NBA
Re: NBA
Siguieron tu consejo. Casi 20 puntos por arriba todo el partido para no correr riesgos...Oliete escribió: ↑06 Jun 2024, 22:20Pues hoy empieza la final en Boston y yo no tengo claro el favorito, las apuestas tampoco, dan 1,90-1,90 a cada equipo pero lo que si tengo claro es que los dos mejores jugadores de la serie juegan en Dallas y eso debería decantar la balanza en el Clutch, los Celtics deberían intentar no llegar a los 3/4 últimos minutos igualados porque ahí tienen las de perder.
Viendo lo que pasó en anteriores eliminatorias con los Mavericks les importa poco perder de paliza, al siguiente suelen recuperarse, veremos en esta ocasión.Zelig escribió: ↑07 Jun 2024, 11:32Siguieron tu consejo. Casi 20 puntos por arriba todo el partido para no correr riesgos...Oliete escribió: ↑06 Jun 2024, 22:20Pues hoy empieza la final en Boston y yo no tengo claro el favorito, las apuestas tampoco, dan 1,90-1,90 a cada equipo pero lo que si tengo claro es que los dos mejores jugadores de la serie juegan en Dallas y eso debería decantar la balanza en el Clutch, los Celtics deberían intentar no llegar a los 3/4 últimos minutos igualados porque ahí tienen las de perder.
Partido más cerrado que el primero, sin ser una buena noche en el triple de los Celtics, por no decir que fue una noche horrible y aún así a los Mavs no les dio para robar el partido.
Se demostró la importancia de Holliday que ya fue capital en el anillo de los Bucks.
A ver que nos encontramos en miércoles en Dallas y si los nave pueden dar algo más en su cancha.
Se demostró la importancia de Holliday que ya fue capital en el anillo de los Bucks.
A ver que nos encontramos en miércoles en Dallas y si los nave pueden dar algo más en su cancha.
Creo que en toda la historia, sólo 5 veces se remontó un 2-0 en una final de NBA.
- sporting200
- Primer equipo
Ha muerto el logo, Jerry West
Pues pesar de que los celtics dejaron de jugar al baloncesto cuando se fueron por más de 20 en el último cuarto, los celtics fueron capaces de lograr la victoria en Dallas para poner el 3-0.
Hoy dieron la cara los Jays e Irving tampoco se quedó atrás.
Hoy dieron la cara los Jays e Irving tampoco se quedó atrás.
El Martes empieza la temporada.
Favoritos en la conferencia Este los Celtics un punto por encima de Knicks y veremos la salud de Sixers y Bucks, y en el Oeste OKC me da que un peldaño por encima de todos.
Veremos como "pega" Towns en NY siendo C a tiempo completo, los Celtics supongo que seguirán pasando el rodillo, en Philadelphia tendrán que poner velas porque el físico de Embiid no pinta bien pero claro con Maxey y George formarán uno de los mejores trios de la Liga, veremos que pasa con Lillard y Anteto en su segundo año juntos.
En el Oeste tremendo equipo que han montado en OKC con la adquisición de Caruso y Hartenstein, creo que van a arrasar en regular pero en PO supongo que será otra historia, a partir de ahí los Wolves que van a girar posiblemente hacia el exterior con McDaniels mas minutos de PF y metiendo en el exterior a Conley, Divicenzo y Edwards, veremos qué pasa en Denver porque se les ha ido KCP que era fundamental para ellos en esa línea exterior.
Favoritos en la conferencia Este los Celtics un punto por encima de Knicks y veremos la salud de Sixers y Bucks, y en el Oeste OKC me da que un peldaño por encima de todos.
Veremos como "pega" Towns en NY siendo C a tiempo completo, los Celtics supongo que seguirán pasando el rodillo, en Philadelphia tendrán que poner velas porque el físico de Embiid no pinta bien pero claro con Maxey y George formarán uno de los mejores trios de la Liga, veremos que pasa con Lillard y Anteto en su segundo año juntos.
En el Oeste tremendo equipo que han montado en OKC con la adquisición de Caruso y Hartenstein, creo que van a arrasar en regular pero en PO supongo que será otra historia, a partir de ahí los Wolves que van a girar posiblemente hacia el exterior con McDaniels mas minutos de PF y metiendo en el exterior a Conley, Divicenzo y Edwards, veremos qué pasa en Denver porque se les ha ido KCP que era fundamental para ellos en esa línea exterior.