Pedro Díaz
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Pedro Díaz
Pedro Díaz hace oficial su fichaje por el Rayo Vallecano tras ser sondeado por el Sporting
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... Hr7NJQhgyw
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... Hr7NJQhgyw
-
- Primer equipo
"El Girondins todavía no ha efectuado el segundo pago"
- sporting200
- Primer equipo
Decían por ahí que la FIFA se hacía cargo en estas circunstancias. A ver si es verdad o pasa como los turcos o Javi Fuego...
- xurdeastur
- Sporting B
Los profesionales.
porque se que lo vendieron estos y no los pelamangos de los Fernández, si no diría que bien podía ser una operación hecha por los pelamangos de los Fernández
A mí me molesta casi más el silencio al respecto. En esta vida hay que saber asumir los errores, por muy groseros que sean. Porque si dicen que es un tema judicial izado, hay dos opciones. O que eso de los 2 millones fuera lo que dictaminó la liga y se haya recurrido ante la justicia ordinaria, o lo que yo creo, que es que nadie quiere dar la cara ante semejante cagada
- sporting200
- Primer equipo
Lo dicho, habrá que esperar a la junta en noviembre y a confiar que don Alejandro no se ponga chulo.
Visto los precedentes, no tengo muchas esperanzas. En esto si que era mucho mas transparente Junior.sporting200 escribió: ↑06 Ago 2024, 12:02Lo dicho, habrá que esperar a la junta en noviembre y a confiar que don Alejandro no se ponga chulo.
Yo creo que nunca sabremos lo que realmente pasó...
En favor de los Fernández está que éstos exigieron al Nantes garantías de pago por la venta de Djuka y los gabachos se.marcharon por donde vinieron.
- Sportman81
- Primer equipo
Opino igual. La probabilidad de que el Girondis reventase era muy reducida, por mucho q los capitanes a posteriori lo supieran.Fito81 escribió: ↑06 Ago 2024, 11:53A mí me molesta casi más el silencio al respecto. En esta vida hay que saber asumir los errores, por muy groseros que sean. Porque si dicen que es un tema judicial izado, hay dos opciones. O que eso de los 2 millones fuera lo que dictaminó la liga y se haya recurrido ante la justicia ordinaria, o lo que yo creo, que es que nadie quiere dar la cara ante semejante cagada
Luego está lo de la cláusula de tanteo q tendría q haber salido en la Due Diligence (si no salió es recriminable a quien la hizo). Que eso si es una gran cagada. Porq hasta en tuiter se sabía.
Pero hay q dar la cara y decir: mea culpa, no volverá a pasar.
Acaba de hacerlo Guerra en la presentación de Dubasín y CaicedoAnciano escribió: ↑08 Ago 2024, 14:34Opino igual. La probabilidad de que el Girondis reventase era muy reducida, por mucho q los capitanes a posteriori lo supieran.Fito81 escribió: ↑06 Ago 2024, 11:53A mí me molesta casi más el silencio al respecto. En esta vida hay que saber asumir los errores, por muy groseros que sean. Porque si dicen que es un tema judicial izado, hay dos opciones. O que eso de los 2 millones fuera lo que dictaminó la liga y se haya recurrido ante la justicia ordinaria, o lo que yo creo, que es que nadie quiere dar la cara ante semejante cagada
Luego está lo de la cláusula de tanteo q tendría q haber salido en la Due Diligence (si no salió es recriminable a quien la hizo). Que eso si es una gran cagada. Porq hasta en tuiter se sabía.
Pero hay q dar la cara y decir: mea culpa, no volverá a pasar.
Ya asumieron el error públicamente tras preguntarse, ahora qué?
Alguien l había preguntado antes?
- sporting200
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tambien hacen cosas bien jajajaja