Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Stoitchkov
- Primer equipo
A ver coño, pero la punta de ataque se la disputaban solo entre Caicedo y Gerard, ni Burgui,ni Asensio,ni Hernan. Es decir las bandas quedaban para Burgui,Montañes,Asensio y Hernan.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=xurdeastur]A mi lo que me queda también claro, es que a veces hay filias y fobias, pero los aficionados que ven fútbol y siguen a sus equipos, no son tan imbéciles como nos quiere hacer creer la "gente de fútbol".
Qué a veces fichas a un tío que viene cruzado por la gente (vease Rivera ) y luego rinde de puta madre???, pues si, pero en un % muy alto, cuando la gente que sigue a un equipo dicen en su mayoría que ese tío es un pufo no suelen andar muy descaminados.
De momento la gente con Xavi Torres y Burgui lo clavaron...[/QUOTE]
También hay otras cosas a parte de filias y fobias. Jugadores que 'rompen' de un año para otro, que están jugando con molestias y no lo sabemos, que por lo que sea encajan en un equipo y en otro no…
Un caso claro es Luis Hernández que en nada se parecía del año de su debut al de los años siguientes.
O si nos preguntan por Jony todos decimos que es muy bueno y las está pasando putas para jugar en Málaga.
Qué a veces fichas a un tío que viene cruzado por la gente (vease Rivera ) y luego rinde de puta madre???, pues si, pero en un % muy alto, cuando la gente que sigue a un equipo dicen en su mayoría que ese tío es un pufo no suelen andar muy descaminados.
De momento la gente con Xavi Torres y Burgui lo clavaron...[/QUOTE]
También hay otras cosas a parte de filias y fobias. Jugadores que 'rompen' de un año para otro, que están jugando con molestias y no lo sabemos, que por lo que sea encajan en un equipo y en otro no…
Un caso claro es Luis Hernández que en nada se parecía del año de su debut al de los años siguientes.
O si nos preguntan por Jony todos decimos que es muy bueno y las está pasando putas para jugar en Málaga.
De dso nada Burgui el añu pasau jugo algun partido arriba pocos, pero algo jugo ahi
------------------------------------------------
- Gerardinho
- Juvenil B
Dani Pendin has visto a Tortolero?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Dani Pendin has visto a Tortolero?[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
POR NOMBRAR A DANI PENDIN EN ESTE FORO ME BANEARON UNA SEMANA.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
POR NOMBRAR A DANI PENDIN EN ESTE FORO ME BANEARON UNA SEMANA.
Para este mercado de invierno, hay que pedir la cesión de Naranjo al Celta,
no puede ser que uno de los mejores jugadores de segunda el año pasado
no juegue ni un minuto en liga, aquí fijo que nos daría esta calidad que nos
falta en los extremos.
no puede ser que uno de los mejores jugadores de segunda el año pasado
no juegue ni un minuto en liga, aquí fijo que nos daría esta calidad que nos
falta en los extremos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
De Naranjo me acuerdo yo. Y del brillante cambio que hizo el Celta de ese por Nolito
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]De Naranjo me acuerdo yo. Y del brillante cambio que hizo el Celta de ese por Nolito[/QUOTE]
Pues les va bastante mejor que a nosotros. Cambio brillante el nuestro.
Pues les va bastante mejor que a nosotros. Cambio brillante el nuestro.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Pues les va bastante mejor que a nosotros. Cambio brillante el nuestro.[/QUOTE]
Menos cuando jugamos nosotros allí, ese día eran el Tomelloso.
Menos cuando jugamos nosotros allí, ese día eran el Tomelloso.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Menos cuando jugamos nosotros allí, ese día eran el Tomelloso.[/QUOTE]
Vaya partidazo que hicimos eh!
Vaya partidazo que hicimos eh!
minimo, un delantero, y un extremo o media punta talentoso, y eso minimo, pq yo traía 3 tios para el ataque y un pivote ofensivo......
Joer, yo echo en falta de todo menos un delantero.
Yo lo del delantero no lo veo tampoco.
Pivote, Extremo y después quizá hasta un lateral, pero claro con 5 laterales en plantilla como que manda cojones andar pidiendo otro pero.....
Pivote, Extremo y después quizá hasta un lateral, pero claro con 5 laterales en plantilla como que manda cojones andar pidiendo otro pero.....
pido otro delantero pq parece q al pitu le gusta mucho la idea de jugar con dos delanteros, y jugando con dos delanteros, tener solo a Castro y Cop..........
[quote=favalli]pido otro delantero pq parece q al pitu le gusta mucho la idea de jugar con dos delanteros, y jugando con dos delanteros, tener solo a Castro y Cop..........[/QUOTE]
Viguera, Afif y Burgui, Ndi... también pueden jugar de segunda punta.
Para mí es donde menos falta nos hacen refuerzos.
Viguera, Afif y Burgui, Ndi... también pueden jugar de segunda punta.
Para mí es donde menos falta nos hacen refuerzos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Zelig]Viguera, Afif y Burgui, Ndi... también pueden jugar de segunda punta.
Para mí es donde menos falta nos hacen refuerzos.[/QUOTE]
Afif? tas de coña,no? Ndi? pa q pa aguantar el balón y ni llegar ni tirar a puerta en todo el partido? y Viguera? :jajajajaja::jajajajaja: ahí ya me descojono directamente, jugadores q puedan hacer ciertas labores de delantero tenemos alguno, si, ahora delanteros centros tenemos 2, Castro y Cop
Para mí es donde menos falta nos hacen refuerzos.[/QUOTE]
Afif? tas de coña,no? Ndi? pa q pa aguantar el balón y ni llegar ni tirar a puerta en todo el partido? y Viguera? :jajajajaja::jajajajaja: ahí ya me descojono directamente, jugadores q puedan hacer ciertas labores de delantero tenemos alguno, si, ahora delanteros centros tenemos 2, Castro y Cop
- xurdeastur
- Sporting B
En invierno necesitamos realidades, no más experimentos, y las realidades hay que pagarlas, así que ellos verán lo que hacen, si tener el mejor campo de 2ª o seguir compitiendo en 1ª
Yo le pedia al Malaga la cesion de Jony, y no lo digo de coña, por intentarlo...
- Stoitchkov
- Primer equipo
En invierno todo es más caro y mucho más difícil encontrar algo decente y acertar. No espero nada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo creo que la solución pasa por fichar en diciembre a otros 13. Incluyendo a un cuarto portero. Y pocos me parecen.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO