Varane
-
- Primer equipo
Re: 8 - Varane
El Sporting negocia la salida de Jonathan Varane al QPR
https://killerasturias.com/noticias/el- ... ane-al-qpr
https://killerasturias.com/noticias/el- ... ane-al-qpr
- Sportman81
- Primer equipo
Albes se está cargando de mucha responsabilidad en la confección de la plantilla, como no empiezen las cosas bien le veo sellando el paro pa Diciembre
Nunca antes se hicieron descartes por el entrenador. Puta coletilla, como cala
Ya. Y Manu, Gragera y Pedro también eran descartes del entrenador.
Qué raro que los entrenadores del Sporting siempre descartan a los únicos que tienen algo de proyección y valor en el mercado.
¡Soldados de Orlegi! Para ganar sirviendo.
Qué? Lo decía por el comentario de Albes.
También descartó a Milo. Supongo que ven opción de rascar un dinero por un jugador que la temporada pasada no fue importante y ésta tiene pinta de ir por el mismo camino. Y con dos entrenadores distintos.
Yo no soy partidario de vender básicamente porque te obliga a ir al mercado a por un sustituto. Pero vamos, que ni tan mal
Yo no soy partidario de vender básicamente porque te obliga a ir al mercado a por un sustituto. Pero vamos, que ni tan mal
Yo aquí entiendo a todas las partes. El futbolista ve que parte como suplente y el Sporting tampoco le puede garantizar minutos. Creo que es un buen futbolista hay que hay que pulirle bastante cosas y que neceista partidos para ello.
Yo creo que hay un mínimo para venderlo que es 2 o 3 kilos, pero a partir de ahí es un activo que trae Orlegi y que consigue rentabilizar, es una buena gestión.
Yo creo que hay un mínimo para venderlo que es 2 o 3 kilos, pero a partir de ahí es un activo que trae Orlegi y que consigue rentabilizar, es una buena gestión.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
A los que hablais que es solo por la pasta. Si fuese asi ¿no seria mas facil vender a Gaspar o Yañez antes que a Varane?
-
- Primer equipo
Sin mins hoy
Igual ye q no ye tan bueno como creemos y esa segunda vuelta con Ramírez fue un espejismo
-
- Primer equipo
Tal cual, pero eso lo lo piensa nadie.
Tien unes cualidades fisiques brutales pa ser uno de eso centrocampistas modernos, pero me da q esta más en eso, el físico, q en lo futbolistico.
Cdo subió muchos decían q estaba jugando mucho mejor en segunda q el filial, yo siempre dije q había q ver el contexto de la categoría y q el entrar dsde el banco Le ayudaba mucho con todos cansado, y podía q en el filial al jugar mucho de central o contra equipos encerrados en campos regulares fuera normal q no se viera el jugador q podía ser.
Pero el año pasado dejó muchas dudas, con errores grotesco y si. Ser capaz a hacer un buen partido si jugaba de inicio, a ver en que queda, pero si la oferta es buena yo lu vendia
¿Tú viste alguna oferta por Gaspar o Yañez?, porque yo no vi ninguna.Painkiller escribió: ↑27 Jul 2024, 13:35A los que hablais que es solo por la pasta. Si fuese asi ¿no seria mas facil vender a Gaspar o Yañez antes que a Varane?
Si llega alguna un poco decente verás lo que tardan en venderlos.
Lo malo ya no es que vendan, sino lo que traen en su lugar.
Se fueron Manu, Gragera y Pedro en el centro del campo: ¿Quién vino? Si no es por los Nachos estábamos bien jodidos.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
cosco escribió: ↑27 Jul 2024, 15:27¿Tú viste alguna oferta por Gaspar o Yañez?, porque yo no vi ninguna.Painkiller escribió: ↑27 Jul 2024, 13:35A los que hablais que es solo por la pasta. Si fuese asi ¿no seria mas facil vender a Gaspar o Yañez antes que a Varane?
Si llega alguna un poco decente verás lo que tardan en venderlos.
Lo malo ya no es que vendan, sino lo que traen en su lugar.
Se fueron Manu, Gragera y Pedro en el centro del campo: ¿Quién vino? Si no es por los Nachos estábamos bien jodidos.
Es que a mí no me llegan las ofertas, solo me llega lo que se filtra a los medios... Estoy seguro que por Gaspar han preguntado más de uno y dos equipos
-
- Primer equipo
Cerca de llegar a un acuerdo según LNE.
"Aún no se ha decidido si parte del traspaso que se recaude por Varane se invertirá en otro pivote defensivo o en cambio se irá con mayor fuerza a por otras prioridades. El club rojiblanco pretende un mediapunta, un pivote, un extremo y también a un futbolista que pueda actuar en el centro de la defensa y en el lateral derecho. La comisión deportiva tiene controlados varios perfiles y algunos son más complejos de abordar por su precio."
"Aún no se ha decidido si parte del traspaso que se recaude por Varane se invertirá en otro pivote defensivo o en cambio se irá con mayor fuerza a por otras prioridades. El club rojiblanco pretende un mediapunta, un pivote, un extremo y también a un futbolista que pueda actuar en el centro de la defensa y en el lateral derecho. La comisión deportiva tiene controlados varios perfiles y algunos son más complejos de abordar por su precio."
- sporting200
- Primer equipo
Y un delantero no? Con el cambio de cromos de Caicedo y luego Campuzano ya creen que es suficiente?
Si se trae otro extremo entiendo que Otero cuenta arriba.
-
- Primer equipo
Será un error espero