Pablo Insua
Re: 4 - Pablo Insua
Pero a este tío no lo querían en 1ª este invierno?
Entonces me estoy liando de jugador. Lo que sí te puedo decir es que unu del Dépor me dijo esta semana que deberían intentar ficharlo y que era el buenu del Racing y le comenté que igual lo tenían jodido.
Sí, sonó sí, pero él mismo en una entrevista dijo que si realmente hubo algo no lo sabe ni él, porque nadie le dijo nada
No no si a mí Bernal me parece un buen jugador y de los pivotes que acaban contrato en segunda posiblemente el mejor con Atienza el del Burgos, además que nos da lo que falta al equipo en la media, más físico y encima no la juega mal.
A lo que voy con Insua es que esta gente presumiblemente tendrá una partida salarial pal central e Insua se les va. Igual comenten un error y pudiera ser que el sustituto salga rana pero estas cosas funcionan así en el fúrgol profesional.
Yo no sé el límite que tendrás pero ahora debe ser anoréxico en cuanto a gasto porque salen Insua, izquierdoz y Pascanu y uno de sus sustitutos es Diego que será de los que menos cobra de plantilla con lo que igual habría que haber hecho un esfuerzo, pero bueno ellos sabrán lo que pueden manejar en cuanto a sustitutos.
Ya ye oficial que se pira?
Joder porque yo me quedaba con los cuatro centrales que se entienden bastante bien entre todos...
Joder porque yo me quedaba con los cuatro centrales que se entienden bastante bien entre todos...
Se va para Granada, no lo anunciaron todavía pero vamos.....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esta sí es una pérdida grande.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
A mí me parece un buen central, pero sustituirlo tampoco tendría que ser un imposible.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Se ha despedido del Sporting en un post de Instagram. Se va tras dos años en Gijón.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que ya se sabía. Ya está todo dicho sobre lo del proyecto, de ahí lo único que se incrementa es lo que pagan los abonados
No me parece un drama. Seguimos con Pier, Diego, Cote, Rosas y a ver qué pasa con Pascanu.
Pues a ex-jugadores. Creo que como institución podremos sobrevivir a semejante palo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esta cojo, mejor fuera.
-
- Primer equipo
Pues nada, en teoría debería ser un puesto algo más fácil de cubrir que lo que venga para arriba, pero a ver qué dos centrales traen