Los abonados, pagando al nivel de plantilla de ascenso directo para ver Olaetxeas.
Pedro Díaz
Re: Pedro Díaz
Supongo que Salomón Behar fue el responsable de lo de Pedro y por eso lo apartan, aúnque traer a uno de Atlas en mitad del mercado no sé si será lo mejor.
No entiendo ¿Y ahora qué???
Exactamente qué quereis que hagan ahora?? Que se inmolen en la plaza mayor???
Pues tendrán que recurrir hasta donde les digan los abonados y joderse por la cagada.
Pero recordad que esa cláusula no la firmaron ellos y no la encontró la Due Diligence. Una de las funciones de las Due Diligence es revisar los contratos. Casualmente Pedro era uno de los 5 principales activos del Sporting (el Molinón sería el primero) bajo contrato (la mareona no tiene contrato) y no encontraron esa cláusula.
El representante, Pedro y alguno más lo tenía que saber y se callaron como putas.
La nueva propiedad tiene parte muy importante de la culpa y lo han reconocido, pero hay gente por ahí disfrazada de árbol que tambien tiene su cachito.
Podéis llamarme pro-orlegui desde vuestra actitud sectaria de " conmigo o contra mi" pero no sé exactamente que más quereis q hagan. Y os invito a releer mis post, para nada soy un fan base de esta gente.
Pues tendrán que recurrir hasta donde les digan los abonados y joderse por la cagada.
Pero recordad que esa cláusula no la firmaron ellos y no la encontró la Due Diligence. Una de las funciones de las Due Diligence es revisar los contratos. Casualmente Pedro era uno de los 5 principales activos del Sporting (el Molinón sería el primero) bajo contrato (la mareona no tiene contrato) y no encontraron esa cláusula.
El representante, Pedro y alguno más lo tenía que saber y se callaron como putas.
La nueva propiedad tiene parte muy importante de la culpa y lo han reconocido, pero hay gente por ahí disfrazada de árbol que tambien tiene su cachito.
Podéis llamarme pro-orlegui desde vuestra actitud sectaria de " conmigo o contra mi" pero no sé exactamente que más quereis q hagan. Y os invito a releer mis post, para nada soy un fan base de esta gente.
Que queremos que hagan? Que inyecten capital hasta cubrir los millones que ocasionó SU cagada.Anciano escribió: ↑09 Ago 2024, 10:33No entiendo ¿Y ahora qué???
Pues tendrán que recurrir hasta donde les digas los abonados y joderse por la cagada.
La nueva propiedad tiene oarte de culpa y lo han reconocido, pero hay gente por ahí disfrazada de árbol que tambien tiene su cachito.
Podéis llamarme pro-orlegui desde vuestra actitud sectaria (o conmigo o contra mi) pero no se exactamente que más quereis q hagan. Y os invito a releer mis post, para nada soy un fan base de esta gente.
Si no la encontró la due diligence que lo reclamen por ahí, pero no cuadra con su declaración de que si avisaron al Espanyol pero que lo hicieron ‘por teléfono’.
Esta culpa tiene muchos padres.Avatar escribió: ↑09 Ago 2024, 10:36Que queremos que hagan? Que inyecten capital hasta cubrir los millones que ocasionó SU cagada.Anciano escribió: ↑09 Ago 2024, 10:33No entiendo ¿Y ahora qué???
Pues tendrán que recurrir hasta donde les digas los abonados y joderse por la cagada.
La nueva propiedad tiene oarte de culpa y lo han reconocido, pero hay gente por ahí disfrazada de árbol que tambien tiene su cachito.
Podéis llamarme pro-orlegui desde vuestra actitud sectaria (o conmigo o contra mi) pero no se exactamente que más quereis q hagan. Y os invito a releer mis post, para nada soy un fan base de esta gente.
Si no la encontró la due diligence que lo reclamen por ahí, pero no cuadra con su declaración de que si avisaron al Espanyol pero que lo hicieron ‘por teléfono’.
A la empresa de la Due Diligence no le puedes reclamar. Lo q si puedes es decirla públicamente y que pierda imagen. Pero lo normal sería q fuera una Big4 y se la pela. Con lo que estás jodido.
Quién, cuándo y dónde se dijo que avisaron por teléfono. (Pregunto desde el desconocimiento, porque si lo dice la perfumería...)
En España se debería hacer todo por Burofax.
- sporting200
- Primer equipo
Pues eso. Hay dos vías, o la directa con ampliación de capital (en la que también obtienen más porcentaje de acciones en una hipotética venta futura) o por la vía mexicana utilizando a los equipos mexicanos como intermediarios para pagar esos 2 millones a lo Pachuca. Hacer un "campechano" de que no volverá a suceder pero que lo pagará el club, y además usamos la excusa de que el Sporting es deficitario para justificar una baja inversión, es reírse de la gente.Avatar escribió: ↑09 Ago 2024, 10:36Que queremos que hagan? Que inyecten capital hasta cubrir los millones que ocasionó SU cagada.Anciano escribió: ↑09 Ago 2024, 10:33No entiendo ¿Y ahora qué???
