Si leías este foro el Español era algo como así una mezcla entre el Lugonés y el Veriña y les iba a caer un jorobuvjatceslav escribió: ↑23 Jun 2024, 20:48Yo lo que palpé está semana currando en Oviedo ye que daben por hecho que estaben en Primera.
No había otra opción.
Pues a mamarla
Carrera por el ascenso 23/24
- sporting200
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Salió bien a Pachuca poner la pasta pa Seoane y como lu bailen hoy en el 1-0, de juvenil esa defensa jajajaja
A mamar
A mamar
Tal cual.sporting200 escribió: ↑23 Jun 2024, 20:49Si leías este foro el Español era algo como así una mezcla entre el Lugonés y el Veriña y les iba a caer un jorobuvjatceslav escribió: ↑23 Jun 2024, 20:48Yo lo que palpé está semana currando en Oviedo ye que daben por hecho que estaben en Primera.
No había otra opción.
Pues a mamarla
Yo en Avilés igual. Hablando de quien ficharían en primera y todo.vjatceslav escribió: ↑23 Jun 2024, 20:48Yo lo que palpé está semana currando en Oviedo ye que daben por hecho que estaben en Primera.
No había otra opción.
Pues a mamarla
A ver q dice el relato ahora,pq no fueron el mejor equipo d la segunda vuelta,no fueron los mejores desde q llegó Carrión ni fueron los q mejor jugaron en el p.o
- sporting200
- Primer equipo
Con la mierda de playoff que hizo...
Menudo imbécil
Pero luego cuando le preguntan que cual es el problema no se atreve a decir que quiere mas pasta y dice que ahora no es el momento
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Ah! Y que se joda Pipí Estrada.
Qué gran alivio. Soy un agonías y ya los veía en Primera. Barriendo cantera, colonizando pueblos y hasta Gijón, camisetas azules por todas partes, los medios de difusión todo el día con el Realísimo esto y el Realísimo lo otro... Y al final nada. Menos mal.
Hay que subir y nos dejamos de estos sustos.
Opino igual que tú .Estas 2 últimas semanas me quitaron vida .Hoy no quise saber nada hasta las 9 de la noche .Un par de gin tonics para celebrar y ahora a dormir como un bebéPieduro escribió: ↑23 Jun 2024, 23:08Qué gran alivio. Soy un agonías y ya los veía en Primera. Barriendo cantera, colonizando pueblos y hasta Gijón, camisetas azules por todas partes, los medios de difusión todo el día con el Realísimo esto y el Realísimo lo otro... Y al final nada. Menos mal.
Intorelable!!! Para escribir aquí hay q ser optimista!!! Te van a comer los grandones sectarios del portalón por no seguir la linea aditorial!!Topeao escribió: ↑23 Jun 2024, 23:24Opino igual que tú .Estas 2 últimas semanas me quitaron vida .Hoy no quise saber nada hasta las 9 de la noche .Un par de gin tonics para celebrar y ahora a dormir como un bebéPieduro escribió: ↑23 Jun 2024, 23:08Qué gran alivio. Soy un agonías y ya los veía en Primera. Barriendo cantera, colonizando pueblos y hasta Gijón, camisetas azules por todas partes, los medios de difusión todo el día con el Realísimo esto y el Realísimo lo otro... Y al final nada. Menos mal.
Jódete, puto mierdas, JÓ-DE-TE. Hay que estar enfermo para venir aquí después de que tu equipucho haya perdido. Pero insisto, jódete.
- sporting200
- Primer equipo
No les des mucho a la botella para ahogar las penas, piensa que son 23 años comiendo mierda, puedes aguantar algún año más
Mama, cerdo.