Pajiplantilla 24-25
Re: Pajiplantilla 24-25
Otero sera para jugar arriba con 2? A mi Otero solo como referencia no lo termino de ver claro. Y aun asi, tendria que llegar un delantero mas. El problema es que Campu es una incognita y Pollita espero este mas fuera que dentro
Buena noticia si sigue Otero, pena que parece que Hassan no
sería un notición q siga tu mejor jugador de ataque en los dos ultimos años
es que yo creo que la delantera será, Otero, Campu y 2 fichajes, y si todo sale como dicén uno igual es Caicedo pro Djuka y quedaría otro
Pues ya pueden acertar con el otru porque estamos en las mismas
igual no, no me parez que tenga tan malos números, esta segunda vuelta que no jugo muchu, según dijeron por aqui tuvo movida con el entrenador, no se si ye verdad o no, y sobre todo no lu vi jugar nunca y no se si ye buenu o no, pero no me parece que sea un mal perfil para traer.
COMUNICADO OFICIAL: CHRISTIAN RIVERA
El jugador Christian Rivera dejará de pertenecer al Club cuando finalice este mes de junio.
El Real Sporting le agradece su trabajo durante las tres temporadas en las que ha defendido la camiseta del primer equipo rojiblanco, tras su regreso a la entidad en el verano de 2021.
El jugador Christian Rivera dejará de pertenecer al Club cuando finalice este mes de junio.
El Real Sporting le agradece su trabajo durante las tres temporadas en las que ha defendido la camiseta del primer equipo rojiblanco, tras su regreso a la entidad en el verano de 2021.
Hostia, desde fuera, para mí, es una equivocación gorda
-
- Primer equipo
Lo veo bien, para jugar 15 partidos al año, con lo que debe cobrar y que ya no iba a renovar..
pa mi tanto una cosa como la otra estaría bien, para q su no continuidad fuese un error grave tendria q explotar como un futbolista regular de 42 partidos y eso todos sabemos que no va a ocurrir, si consideran que su rendimiento no justifica su ficha pues adiós muy buenas
Ya, igual es que peco de optimista aquí. Me da pena perder a un asturiano que le da para ser titular sin problemas.
Yo lo veo lógico. Si hay algo ha caracterizado su estancia aquí, es la irregularidad. Mucha calidad, pero no es regular. Una lástima. Me hubiese gustado que triunfase en el Sporting.
Última edición por Aciana el 26 Jun 2024, 11:00, editado 1 vez en total.
-
- Cadete B
A mi me da pena dejar marchar a un tio que ha demostrado capacidad para ser diferencial, en buena edad y de aqui. Pero vamos entiendo la decision y no me parece reprochable en absoluto. Ahora a ver que traen, Olaetxea no me hace mucha ilusion.
lo mismo me pasa a mi, es más yo le hubiera ofrecido renovar 2 años de contrato más, y dividir la ficha de este, no se si me explico, 1+2 y si este año cobra 450.000€ (es un ejemplo no tengo ni idea) pues ofrecerle terminar contrato en 2027 cobrando 250+250+250
Peor claro yo no dirigo el club y no tengo ni puta idea jajajajaja
Cobra un poco más, pero no mucho. Pero yo estoy de acuerdo con eso porque ya dije que era lo que le ofrecería a Campu y a élfuyuyu1 escribió: ↑26 Jun 2024, 11:16lo mismo me pasa a mi, es más yo le hubiera ofrecido renovar 2 años de contrato más, y dividir la ficha de este, no se si me explico, 1+2 y si este año cobra 450.000€ (es un ejemplo no tengo ni idea) pues ofrecerle terminar contrato en 2027 cobrando 250+250+250
Peor claro yo no dirigo el club y no tengo ni puta idea jajajajaja
yo creo que aqui debe influir mucho lo que dijera Albés, si se espero a hoy para esto es que se le dio la opción de decidir sobre Rivera, o más bien sobre lo que podian traer con la ficha de Rivera
- joackim nilsson
- Primer equipo
Según lo que se va sabiendo cuantos fichajonos pensáis que hacen falta y cuántos fichajonos pensáis que se van a hacer.
Por centrame.
Por centrame.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
Entre 7-10, según los que salgan
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder.
Un equipo nuevo.
Un equipo nuevo.
"PÁSANOS POCO..."
27 años y seguíamos esperando por él. Me parece bien su salida.