El hilo de la Argentina de Milei
Re: El hilo de la Argentina de Milei
Ah, vale, que en realidad no te persiguen. Es que hay gente a la que no le gusta la iglesia católica. Menos mal, estaba preocupáu. Y no tergiverses lo que yo dije, que fuiste tú el que dijo que cada día os persiguen más a vosotros y a los judíos y no veo mayor persecución a los judíos que el hecho de que haya millones de personas FLIPANDO con lo que están haciendo en Palestina
No sé lo que serás, pero las cosas que dices acojonan un poco.joackim nilsson escribió: ↑22 May 2024, 15:54Yo no soy facha, asi que a otra ventanilla.
No tengo ni bandera de España, ni pulserita, no nada de eso.
Pero allá tú con tus prejuicios.
- sporting200
- Primer equipo
El transporte público en Asturias es una puta mierda inusable salvo si tienes la suerte de vivir en el sitio correcto. Y cada día va a peor en vez de mejorar
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me persiguen lo que a los demás. Con los métodos que tienen, que "solo" son la mala prensa, la identificación de todo el espectro católico con el Opus Dei, y la demonización de personas y símbolos por el mero hecho de ser católicos. Eso existe, sin mucho éxito con respecto a mí, pero hay gente a quién sí afecta en su día a día. Respecto a los judíos lo mismo multiplicado. Aunque tampoco es nuevo.Zelig escribió: ↑22 May 2024, 17:01Ah, vale, que en realidad no te persiguen. Es que hay gente a la que no le gusta la iglesia católica. Menos mal, estaba preocupáu. Y no tergiverses lo que yo dije, que fuiste tú el que dijo que cada día os persiguen más a vosotros y a los judíos y no veo mayor persecución a los judíos que el hecho de que haya millones de personas FLIPANDO con lo que están haciendo en Palestina
Respecto a los palestinos y su conflicto con los israelíes, lo siento, pero yo ni opino ni opinaré, simplemente me lastiman las víctimas inocentes, de los unos y de los otros, así que disculpa pero yo no he tergiversado nada, simplemente he hecho una relación de políticas de izquierdas que era lo que reclamaba el amigo kosolapof, y repito, no las enjuicio, no las valoro, simplemente las relato. Sin meterme en más análisis. Tú entras a discutir si se hace bien mal o regular o si está bien mal o regular. Yo no. Esa es la diferencia.
Y creo que suelo ser respetuoso con todo el mundo en este foro, no se a qué vienen estas cosas, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se que he dicho que pueda acojonar a nadie, la verdad. Simplemente soy un observador de la vida y una persona de lo más pacífica, pero ya veo que eso me convierte en un peligroso nazi a tus ojos. No puedo hacer nada ahí, me temo.cosco escribió: ↑22 May 2024, 17:23No sé lo que serás, pero las cosas que dices acojonan un poco.joackim nilsson escribió: ↑22 May 2024, 15:54Yo no soy facha, asi que a otra ventanilla.
No tengo ni bandera de España, ni pulserita, no nada de eso.
Pero allá tú con tus prejuicios.
"PÁSANOS POCO..."
joackim nilsson escribió: ↑22 May 2024, 08:46Subir los impuestos a la clase media para acabar con ella.
Maquillar el paro con empleo público.
Disparar el gasto público.
Liquidar la separación de poderes.
Perseguir a judíos y católicos.
Controlar los medios de comunicación.
Apostar por la cultura de la muerte y denostar la cultura de la vida.
Reescribir la historia.
Hay mucho más, pero bueno, por no echar la mañana.
Venga va, ahora en serio… decirme tres, solo tres, no pido más…
Y sabes lo peor de todo, que eso pasa en toda España… y sabes por qué? por la pvta mierda del AVE!! Que no ye más que una ruina económica pa el país con un único fin, favorecer a las grandes empresas que lo construyen… y lo peor de todo ye que la gente se lo cree!!sporting200 escribió: ↑22 May 2024, 17:33El transporte público en Asturias es una puta mierda inusable salvo si tienes la suerte de vivir en el sitio correcto. Y cada día va a peor en vez de mejorar
El dinero del AVE tenía que estar invertido en cercanías, metro, bus y demás, pero entonces no se forran los que dirigen y manejan el ppsoe. Hacer un AVE teniendo un peaje ilegal ye casi comparable a cuando Alsa llevó a juicio a blablacar, ese nivel tenemos…
La otra opción pa mejorar el transporte público ye el teletrabajo, pero de eso el ppsoe nunca quiso saber nada.
