiéramos pensar en que el Sporting podía aspirar a ser más competitivo.
Para nada, si tienen que jugar cdo pillo el equipo el Pitu entonces igual flipen, debutaron con JA en una epoca nada mala en el Sporting, fue malo en lo deportivo, pero con su parte de culpa.Aciana escribió: ↑20 Ago 2024, 17:09A Pedro y Gragera les tocó jugar en una de las peores épocas del Sporting, con una SAD a la deriva. Y lo hicieron muy jóvenes. Igual hacer séptimos no estuvo tan mal en aquellas circunstancias.fuyuyu1 escribió: ↑20 Ago 2024, 08:35Es que se habla como si con Pedro y Gragera hubieramso sido la ostía y fueron los peores años, Pedroque fue el que má stiempo estuvo se quedo el 13 el 7, el 17 y el 17, y con Gragera pues casi igual, estuvo menos tiempo, ero se quedo el 7, el 17 y el último año estuvo medio año, pero tb el 17, y el año que quedamos el 7 tuvieron un Javi Fuego al lado que mando y ordeno lo que se supone que tenían que hacer ellos y no eran capaces.
Es que Cases y Sergio Alvarez se mean en esta dupla pero de largo.
PD: Mira con el que no fue tan mal fue con el odiado Manu García, que no paro de leer que hay que escapar de esa clase jugadores y demás, pues el 13 y el 7, nunca fuimos tan al pozo como con los otros
Me hubiese gustado verlos a ambos a las órdenes de Ramírez, más hechos. Pero como eran lo suficientemente buenos como para hacer caja, no pudo ser.
Lo d que estuvimso lideres, tb lo estuvimos con Djuka no te jode
Última edición por fuyuyu1 el 21 Ago 2024, 23:56, editado 2 veces en total.
Ver veremos..El caso es que alguien empezó menospreciandolos en comparación con Olaetxea y Bernal.
Gragera se fue con 22 años, después de 100 partidos y dejó 3 millones en caja, que pueden ser más porque hay un 30% si el Espanyol lo vende.
Esos son los datos. Si era gilipollas o tóxico ya os lo dejo para los que entendéis.
Esos son los datos. Si era gilipollas o tóxico ya os lo dejo para los que entendéis.
Si ye x perres Dani Martín dejo mucho más, pero estamos hablando de lo q aportaron al Sporting mientras jugaron, q tal parez q fue una época dorada y fue de las peores en lo deportivo de calke
Puestos a hacer comparaciones sin sentido (Dani Martin creo que jugó 4 partidos contados con el Sporting) , yo podría sacar ahora el ejemplo del mejor delantero de la historia de la selección, que aquí no pudo ni acercar al equipo a los puestos altos de segunda división. Pero sería una estupidez valorar la calidad de un jugador por el rendimiento global de un equipo en descomposición.
-
- Benjamín A
En mi caso, reconozco que siempre tuve cierta debilidad por Gragera. No lo conozco personalmente y desconozco el amor que tenía por el club, pero sabiendo que entró a Mareo con 8 años y que, como hicimos tantos, iba desde guaje al Molinon a ver los partidos con su padre... pues imagino que un sportinguista más, con la particularidad de que el llegó a futbolista profesional.
Tampoco tengo muy claro que se le hayan dado demasiados galones. Lo que si que es sabido es que siendo titular asentado y el jugador más cotizado de la plantilla seguía teniendo una de las fichas más bajas.
No me acuerdo ya de muchos partidos al mes de haberse jugado pero alguno siempre te queda más marcado por algun detalle. El último en casa antes de la pandemia ganamos 4-0 a Las Palmas, aquella semana Gragera apuntaba a debutar de titular en El Molinon y dos días antes del partido murió su padre... no me quite a esi guaje de 19 años de la cabeza en tol partido... ponerse en sus zapatos daba respigü.
Seré un blandengue, pero desde ahí vino mi debilidad por Gragera y tampoco encontre ningún motivo para perderla aunque egoistamente claro que me jodio que marchase.
Futbolisticamente cada uno tendrá su opinión, pero el prau y la pelota suelen poner a cada uno en su sitio. De momento está llevando una muy buena carrera, coherente y en progresion.
Que bueno sería que nos saliese todos los años algún Gragera, con su gilipollez tóxica incluida.
Con la saña que le atizan algunos, yo que os reconozco tener debilidad... apeteciame que se le hiciese algo de justicia tambien
Tampoco tengo muy claro que se le hayan dado demasiados galones. Lo que si que es sabido es que siendo titular asentado y el jugador más cotizado de la plantilla seguía teniendo una de las fichas más bajas.
