UEFA EURO 2024 (Alemania)
- Sportman81
- Primer equipo
Re: UEFA EURO 2024 (Alemania)
Le Normand contra Kane bufff
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo hubiese sacado a Nacho de titular por Le Normand, pero ha optado por el once más titular que él considera. Si viese una amarilla pronto no descarto un cambio al descanso o al poco de empezar la segunda parte.
Esperemos que la causa del cambio sea esa y no porque el zagal esté superado y España por debajo en el marcador...elguajesportinguista escribió: ↑14 Jul 2024, 20:05Yo hubiese sacado a Nacho de titular por Le Normand, pero ha optado por el once más titular que él considera. Si viese una amarilla pronto no descarto un cambio al descanso o al poco de empezar la segunda parte.
Y Morata ahi sigue de indiscutible...
- Cantinflas
- Primer equipo
A por ellos, a rendir viejas cuentas pendientes entre esta gentuza y los españoles... y como dice el papá de Yamine: ARRIBA ESPAÑA!
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Quién coño es Kane??!!
Que mal pinta esto...
La verdad que sois muy graciosos los angustias
A ver si nos salva el Messi de Mataró
- sporting200
- Primer equipo
Un poco Sporting ante un equipo de abajo encerrado. Incapaces de generar peligro pero tampoco sufriendo mucho
- carrio
- Primer equipo
Parez q rodri ta mancau
No jugamos a nada, meten un gol los piratas y matan el partido con esa defensa
-
- Alevín B
Nos están dejando las bandas pero los laterales están en su cueva. Los centros de Carvajal son melonazos a la nada desde el centro del campo porque está más preocupado de su marca que de atacar. Y con los extremos metiéndose hacia adentro no tenemos bandas.
Nico, Yamal, Fabián y Olmo también están poniendo unos centros de mierda desde la frontal
Nico y Yamal son jugadores menos ambidiestros que haya visto jamás. Les dejan toda la banda y embisten hacia el centro contra los defensas como torinos. Son incapaces de conducir la pelota con su pie malo. Esto ya era más que evidente pero lo disimulan mejor cuando están entonados.
Ya tengo observado durante todo el torneo que cada vez que entra un rival por la banda derecha Cucurella lo espera dentro de su área a diez metros déjandolo que centre con total placidez. No sé si es que no tienen confianza en su propia velocidad.
Nico, Yamal, Fabián y Olmo también están poniendo unos centros de mierda desde la frontal
Nico y Yamal son jugadores menos ambidiestros que haya visto jamás. Les dejan toda la banda y embisten hacia el centro contra los defensas como torinos. Son incapaces de conducir la pelota con su pie malo. Esto ya era más que evidente pero lo disimulan mejor cuando están entonados.
Ya tengo observado durante todo el torneo que cada vez que entra un rival por la banda derecha Cucurella lo espera dentro de su área a diez metros déjandolo que centre con total placidez. No sé si es que no tienen confianza en su propia velocidad.
Última edición por Soldado de Orlegi el 14 Jul 2024, 22:00, editado 1 vez en total.
Imaginémonos cosas chingonas
-
- Alevín B
Imagino que será por el juego aéreo, que es nuestro punto débil y uno de los puntos fuertes de ellos.elguajesportinguista escribió: ↑14 Jul 2024, 20:05Yo hubiese sacado a Nacho de titular por Le Normand, pero ha optado por el once más titular que él considera. Si viese una amarilla pronto no descarto un cambio al descanso o al poco de empezar la segunda parte.
-
- Alevín B
*duplicado*
Última edición por Soldado de Orlegi el 14 Jul 2024, 21:59, editado 1 vez en total.
Rodri lesionado ...
-
- Alevín B
Gooooooooooool
Vamos Nico