Varane
-
- Cadete B
Re: 8 - Varane
Si el año pasado fue el ultimo mediocentro y este año al entrenador le parece transferible, en un chaval con media temporada buena… si como parece sigue teniendo mercado para mi es una venta clara.
Yo creo que si dan 2M en parte es por su apellido.
- sporting200
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Por 2 y porcentaje de futura venta lo vendía. Con una garantía de cobro por desaparición.
En Enero no quiso marchar él.El club no sé si querría o no.Zanzón escribió: ↑28 Jul 2024, 10:39Lo obvio es que si lo acaban vendiendo este verano, el error fue no haberlo hecho en enero. Pero bueno, esto ye fácil de decir ahora pero igual en ese momento el entrenador dijo que contaba con él o no había nada rentable en el mercado pa sustituilu... Pero tá claro que visto desde el presente fue un error.
Y que avisen al Espanyol.Sporting1992 escribió: ↑28 Jul 2024, 19:07Por 2 y porcentaje de futura venta lo vendía. Con una garantía de cobro por desaparición.
-
- Primer equipo
Queens Park Rangers ya tiene un acuerdo con Varane, cerca de su salida
El club de la Segunda División inglesa se ha acercado mucho a las peticiones del Sporting y la operación está ya en su fase final
El club de la Segunda División inglesa se ha acercado mucho a las peticiones del Sporting y la operación está ya en su fase final
En la propia noticia pone que en enero pedimos 3M, y que ahora bajamos mucho las pretensiones....Sporting1992 escribió: ↑29 Jul 2024, 05:16Queens Park Rangers ya tiene un acuerdo con Varane, cerca de su salida
Me huelo a 1.5 y arreando.
Todo lo que pase de cero euros por un jugador con sus estadísticas el año pasado es sorprendente. Por otra parte, yo me lo quedaría.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si va a jugar lo mismo que la temporada pasada, lo mejor para ambas partes es que salga. Yo hubiese apostado por una cesión en vez de venderlo.
Parece q es inminente su venta por 1,5 más variables
-
- Primer equipo
El Sporting de Gijón y el Queens Park Rangers están a punto de sellar el acuerdo para el traspaso de Jonathan Varane. Tal y como ha informado Killer Asturias, las dos partes han avanzado este lunes y el traspaso ya solo está pendiente de que el club británico dé el visto bueno a la última petición trasladada desde Mareo.
Según ha podido saber este medio digital, las cantidades fijas se aproximan al millón y medio de euros. Una cantidad que podría alcanzarse o superarse si se dan una serie de condiciones durante la etapa del mediocentro francés en el equipo de la Championship. De eso precisamente depende el acuerdo definitivo, después de que la entidad asturiana transmitiese unas últimas condiciones para incrementar sus ingresos según distintos objetivos marcados.
En cualquier caso, todas las partes esperan un desenlace inminente. Tanto que el traspaso podría cerrarse este mismo lunes en las próximas horas.
Según ha podido saber este medio digital, las cantidades fijas se aproximan al millón y medio de euros. Una cantidad que podría alcanzarse o superarse si se dan una serie de condiciones durante la etapa del mediocentro francés en el equipo de la Championship. De eso precisamente depende el acuerdo definitivo, después de que la entidad asturiana transmitiese unas últimas condiciones para incrementar sus ingresos según distintos objetivos marcados.
En cualquier caso, todas las partes esperan un desenlace inminente. Tanto que el traspaso podría cerrarse este mismo lunes en las próximas horas.
-
- Primer equipo
El Sporting cerrará hoy el traspaso de Jonathan Varane
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 51-nt.html
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 51-nt.html
“Las negociaciones se encuentran cerca de cerrarse y Albés da por buena su salida ante el elevado número de centrocampistas con los que cuenta en la plantilla”.
La prensa maravillosa, como siempre.
La prensa maravillosa, como siempre.
Meteran alguba clausula por la que terminaremos pagando al Queens Rangers este 2.5 millones o alguba milonga asi?
Ahora tendremos que ver si la venta de Varane repercute en la llegada de refuerzos como Loureiro por ejemplo. El resto de clubes no son tontos y saben que acabas de ingresar un millón de euros. No te van a dar los jugadores gratis.
Solo espero que nadie se lleve las manos a la cabeza si en un futuro no lejano Varane es un jugador de primer nivel, tomenustedesbuenanota.
Varane puede acabar en nada o, viendo cómo se mueve el dinero en Inglaterra, mover varios millones de libras en no mucho tiempo.
A mí que lo vendan por 1,5 o por 1 millón me puede dar igual porque por el quinto MC de la plantilla, que apenas tuvo minutos el año pasado, lo normal sería ingresar cero.
Pero sí que deberían quedarse un porcentaje de una siguiente venta. Otra cosa me parecería una locura.
A mí que lo vendan por 1,5 o por 1 millón me puede dar igual porque por el quinto MC de la plantilla, que apenas tuvo minutos el año pasado, lo normal sería ingresar cero.
Pero sí que deberían quedarse un porcentaje de una siguiente venta. Otra cosa me parecería una locura.
-
- Primer equipo
Porcentaje de venta es obligado, no le vayan a ver otros ingleses
Lo principal ye no tener que pagar por él el año que viene.
Fuera de bromas, a mí hace dos temporadas me llamó la atención, pero este año no me gustó cuando jugó. Está claro que igual con confianza y minutos se puede solucionar, pero a día de hoy yo no lo voy a echar en falta. Y si tiene que salir alguien más, pues mejor él que otros.
Fuera de bromas, a mí hace dos temporadas me llamó la atención, pero este año no me gustó cuando jugó. Está claro que igual con confianza y minutos se puede solucionar, pero a día de hoy yo no lo voy a echar en falta. Y si tiene que salir alguien más, pues mejor él que otros.