No me acuerdo ya de muchos partidos al mes de haberse jugado pero alguno siempre te queda más marcado por algun detalle. El último en casa antes de la pandemia ganamos 4-0 a Las Palmas, aquella semana Gragera apuntaba a debutar de titular en El Molinon y dos días antes del partido murió su padre... no me quite a esi guaje de 19 años de la cabeza en tol partido... ponerse en sus zapatos daba respigü.
Seré un blandengue, pero desde ahí vino mi debilidad por Gragera y tampoco encontre ningún motivo para perderla aunque egoistamente claro que me jodio que marchase.
Futbolisticamente cada uno tendrá su opinión, pero el prau y la pelota suelen poner a cada uno en su sitio. De momento está llevando una muy buena carrera, coherente y en progresion.
Que bueno sería que nos saliese todos los años algún Gragera, con su gilipollez tóxica incluida.
Con la saña que le atizan algunos, yo que os reconozco tener debilidad... apeteciame que se le hiciese algo de justicia tambien
Pero xq dices comparaciones sin sentido cdo fuiste tu el q saco lo del dinero q dejo en caja?Stojkovic escribió: ↑21 Ago 2024, 19:28Puestos a hacer comparaciones sin sentido (Dani Martin creo que jugó 4 partidos contados con el Sporting) , yo podría sacar ahora el ejemplo del mejor delantero de la historia de la selección, que aquí no pudo ni acercar al equipo a los puestos altos de segunda división. Pero sería una estupidez valorar la calidad de un jugador por el rendimiento global de un equipo en descomposición.
Ayer dije que a Pedro y Gragera les tocó jugar en una de las peores épocas del Sporting y me respondes literalmente que "para nada".
Y ahora dices que mientras jugaron, fue una de las peores épocas en lo deportivo.
Que me maten si entiendo algo
Esto de arriba fue lo q dije, creo q exactamente lo mismo q dije luego.fuyuyu1 escribió: ↑21 Ago 2024, 08:18Para nada, si tienen que jugar cdo pillo el equipo el Pitu entonces igual flipen, debutaron con JA en una epoca nada mala en el Sporting, fue malo en lo deportivo, pero con su parte de culpa.Aciana escribió: ↑20 Ago 2024, 17:09
A Pedro y Gragera les tocó jugar en una de las peores épocas del Sporting, con una SAD a la deriva. Y lo hicieron muy jóvenes. Igual hacer séptimos no estuvo tan mal en aquellas circunstancias.
Me hubiese gustado verlos a ambos a las órdenes de Ramírez, más hechos. Pero como eran lo suficientemente buenos como para hacer caja, no pudo ser.
Lo d que estuvimso lideres, tb lo estuvimos con Djuka no te jode
No era la peor época del Sporting ni de coña, ni dsde el punto de vista económico solo en lo deportivo.
Por cierto al ir a recuperar el mensaje anterior edite y arme la de Dios, pero vamos q eso fue lo q dije jajajaba
Coño. Y cuando yo dije que les tocó jugar en una de las peores épocas del Sporting, ¿crees que no me refería a lo deportivo?
Pues pense que te referias al club como institución, y dentro de ello lo deportivo, pro eso te lo puse claro, como institución, en el apartado económico aquel no era un mal Sporting, con Torrecilla fichando y vendiendo, fue la epoca post Baraja, había tovía graba, se fichaba pa primer euqipo y filial, y es lo que te dije, les toco jugar en una de la speores epocas en lo deportivo, pero joder en seso tuvieron tb su parte de culpa, como todos
Parece q va a jugar con James Rodríguez en el rayo
Sí, hombre. En un juego colectivo, la responsabilidad de éxitos y fracasos es compartida. Pero si nos atenemos a las trayectorias personales tras su paso por el Sporting, vemos que muchos de sus compañeros acabaron en ligas exóticas, 1.ª RFEF, Selección AFE o dejaron el fútbol. Y que por ellos dos, alguien pagó traspaso y hoy día están en la máxima categoría.fuyuyu1 escribió: ↑22 Ago 2024, 13:57Pues pense que te referias al club como institución, y dentro de ello lo deportivo, pro eso te lo puse claro, como institución, en el apartado económico aquel no era un mal Sporting, con Torrecilla fichando y vendiendo, fue la epoca post Baraja, había tovía graba, se fichaba pa primer euqipo y filial, y es lo que te dije, les toco jugar en una de la speores epocas en lo deportivo, pero joder en seso tuvieron tb su parte de culpa, como todos
Es decir, puede ser que alguien que se dedica profesionalmente al fútbol, haya entendido que su cuota de participación en el 7.º puesto de Gallego fue elevada. Y sin embargo, escasa en los desastres posteriores.
-
- Primer equipo
5 mins en Getafe
5 minutos más en Primera que sus sustitutos aquí frisando la treintena.
Quién es el sustituto de Pedro exactamente?