Series
Re: Series
Pues no sé lo que pondrá google, pero yo que no busqué info, disfruté de la segunda temporada
Pues a mi me ha parecido bastante tramposa y con muy poco nuevo que contar.
En mi caso entre que vi la primera y ahora la segunda ha pasado ya un buen tiempo. No se si eso influye.
Eso si, agradezco q sean solo 6 capítulos en la 2da. Se ve en un plis.
En mi caso pasaría un año entre una y otra, no sé si tendrá que ver.
Yo vi este fin de semana la docuserie de Publio Cordón en HBO. Muy interesante.
- carrio
- Primer equipo
yo acabe ayer de ver la 1ª de los lakers y naguando por una serie de los bad boys, osties q ni en the wire
- sporting200
- Primer equipo
De HBO y cancelaciones su mayor crimen fue Roma.
- carrio
- Primer equipo
crimen?
quemo mediu cinecitta, entre ellos toles localizaciones de la serie, por eso tuvieron q cancelala
Voi recomendar una que nun me gustó, pero que ta bien fecha, con bones interpretaciones y fala d'un tema interesante, "Marbella".
Cayéronme mal toos nel primer episodiu y entré en bucle de repunalos.
Yo fíceme fan d'Hugo Silava nel "Ministerio del Tiempo" y confirmelo en "Nasdrovia".
Yo fíceme fan d'Hugo Silava nel "Ministerio del Tiempo" y confirmelo en "Nasdrovia".
- Sportman81
- Primer equipo
Hablando de series, revise un placer culpable mítico, que apenas recordaba, "el guerrero americano" el caso es que me puse a leer luego que pasó con Michael Dudikof, y los míticos productores de la Cannon, y resulta que quieren hacer una serie de la película, contando la historia de los personajes de esta, al estilo más ochentero de la Cannon, no se yo si en estos tiempos de flanderismo conseguirán sacar esto adelante, por cierto anduvo por Asturias el Dudikof conservase bien pa 68 años que tiene
-
- Alevín B
Michael Dudikoff tomando sidra en La Farola es un concepto que nunca pensé que estaría en mi cabeza.Sportman81 escribió: ↑21 Jul 2024, 13:12Hablando de series, revise un placer culpable mítico, que apenas recordaba, "el guerrero americano" el caso es que me puse a leer luego que pasó con Michael Dudikof, y los míticos productores de la Cannon, y resulta que quieren hacer una serie de la película, contando la historia de los personajes de esta, al estilo más ochentero de la Cannon, no se yo si en estos tiempos de flanderismo conseguirán sacar esto adelante, por cierto anduvo por Asturias el Dudikof conservase bien pa 68 años que tiene
Imaginémonos cosas chingonas
"Kleo" está muy bien.,
Yellowstone, juego de tronos en el oeste. Pa los fans del western moderno y nostálgicos de Kevin Costner. Ye un poco culebrona pero toi enganchau
-
- Alevín B
Más bien Dallas versión siglo XX!. Vi un episodio o dos, pero entre la fía borracha, el fíu maraxu, la permanente cara de extreñimiento de Kevin Costner y todo el victimismo de que son todos muy malos y le quieren quitar tierra al mayor terrateniente del país, terminé cansando. Lo de los ricos también lloran siempre me dio mucha pereza.
Ta guapa, joer. Muy yanky muy culebrona y muy tradicional pero entretiene como les pipes
-
- Alevín B
Yo es que reconozco que soy muy impaciente para las series. Si no me enganchan en el primer capítulo o el segundo las abandono. Hasta cometí el pecado de abandonar The Wire después del primer episocio, porque me pareció una serie policiaca más de tantas.