Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Ebea ya tien 22-23 tacos, ya le toca volar fuera
Me sorprende el fichaje de Enol San Sebastián. Es el clásico extremo regateador, con un uno contra uno espectacular, pero es un jugador totalmente opuesto a esos perfiles físicos que estaban trayendo para el filial los últimos años. ¿Hay cambio de política?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
SITUACIÓN CONTRACTUAL DE LA PLANTILLA DEL SPORTING ATLÉTICO
La dirección de Gestión Deportiva del Real Sporting ha mantenido reuniones individuales con los futbolistas del filial después del final de la temporada. Tras los encuentros mantenidos, esta es la situación de la plantilla del Sporting Atlético:
Pablo Díez, Kevin Picón, Yann Kembo, Tomás Fuentes, Jorge Montes, Pierre Mbemba, Sergio Dacal, Joshua Mancha, Enol Prendes, Samu Montes, Marcos Fernández, Álex Lozano, Álex Oyón, Cristian Acerete, Luis Enrique Arroyo ‘Lucho’ y Hugo Donate están citados para las pruebas médicas de inicio de pretemporada el próximo 18 de julio. En algunos casos, su futuro se puede definir en las próximas semanas, así como la posibilidad de realizar la pretemporada con el primer equipo.
Los juveniles Dani ‘Marti’ y Mauricio Medrano se incorporan al Sporting Atlético. Además, los jugadores del Sporting C Christian Morán, Aarón Quintana y Jorge Gutiérrez ‘Jorcho’ y los del Juvenil Gontzal Meaurio ’Tzalo’ y Carlos Hernández también realizarán la pretemporada con el filial.
Florentin Bloch, Esteban Lozano, Diego Boza, Damián Cáceres, Óscar Castro, Leonel Miguel, Pelayo Morilla y Cristian Ebea finalizan su relación contractual con el Club. El Real Sporting les agradece su compromiso y comportamiento durante toda su estancia en la entidad y les desea éxitos en sus próximos retos profesionales y personales.
Por su parte, Pelayo Pérez continúa con su proceso de recuperación.
https://www.realsporting.com/articles/2 ... y6MtXaEB7A
La dirección de Gestión Deportiva del Real Sporting ha mantenido reuniones individuales con los futbolistas del filial después del final de la temporada. Tras los encuentros mantenidos, esta es la situación de la plantilla del Sporting Atlético:
Pablo Díez, Kevin Picón, Yann Kembo, Tomás Fuentes, Jorge Montes, Pierre Mbemba, Sergio Dacal, Joshua Mancha, Enol Prendes, Samu Montes, Marcos Fernández, Álex Lozano, Álex Oyón, Cristian Acerete, Luis Enrique Arroyo ‘Lucho’ y Hugo Donate están citados para las pruebas médicas de inicio de pretemporada el próximo 18 de julio. En algunos casos, su futuro se puede definir en las próximas semanas, así como la posibilidad de realizar la pretemporada con el primer equipo.
Los juveniles Dani ‘Marti’ y Mauricio Medrano se incorporan al Sporting Atlético. Además, los jugadores del Sporting C Christian Morán, Aarón Quintana y Jorge Gutiérrez ‘Jorcho’ y los del Juvenil Gontzal Meaurio ’Tzalo’ y Carlos Hernández también realizarán la pretemporada con el filial.
Florentin Bloch, Esteban Lozano, Diego Boza, Damián Cáceres, Óscar Castro, Leonel Miguel, Pelayo Morilla y Cristian Ebea finalizan su relación contractual con el Club. El Real Sporting les agradece su compromiso y comportamiento durante toda su estancia en la entidad y les desea éxitos en sus próximos retos profesionales y personales.
Por su parte, Pelayo Pérez continúa con su proceso de recuperación.
https://www.realsporting.com/articles/2 ... y6MtXaEB7A
-
- Cadete B
Borja Montes? Me parece raro que no se le mencione, termina ciclo juvenil
A mí también me falta Damián, que está en la misma situación
Lo reseñable d la noticia ye q dan la baja a Pelayo Morilla, una pena lo d este chaval
Sobraba el amigo Kembo también. Menudo tronco móvil, al menos los partidos que le vi. Y los chicos mejicanos tampoco me parece que mejoren lo que había aquí.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Recapitulando en el B en estos momentos hay
Porteros: Pablo Díez
Lateral Derecho: Picón
Centrales: Kembo y Donate
Lateral Izquierdo: Montes
Pivotes: Mbemba, Pelayo y Tomás***
Extremos Derechos: Dacal y Marti
Mediapuntas/Segundos Delanteros: Oyón*, Mancha*** y Enol
Extremos Izquierdos: Lozano*, Lucho*** y San Sebastián**
Delanteros: Acerete, Samu, Marcos, Medrano y Amadou**
21 jugadores, de la que es obvio que sobran delanteros y faltan defensas (incluyendo un portero).
* -> No creo que sigan en el B, saldrán cedidos o subirán al A
** -> Fichaje dado por hecho, pero no oficializado
*** -> Puede jugar en varias posiciones
Porteros: Pablo Díez
Lateral Derecho: Picón
Centrales: Kembo y Donate
Lateral Izquierdo: Montes
Pivotes: Mbemba, Pelayo y Tomás***
Extremos Derechos: Dacal y Marti
Mediapuntas/Segundos Delanteros: Oyón*, Mancha*** y Enol
Extremos Izquierdos: Lozano*, Lucho*** y San Sebastián**
Delanteros: Acerete, Samu, Marcos, Medrano y Amadou**
21 jugadores, de la que es obvio que sobran delanteros y faltan defensas (incluyendo un portero).
* -> No creo que sigan en el B, saldrán cedidos o subirán al A
** -> Fichaje dado por hecho, pero no oficializado
*** -> Puede jugar en varias posiciones
Me sobran 5 o 6.Y como no jueguen Lozano,Amadou y Oyón,no entramos ni en promoción.Dicho ésto, está claro que van a fichar bastante,a ver si este año aciertan.
no se que hizo Oyon en el fútbol para tener tanta prensa, la verdad
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Otru camión petao pacá.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Leo que se va la "perla del fútbol madrileño".
Vaya bajón.
Vaya bajón.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- asturianuco
- Juvenil B
Y que necesitamos defensas.joackim nilsson escribió: ↑27 Jun 2024, 18:53Leo que se va la "perla del fútbol madrileño".
Vaya bajón.
Veremos que tipo de jugador fichan para el juvenil....
Desconocidos franceses, juveniles que medio destaquen ó conocidos con 21/22 años tipo Mamadou.
Desconocidos franceses, juveniles que medio destaquen ó conocidos con 21/22 años tipo Mamadou.
No sé cómo está la normativa en el fútbol juvenil la verdad, no se cuántos desconocidos Franceses pueden traer....
Si quieren llenar la plantilla con ellos, pueden, son comunitarios y si quisieran llenarlo con 22 mexicanos también podrían, porque no hay normativa específica como en todas las divisiones gestionadas por la RFEF
Pues Ebea (Majadahonda) y Caceres (Gefate B) a 2@ REF. Al Getafe B se acaba de ir también Arguelles