La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ago 2024, 22:23

A mi unes coses gusten e y otres no, pero no se me ocurre decir q no ye fútbol o q da vergüenza.
Hay mucha gente q va al fútbol con tiempo y entra al campo y se sienta a hablar y lo ve tan contentu, tb era una barbaridad los bajos con bares pa muchos y ye el punto de reunión de mucha gente q lo agradece, hay mil coses q cambiaron y van a ir cambiando antes y después del partido y no ye ni vergonzoso, ni malo ni nada de eso

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Ago 2024, 22:27

fuyuyu1 escribió:
20 Ago 2024, 22:23
A mi unes coses gusten e y otres no, pero no se me ocurre decir q no ye fútbol o q da vergüenza.
Hay mucha gente q va al fútbol con tiempo y entra al campo y se sienta a hablar y lo ve tan contentu, tb era una barbaridad los bajos con bares pa muchos y ye el punto de reunión de mucha gente q lo agradece, hay mil coses q cambiaron y van a ir cambiando antes y después del partido y no ye ni vergonzoso, ni malo ni nada de eso
Perfecto pero a ser posible que pongan el volumen de la canción nueva un poco más bajo para que pueda hablar con el de al lado sin tener que dar voces.Por muy alto que la pongan no me va a gustar.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 20 Ago 2024, 22:37

Las zonas VIP no son fútbol, las cantinas franquicia con precios impopulares no son fútbol, sorteos y bailes al descanso tampoco, lanzar camisetas con un artefacto ídem, los juegos de luces y música y demás pijadas no son fútbol.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 20 Ago 2024, 22:43

Los canticos para animar el equipo todo el partido no son fútbol, disfrazarse de futbolista con la camiseta no es futbol y muchas cosas más que no eran futbol y ahora lo son. Todo se transforma y habrá cosas que gusten más y coses menos

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Ago 2024, 22:44

Stoitchkov escribió:
20 Ago 2024, 22:37
Las zonas VIP no son fútbol, las cantinas franquicia con precios impopulares no son fútbol, sorteos y bailes al descanso tampoco, lanzar camisetas con un artefacto ídem, los juegos de luces y música y demás pijadas no son fútbol.
Digamos que son cosas importadas del otro lado del charco y que se intentan implantar aquí y en otros campos de España. Personalmente llego al campo justo antes de empezar y el descanso lo utilizo para ir al baño y/o comentar el partido.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 20 Ago 2024, 23:03

xurdix escribió:
20 Ago 2024, 22:43
Los canticos para animar el equipo todo el partido no son fútbol, disfrazarse de futbolista con la camiseta no es futbol y muchas cosas más que no eran futbol y ahora lo son. Todo se transforma y habrá cosas que gusten más y coses menos
Tampoco era fútbol que las botas y las pelotas fueran de colores, que los dorsales no fueran del 1 al 11, que el portero jugara en manga corta o que las mujeres acudieran de forma masiva a los estadios y que hasta pudieran arbitrar los partidos. Pero lo que en realidad sucede es que hay gente que cuantos más años cumplen más cascarrabias se vuelven.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 20 Ago 2024, 23:29

R80 escribió:
20 Ago 2024, 23:03
xurdix escribió:
20 Ago 2024, 22:43
Tampoco era fútbol que las botas y las pelotas fueran de colores, que los dorsales no fueran del 1 al 11, que el portero jugara en manga corta o que las mujeres acudieran de forma masiva a los estadios y que hasta pudieran arbitrar los partidos. Pero lo que en realidad sucede es que hay gente que cuantos más años cumplen más cascarrabias se vuelven.
Estáis mezclando churras con merinas. Nadie está criticando el juego cómo tal, si no la parte de espectáculo que intentan implantar antes y durante. Con los años, la gente entiende lo que le sale de los huevos.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 20 Ago 2024, 23:35

Para tí esa parte de espectaculo no será fútbol, pero para un crío de 12-15 años sí. Con los años uno tiende a pensar que lo único válido es con lo que él ha crecido pero eso no es así.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Ago 2024, 23:38

Hay cosas buenas y cosas malas. Lo de los descansos los niños jugando y demás está ok. Lo de los conciertos antes de los partidos pues bueno, no parecen atraer a mucha gente y tampoco molestan. Pero lo del pasado domingo fue de vergüenza ajena con la venta de la canción y puesta a toda hostia que no se podía hablar con el de al lado y lo de los brazaletes que llevarían 1 de cada 100 siendo generosos.
Última edición por sporting200 el 20 Ago 2024, 23:38, editado 1 vez en total.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 20 Ago 2024, 23:38

Yo creo que poner un entretenimiento a la entrada está bien, y de vez en cuando al descanso puede que también, lo que no me gusta es que vendan eso como beneficio al aficionado (al que va a dar el espectáculo) por ir al campo.

