Equipaciones Puma 2022-2026
- sporting200
- Primer equipo
Re: Equipaciones Puma 2022-2026
Están prohibidas las casa de apuestas
Que guapa...y de Sabou!
A mí me gustaría saber cuánto va a la donación
Pues cobrandl 65€ ya podia ir un buen pico
yo con cooligan no voy ni a pañar billetes
40€ para Cooligan, así cualquiera es solidario
Algo se llevará también el club, teniendo en cuenta que ahora esas prendas tienen nombre y escudo y se venden en las tiendas oficiales.
En cualquier caso, la única forma de comprar una camiseta del Sporting a precio razonable es que sea pirata, y así seguirá siendo sin ninguna excepción.
En cualquier caso, la única forma de comprar una camiseta del Sporting a precio razonable es que sea pirata, y así seguirá siendo sin ninguna excepción.
- Sporting93
- Alevín C
Está la equipación de la temporada 23/24 a 40 euros en la pagina web del Sporting. Lo digo por si alguien hace como yo y espera a comprarla cuando acaba la temporada por la rebaja.
Lo curioso es que la camiseta de la 22/23 está a 45 euros en la zona outlet.
Lo curioso es que la camiseta de la 22/23 está a 45 euros en la zona outlet.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
Hablan que el patrocinador que sustituya a Jalisco va ser Siroko los de las gafas. Mola que sea una marca asturiana
https://www.lne.es/sporting/2024/07/03/ ... 22085.html
https://www.lne.es/sporting/2024/07/03/ ... 22085.html
- Sporting93
- Alevín C
Me quiere sonar que Siroko sacó hace años unas gafas de sol del Sporting.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De hecho están a la venta en la tienda online del club:Sporting93 escribió: ↑03 Jul 2024, 15:51Me quiere sonar que Siroko sacó hace años unas gafas de sol del Sporting.
https://store.realsporting.com/products ... o-sporting
De ciclismo hace años ya q están pegando fuerte con mallos y culotes, tienen bastante mercado y de buena calidad, compiten con marcas como ekoi o gobik o vanrysel, con más años, o x lo menos aquí en España, no se fuera.
Yo tengo algo de ellos (un cullottte) y me parece bueno en relación calidad precio. De las gafas de ciclismo no se habla muy bien de ellas, así q no se las del Sporting jejebeje
Yo tengo algo de ellos (un cullottte) y me parece bueno en relación calidad precio. De las gafas de ciclismo no se habla muy bien de ellas, así q no se las del Sporting jejebeje
En otras líneas de negocio que tienen también son primera línea nacional...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parece que es oficial:
Siroko, el nuevo patrocinador principal del Sporting
La firma local Siroko, que diseña y comercializa numerosos productos, muchos de ellos vinculados al deporte, como el surf o el ciclismo, es el nuevo patrocinador principal del Sporting, que lucirá su marca en el frontal de la camiseta rojiblanca.
De esta forma relevará a Jalisco, con el que el club gijonés rescindió el acuerdo en los últimos días.
En principio, el acuerdo con el que se trabaja con la marca gijonesa es un contrato para las dos próximas temporadas. Siroko es una firma muy popular, que ya ha tenido distintas colaboraciones con el Sporting.
https://www.elcomercio.es/sporting/siro ... e=NGJyYXYy
Siroko, el nuevo patrocinador principal del Sporting
La firma local Siroko, que diseña y comercializa numerosos productos, muchos de ellos vinculados al deporte, como el surf o el ciclismo, es el nuevo patrocinador principal del Sporting, que lucirá su marca en el frontal de la camiseta rojiblanca.
De esta forma relevará a Jalisco, con el que el club gijonés rescindió el acuerdo en los últimos días.
En principio, el acuerdo con el que se trabaja con la marca gijonesa es un contrato para las dos próximas temporadas. Siroko es una firma muy popular, que ya ha tenido distintas colaboraciones con el Sporting.
https://www.elcomercio.es/sporting/siro ... e=NGJyYXYy
Y estos van a poner más perres que Jalisco?
- carrio
- Primer equipo
sorprende q manejen esa cantidad de pasta pa publi... pero como pa quejase