Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
El equipo titular está, y con algún suplente de mucha calidad y experiencia capaces de ser titulares, como Dubasin o Curbello
Igual si viene un media punta puede pelear el puesto a Méndez pero es q pensar x ejemplo en traer un lateral derecho q mejore a Rosas no lo veo yo fácil, aunq supongo q pa muchos no se hizo nada y ye un drama pero esta la estructura e incluso un par de cambios x línea de calidad, si vienen ya mejor, pero si hay q esperar no pasa nada
Igual si viene un media punta puede pelear el puesto a Méndez pero es q pensar x ejemplo en traer un lateral derecho q mejore a Rosas no lo veo yo fácil, aunq supongo q pa muchos no se hizo nada y ye un drama pero esta la estructura e incluso un par de cambios x línea de calidad, si vienen ya mejor, pero si hay q esperar no pasa nada
Que jugadores quedan libres que estén esperando ofertas de primera o algo así? En plan Álvaro Aguado el año pasado.
Siempre hay algo por lo que agobiarse. Debe ser el mercado más tranquilo desde hace mucho.
Se empezó con casi el 11 completo y a una semana de pretemporada ya estaban todos.
Falta gente por venir? Hostia, pues claro. Pero vendrán a subir la competencia, no a arreglar un problema como pudo ser el fichaje de Yañez, Cote, Hassan, etc
Y también han arreglado la mierda de no tener que jugártela al último día. Si se espera por alguien y al final agua... no será un problema
Se empezó con casi el 11 completo y a una semana de pretemporada ya estaban todos.
Falta gente por venir? Hostia, pues claro. Pero vendrán a subir la competencia, no a arreglar un problema como pudo ser el fichaje de Yañez, Cote, Hassan, etc
Y también han arreglado la mierda de no tener que jugártela al último día. Si se espera por alguien y al final agua... no será un problema
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
No no, falta el extremo y así se va a estar hasta el último día. Aunque no lo quiera el entrenador y no se vaya a fichar. Lo importante es poder quejarse
En la tuinterX hablan de César Gelabert.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Que coño va a ser importante quejarse si tenemos una trayectoria lamentable y la gente está totalmente encantada con esta comedia, es que te tienes que descojonar
pensé que se entendía que no van a venir más de 2 ó 3 fichajes en lo que queda de mercado, no en total.Painkiller escribió: ↑02 Ago 2024, 13:452 de Agosto y ya se han hecho 5 o 6 fichajes... pero ya se sabe #todomalmur escribió: ↑02 Ago 2024, 12:26Todos los años igual, ni van a traer gente que supere en calidad a lo que hay ni van a venir más de 2 ó 3 fichajes. Esperar a última hora por descartes de primera se traduce en que te los choriza otru equipo que paga más o que directamente sus clubes no los suelten cedidos.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Teniendo en cuenta, que a día de hoy, que aún tienes en plantilla a Bamba, Milo y Varane, hay 21 jugadores con ficha del primer equipo, pocos fichajes más caben.
Empieza a darme miedo porque debe ser la primera temporada en muchos años donde no se habla nada del descenso...
Empieza a darme miedo porque debe ser la primera temporada en muchos años donde no se habla nada del descenso...
Estamos igual que el año pasado por estas fechas: "Tranquilos, que están esperando por los descartes de Primera". "Les perres de Pedro van a ir para un delantero que marque la diferencia", etc.
Y el 31 de agosto ni delantero ni hostias.
Las palabras de ayer del siempre satisfecho David Guerra son tan oscuras como su gestión. Esto dice cuando le preguntan por el fichaje de un delantero:
“El tema del gol es una responsabilidad de todos. Además con el sistema del míster y la voluntad de trasmitir emoción… en el terreno de juego no va a ser una cuestión de un solo futbolista. Hay varios de estos jugadores que pueden promediar 10 goles por temporada: Dubasin, Otero, Gaspar. Tenemos a Caicedo, un futbolista contrastado con su selección. La responsabilidad va con todos. No será una cuestión de un jugador sino de varios”.
Y el 31 de agosto ni delantero ni hostias.