AgapitoDiSousa
Infantil A

Mensaje por AgapitoDiSousa » 20 Ago 2024, 23:44

A mí me parece genial que intenten todo lo que quieran, pero tendrían que asumir que pretender crear un ambiente artificial o ir contra la espontaneidad de los aficionados, no suele funcionar.

Lo de la canción al descanso, aparte de ridículo porque casi nadie la seguía, fue muy molesto. Nadie necesita que le rompan los tímpanos, más allá de que interrumpiesen las conversaciones con el de al lado, como también fue mi caso. Hace diez o quince años ya se hacían muchas de estas cosas, pero parece que se trataba con un poco más de normalidad el asunto. O quizás es que sólo se hacían de vez en cuando y no por sistema.

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 21 Ago 2024, 10:02

Orlegi intenta "americanizar"el partido,hay cosas que están bien y otras que vemos ridículas,si vas ganando 3 0 al descanso lo ves con otros ojos q 0 2 y acando se recibir el 2°gol.
Será casualidad o no,pero cada vez que hay un DJ que acierta con las canciones en la previa parece que hay mejor ambiente de mano.....el cual si das pena en el verde los 90 minutos va desapareciendo lógicamente.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 21 Ago 2024, 10:06

Debe ser que ya soy mayor pero prefiero un descanso tranquilo, sin supuestos "espectáculos" en el campo, ni música atronadora, para poder comentar tranquilamente las incidencias del partido con la gente de mi entorno.

Soldado de Orlegi
Alevín B

Mensaje por Soldado de Orlegi » 21 Ago 2024, 10:20

R80 escribió:
20 Ago 2024, 23:35
Para tí esa parte de espectaculo no será fútbol, pero para un crío de 12-15 años sí. Con los años uno tiende a pensar que lo único válido es con lo que él ha crecido pero eso no es así.
Que vayan a ver al gordo Ibai. Ningún guaje mira la final de la Champions para ver el concierto de Camila Cabello o lo que sea. Los guajes no son bobos y a la mayoría sí les gusta el fútbol, de hecho más que antes porque ahora también les gusta a las crias.
Imaginémonos cosas chingonas

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Ago 2024, 10:23

al final casi todo se reduce al nivel sonoro de la megafonía

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 21 Ago 2024, 10:39

Soldado de Orlegi escribió:
21 Ago 2024, 10:20
R80 escribió:
20 Ago 2024, 23:35
Que vayan a ver al gordo Ibai. Ningún guaje mira la final de la Champions para ver el concierto de Camila Cabello o lo que sea. Los guajes no son bobos y a la mayoría sí les gusta el fútbol, de hecho más que antes porque ahora también les gusta a las crias.
Los guajes no son bobos y no ven la final de la Champions por ningún concierto previo pero eso es un complemento más, mira ver si a los guajes les presta cuando hay un show de luces al descanso o cuando tienen la posibilidad de echar una pachanga o de ganarse un regalo. Pero es que estamos en la tercera década del siglo XXI, que parece que no nos damos cuenta que el fútbol ya no es como en los 90 o en los 80 . Que ahora estáis viendo un partido a la vez que escribís aquí y eso para un paisano de 70 pues también podría decir que no es fútbol.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 21 Ago 2024, 12:26

Oviedono escribió:
20 Ago 2024, 21:05
Los descansos y las previas con conciertos que nada tienen que ver con el Sporting y que no pintan nada. Sólo excluyo a la chavala del piano.
Ye pariente? :jajajajaja:

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 21 Ago 2024, 12:54

Que os moleste q hagan más llevaderos los 15 minutos del descanso ya me parece increible, nivel obsesión me atrevería a decir.

Hubo algún tipo de error con el volumen el domingo y fue muy molesto. 100% de acuerdo. Pero es una maldita anécdota.

En mi caso al descanso me dedico a revisar el foro y el tuiter la verdad q esas cosas q al parecer tanto os molestan a mi me hacen la espera más llevadera. Y eso teniendo en cuenta que lo del espectáculo de luces casi nunca coincide con mis gustos musicales y que ver a gente bailar sin ningún sentido del ridículo me da vergüenza ajena. Aún así ellos lo disfrutan.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Ago 2024, 12:58

A mí no me va internet en los descansos.

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 21 Ago 2024, 13:22

sporting200 escribió:
21 Ago 2024, 12:58
A mí no me va internet en los descansos.
A mi como.el.culo, por eso esas chorradas me vienen bien mientras me peleo con el botón de recargar página. Uso Vodafone

Responder