JODEEEEEEEEEEER. Pero que razón tenía valmas, madre míaaa.......
Alguno piensa q nos compró Elon Musk y que a esta gente le.sobran millones. Pero no, amiguitos, nos compraron unos medianias y lo hicieron por invertir (no como Abanca).
Si contáis con que esta gente se saque 2MM de la cartera de un momento pa otro ya podéis esperar sentados.
Si contáis con que esta gente se saque 2MM de la cartera de un momento pa otro ya podéis esperar sentados.
Yo creo que es más bien un movimiento normal del grupo, igual que cuando vino este, los van moviendo por los clubes
Es que eso igual se ha hecho con los traspasos de djuka o Villalba, no lo sabemos. De lo que toi casi convencido es que nos conviene de cara al mercado, decir que freimos los huevos con saliva, pa que no se suban a la parra.sporting200 escribió: ↑09 Ago 2024, 10:41Pues eso. Hay dos vías, o la directa con ampliación de capital (en la que también obtienen más porcentaje de acciones en una hipotética venta futura) o por la vía mexicana utilizando a los equipos mexicanos como intermediarios para pagar esos 2 millones a lo Pachuca. Hacer un "campechano" de que no volverá a suceder pero que lo pagará el club, y además usamos la excusa de que el Sporting es deficitario para justificar una baja inversión, es reírse de la gente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Que palmes dos millones mas la mitad de los derechos de un jugador porque se te olvido mandar un fax no se lo creen ni ellos. Lo que pasa es que #ilusion #todomal y tal.
- Primer equipo
Perdona pero el Molinon no es ningun activo del Sporting. Ni el primero ni el segundo ni el ultimo.Anciano escribió: ↑09 Ago 2024, 10:33No entiendo ¿Y ahora qué???
Pero es que en el futbol se piden coses que no ocurren en ninguna empresa, si una empresa hace una obra pro ejemplo y esta mal gestionada, o mal ejecutada y pierde Medio kilo pro ejemplo, no va el socio mayoritario y lo pone, apartaran al que consideren culpable, tomaran medidas laborales, pero ni los trabajadores responsables lo ponen y el socio pone la pasta, esono tiene sentido.Avatar escribió: ↑09 Ago 2024, 10:36Que queremos que hagan? Que inyecten capital hasta cubrir los millones que ocasionó SU cagada.Anciano escribió: ↑09 Ago 2024, 10:33No entiendo ¿Y ahora qué???
Cdo un euqipo de futbol firma con un patrocinador y no paga, o una venta y no pagan, no van y lo ponen, a veces s epiden coses que no ocurren en ningún sitio, otra cosa ye si haces una mala gestión y acabes sin ser capaz a pagar sueldos pues si deberían ponerlo, o no pueden aatender lso gastos del día a día, pero como van poner lo que acabe ocasionando lo de Pedro, eso no ocurre en ningún sitio.
Luego está pro ver como afecta esto, que ahora como se lleva semanes sin fichar pues no se para de decir que ye pro lo de Pedro, pero do se ficho al principio se decía que no tendría casi impacto ya que estaba acordado con la Liga división en años.
Pero bueno, aqui como cdo compraron el Sporting alguno decía que como lo habín financiado no habín puesto nada yo ya no me sorprende ningún comentario
- sporting200
- Primer equipo
Es lo que tiene ocultar la información y ser ambiguos cuando se habla o dejar caer mensajes pesimistas de déficits crecientes por solo estar en segunda, que los que reciben los mensajes pues discuten en base a esa información. Si molesta que se especule pues con ser transparentes y confirmar o desmentir la información de la prensa con respecto a Pedro y su impacto en el límite salarial estaría bien, al menos de cara a los accionistas.
Pero se ha escuchado el audio o leído la transcripción? Tal parece que la gente se ha quedado con el titular amarillista y a correr. Lo que son las ganas de atizar
- Primer equipo
Eso. Con lo bien que va todo y la gente atizando sin parar. Que vaya manera de stizar eh, 20000 abonaos atizando jajajaja
Como no se van a descojonar de nosotris? Si lo pedimos a gritos….
Como no se van a descojonar de nosotris? Si lo pedimos a gritos….
- sporting200
- Primer equipo
Estaría bien que completases los mensajes transcribiendo las declaraciones o poniendo las fuentes donde escucharlo directamente. Te lo pongo yo:
«Una estructura como la del Sporting que aspira a estar en Primera es deficitaria y al serlo la normativa de LaLiga controla lo que puedes gastar en fichajes y también cómo se confecciona tu límite salarial. Estamos invirtiendo a un futuro sostenible para el club. Que circunstancialmente sea deficitario en Segunda hace que tengas unas limitaciones, pero estamos maximizando los recursos de los que disponemos en nuestra plantilla.
