La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
Pues creo q va a cuajar la canción, ahora en el ayuntamiento veías a la gente cantando la
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eso ye lo importante, la cancion o la segunda camiseta. Luego en el prao como si sal un cojo con ella.
Ya lo dijo hoy Guerra "Elegimos ver las cosas desde la ilusión". Que la realidad nunca nos "joda" la ilusión y menos en época de pagar el abono y si eres crítico la culpa es que eres un "toca cojones" oviedista o un fernandista que es peor.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Ago 2024, 16:24Eso ye lo importante, la cancion o la segunda camiseta. Luego en el prao como si sal un cojo con ella.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya, pero de ilusiones vive ….
- sporting200
- Primer equipo
Déjanos flipar con Kembo.
Por lo que no leo en el foro la presentación tuvo éxito,no??el sportinguismo Mary Poppins va ganando enteros (por suerte?
Leyendo algunos comentarios volvi a darle una oportunidad, craso error.
Las buenas canciones de futbol no necesitan que se metan con calzador.
23.314 espectadores es un entradon,si jugáramos más partidos de Domingo a hora decente (16h ó 18h) creo que este año se podria repetir mas veces
- carrio
- Primer equipo
viendo como taba la grada, lo menos 2000-2500 socios nun fueron, pq si casi taben les entraes agotaes y tovia la zona visitante tenia unos cuantos levantinistes... eso, o la contabilida creativa de los tornos
2000-2500 creo que son los que faltan habitualmente,este Domingo yo creo que faltaron cerca de 4 mil socios.
-
- Alevín B
Mierda para el Inside, mierda para la canción, mierda para los capitanes de la marea y mierda para el speaker. Sin acritud, ya sé que todo eso proporciona dinero y sueldos a alguien, pero sólo constituyen un elemento de identificación alienante. Tengo la sensación de estar viendo trabajar a los trileros delante de los ilusos.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- sporting200
- Primer equipo
Yo en el descanso pasé un poco de vergüenza ajena con el speaker hablando de capitanes y que enseñásemos los brazalates que apenas trajo nadie por razones evidentes salvo para el propio Sporting.
-
- Primer equipo
Que ponga más alta la canción del veranosporting200 escribió: ↑20 Ago 2024, 18:12Yo en el descanso pasé un poco de vergüenza ajena con el speaker hablando de capitanes y que enseñásemos los brazalates que apenas trajo nadie por razones evidentes salvo para el propio Sporting.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Los descansos dan vergüenza ajena siempre.
Los descansos y las previas con conciertos que nada tienen que ver con el Sporting y que no pintan nada. Sólo excluyo a la chavala del piano.
Claro xq el fútbol ye lo q vosotros decís, cambios cero y como toda la vida, igual soys de esos q ponen una foto de un Campu embarra y dicen "esto si era fútbol"
Los tiempos cambien y no hay q negaste a ello
Los tiempos cambien y no hay q negaste a ello
Prefiero leeros quejas porque hacen cosas a cuando os leía quejas porque no se hacía nada y vaya envidia otros equipos porque se preocupaban más por el aficionado.
Por mi parte hay cosas que me gustan como el inside, el detalle del brazalete aunque no lo voy a poner, cosas que me parece buena idea como los conciertos aunque con esa megafonía pierde mucho, me gusta cuando salen los guajes a jugar al descanso, me es indiferente lo del tiro a puerta aunque me alegra la emoción de los que participan, no me gusta lo de enfocar al público para bailar o cosas así, odio el volumen de la música y que no haya cerveza y no haya casi gente en los entrenamientos.
En resumen, me gusta que lo intenten aunque haya cosas que me den vergüenza ajena. Y a favor 100% con la afición Mary Poppins
Por mi parte hay cosas que me gustan como el inside, el detalle del brazalete aunque no lo voy a poner, cosas que me parece buena idea como los conciertos aunque con esa megafonía pierde mucho, me gusta cuando salen los guajes a jugar al descanso, me es indiferente lo del tiro a puerta aunque me alegra la emoción de los que participan, no me gusta lo de enfocar al público para bailar o cosas así, odio el volumen de la música y que no haya cerveza y no haya casi gente en los entrenamientos.
En resumen, me gusta que lo intenten aunque haya cosas que me den vergüenza ajena. Y a favor 100% con la afición Mary Poppins
Eso no ye futbol y nada tiene que ver , ye otru entretenimiento que a ti puede gustate y a mí no y pareceme patético muches veces.