Las palabras de ayer del siempre satisfecho David Guerra son tan oscuras como su gestión. Esto dice cuando le preguntan por el fichaje de un delantero:
“El tema del gol es una responsabilidad de todos. Además con el sistema del míster y la voluntad de trasmitir emoción… en el terreno de juego no va a ser una cuestión de un solo futbolista. Hay varios de estos jugadores que pueden promediar 10 goles por temporada: Dubasin, Otero, Gaspar. Tenemos a Caicedo, un futbolista contrastado con su selección. La responsabilidad va con todos. No será una cuestión de un jugador sino de varios”.
Creo q cada semana habla alguien de el, si ko me equivoco ye el fiyu de Juan mi y por los años q estuvo aquí bastante Sportinguista.
A mi me encanta, tío de mucha calidad, sería un fichaje para subir calidad en el centro competencia para Méndez e incluso poder tener una versión más ofensiva compartiendo con Méndez y otro pivote el centro, pero me da q es más humo q otra cosa.
Tiene un historial de problema de rodilla, supongo q es lo q le corto la posibilidad de estar en primera, pero si hace tiempo de eso, no vería problema en q viniera
-
- Primer equipo
Hombre fichas libres hay bastantes, si se van esos 3 que se supone estarías en 18 solamente..
Pues yo creo q faltan 5 jugadores x venir, ósea t queda la mitad del trabajo x hacer, lateral derecho, central, medio, extremo y delantero, el extremo alguien x ahí dice q no va a venir xq no es lo q quiere el Entrenador, sino viene t quedan igualmente 4 fichajes x traer,q son unos cuantos
-
- Primer equipo
4 vendrán mínimo supongo
Hombre,es q tenemos 18 fichas y hoy en día una plantilla d 22 fichas es ir un poco justo, q a nosotros nos puede bastar contando con la cantera,? puede ser,pero si , faltarían al menos 4 fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Pero hay algo en la cantera decente?
Iker mtez, oyon, Lozano..... Y luego están los musculados franceses
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
1.- YañezSporting1992 escribió: ↑02 Ago 2024, 16:43Hombre fichas libres hay bastantes, si se van esos 3 que se supone estarías en 18 solamente..
2-. Rosas
3.- Cote
5.- Pablo
6.- Martin
7.- Gaspar
9.- Queipo
10.- Nacho Mendez
11.- Campuzano
12.- Varane
13.- Joel
14.- Bamba
16.- Diego
22.- Rober Pier
Otero
Caicedo
Olaetxea
Curbelo
Bernal
Milo
Dubasin
.
A dia de hoy, estos jugadores son jugadores del primer equipo. Solo hay 4 fichas libres, con lo que hablar de 6 fichajes que no sabes si vas a poder inscribir...
Varane parece que ya esta hecho con el QPR y Milo con el Vizela, asi que ya son 19 y eso contando a Bamba que tambien le tienen que dar puerta, asi que entre 6 o 7 fichas libres para incorporar
-
- Primer equipo
Ya hay 5Painkiller escribió: ↑02 Ago 2024, 19:341.- YañezSporting1992 escribió: ↑02 Ago 2024, 16:43Hombre fichas libres hay bastantes, si se van esos 3 que se supone estarías en 18 solamente..
2-. Rosas
3.- Cote
5.- Pablo
6.- Martin
7.- Gaspar
9.- Queipo
10.- Nacho Mendez
11.- Campuzano
12.- Varane
13.- Joel
14.- Bamba
16.- Diego
22.- Rober Pier
Otero
Caicedo
Olaetxea
Curbelo
Bernal
Milo
Dubasin
.
A dia de hoy, estos jugadores son jugadores del primer equipo. Solo hay 4 fichas libres, con lo que hablar de 6 fichajes que no sabes si vas a poder inscribir...
Hoy ya van 2 colegas que me dicen que vuelve Manu...
Y ahora la cuenta de @ub_langreo lo da por hecho dándole la bienvenida.
Y ahora la cuenta de @ub_langreo lo da por hecho dándole la bienvenida.