Cuando un club está en déficit estás marcado por la normativa de LaLiga y tiene fijado un porcentaje del dinero que ingresas que puedes utilizar en el mercado de fichajes, caso como el que se da tras una venta como la de Varane».
Quizás opines diferente, pero creo que aquí dice claramente que el Sporting es por naturaleza deficitario en segunda, supongo que por intentar tener un organigrama más similar a un equipo de primera división que lo que sería, con todos los respetos, el Mirandés. Ese mensaje ya se suelta como excusa de que los ingresos que se hagan no van a poder ir en su totalidad a reforzar el equipo. Esto de por sí es un hecho objetivo que actualmente lastra la planificación deportiva. Pero el problema reside en si las acciones a realizar ante tal hecho son una participación mayor del accionariado o una excusa permanente. También es preocupante a largo plazo, ¿qué sucede si no ascendemos en 5 años? ¿O en 10? Es algo que habría que discutir en junta de accionistas, si bien mis esperanzas en que sean transparentes son bajas.
Sobre lo de Pedro, su comentario fue el siguiente:
«Hay que ser autocríticos con la operación de Pedro. Nos duele. Fue una mala gestión. Claramente hubiéramos esperado que fuera otra cosa. Siempre hay contratos y cláusulas y cuestiones en el mercado que nunca sea blanco o negro. El club siempre se va a defender y acatamos las órdenes de los órganos competentes. Hay una parte de todo esto que podíamos controlar y otra que no. No queremos caer en los mismos errores y sí seguir mejorando»
Aquí directamente no se puede sacar mucho salvo que aceptan la cagada suya, pero se parece bastante al campechano pidiendo perdón tras lo de Botwana y su amante. No hay transparencia en cómo afecta al límite salarial o ya simplemente si es verdad lo que salió en prensa. Evidentemente, ante tal falta de transparencia, lo mínimo que sucede es especulación por parte de la afición.
- Primer equipo
¿Donde viste tu les perres que pusieron? ¿O hay que creese lo que nos cuenten o no segun el dia?fuyuyu1 escribió: ↑09 Ago 2024, 13:32Pero es que en el futbol se piden coses que no ocurren en ninguna empresa, si una empresa hace una obra pro ejemplo y esta mal gestionada, o mal ejecutada y pierde Medio kilo pro ejemplo, no va el socio mayoritario y lo pone, apartaran al que consideren culpable, tomaran medidas laborales, pero ni los trabajadores responsables lo ponen y el socio pone la pasta, esono tiene sentido.
Cdo un euqipo de futbol firma con un patrocinador y no paga, o una venta y no pagan, no van y lo ponen, a veces s epiden coses que no ocurren en ningún sitio, otra cosa ye si haces una mala gestión y acabes sin ser capaz a pagar sueldos pues si deberían ponerlo, o no pueden aatender lso gastos del día a día, pero como van poner lo que acabe ocasionando lo de Pedro, eso no ocurre en ningún sitio.
Luego está pro ver como afecta esto, que ahora como se lleva semanes sin fichar pues no se para de decir que ye pro lo de Pedro, pero do se ficho al principio se decía que no tendría casi impacto ya que estaba acordado con la Liga división en años.
Pero bueno, aqui como cdo compraron el Sporting alguno decía que como lo habín financiado no habín puesto nada yo ya no me sorprende ningún comentario
El Oviedo perdió 2,7 millones el pasado año y mantiene su déficit estructural histórico
La entidad azul sigue anclada a su déficit estructural histórico y solo las ampliaciones de capital de los máximos accionistas son capaces de equilibrar los balances económicos. El Grupo Pachuca desembolsó el pasado verano 2.799.934,50 para poder cubrir ese desfase y que el potencial deportivo no se viese mermado.
Incluso antes de salir del fútbol profesional, el Oviedo ya era una sociedad con un déficit estructural importante. Eso llevó a la entidad al borde de la desaparición en 2003. La situación, lejos de solucionarse después del paso por el purgatorio, se mantiene. El Grupo Carso se vio obligado a ampliar capital cada temporada para cubrir los desfases y Pachuca va por el mismo camino, mientras no sean capaces de equilibrar los gastos y los ingresos.
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/o ... 33-nt.html
Se pueden poner perres, ¿eh? No matan a nadie por ello. Y ya no digamos si el problema viene generado por una negligencia. Sería lo mínimo. Pedir perdón y tener un gesto de responsabilidad con los accionistas y los abonados.
Es curioso, desde la llegada de esta gente rodaron cabezas de todos los colores para profesionalizar el club. Pero no he visto rodar ni una sola por una de los mayores errores de la historia del club.