Ya sé que eres una persona pacífica y educada; de hecho, no creo que pudiera encontrar aquí un insulto tuyo ni aunque estuviera una mañana entera buscándolo.joackim nilsson escribió: ↑22 May 2024, 18:29No se que he dicho que pueda acojonar a nadie, la verdad. Simplemente soy un observador de la vida y una persona de lo más pacífica, pero ya veo que eso me convierte en un peligroso nazi a tus ojos. No puedo hacer nada ahí, me temo.
Lo gordo son tus palabras del post anterior, dignas del mejor Abascal cargando con Milei y Trump al llombu.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Todo el mundo puede pronunciar las mismas palabras que otra persona que está en sus antípodas, y no por eso hay que identificarle con esa persona.
Esta manía de tomar la parte por el todo es bastante común en nuestros días, y constituye uno de los motivos de la polarización existente.
No pasa nada por hablar y que tus palabras sean las mismas que las de cualquier otra persona con arreglo a un determinado tema, siempre y cuando las palabras sean educadas y no ataquen a nadie.
E igual que dije lo anterior, digo, por citar un ejemplo de actualidad, que a mi me parece bien que se reconozca el estado palestino por poner un ejemplo. Creo que debería de haberse hecho hace mucho tiempo, creo que es el peor momento para hacerlo, y creo que Yolanda Díaz por sus declaraciones de ayer debe disculparse o dimitir. Es lo que pienso, no creo que sea ofensivo para nadie, y en mis palabras seguramente según quién las lea me podrá identificar como un peligroso nazi o como un peligroso comunista bolivariano, pero no me considero ni lo uno ni lo otro. Son las cosas de la vida.
Esta manía de tomar la parte por el todo es bastante común en nuestros días, y constituye uno de los motivos de la polarización existente.
No pasa nada por hablar y que tus palabras sean las mismas que las de cualquier otra persona con arreglo a un determinado tema, siempre y cuando las palabras sean educadas y no ataquen a nadie.
E igual que dije lo anterior, digo, por citar un ejemplo de actualidad, que a mi me parece bien que se reconozca el estado palestino por poner un ejemplo. Creo que debería de haberse hecho hace mucho tiempo, creo que es el peor momento para hacerlo, y creo que Yolanda Díaz por sus declaraciones de ayer debe disculparse o dimitir. Es lo que pienso, no creo que sea ofensivo para nadie, y en mis palabras seguramente según quién las lea me podrá identificar como un peligroso nazi o como un peligroso comunista bolivariano, pero no me considero ni lo uno ni lo otro. Son las cosas de la vida.
"PÁSANOS POCO..."
Ayuso quiere reunirse con Milei cuando éste venga a España a recoger un premio del Instituto Juan de Mariana.
Home, bah, cómo no va a querer reunirse con el mayor representante de la libertad del mundo, según palabras textuales de Milei a su vuelta del aquelarre ultra que hicieron en Madrid. En realidad se moría de ganas de ir a aquello con toda la ultraderecha mundial, donde es idolatrada. Pero queda mal para mantener una imagen de pertenecer a un partido de centroderecha.
Centroderechitacobarde
- Cantinflas
- Primer equipo
"Milei salva por la mínima su Ley de Bases para enterrar dos décadas de kirchnerismo
La versión aprobada no permite privatizar Aerolíneas Argentinas, Correos ni el sistema de medios públicos"
https://www.abc.es/internacional/milei- ... 22-nt.html
La versión aprobada no permite privatizar Aerolíneas Argentinas, Correos ni el sistema de medios públicos"
https://www.abc.es/internacional/milei- ... 22-nt.html
-
- Alevín B
¿Entre Milei y Óscar Puente puedo elegir la muerte?
Imaginémonos cosas chingonas
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Uno de los políticos mas populares y frescos del mundo contra un chimpancé chusquero , representante de lo peor de la vieja politica . Nadie nos va a poner en esta tesitura . Son muñecos de trapo para el Leon .
En pleno conflicto diplomático con Argentina tras el vergonzante show de personas indignas a sendos lados del atlántico, Milei va a venir a Madrid a que Ayuso le de una condecoración este viernes. Es increíble.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Viene al Instituto Juan de Mariana , llevaba meses previsto . Ayuso es la que se metio en medio para la foto .
Concederle una reconocimiento institucional a alguien que lleva 7 meses en un cargo, es propio de los tiempos en los que vivimos.
El circo que no pare.
El circo que no pare.
Última edición por Aciana el 20 Jun 2024, 13:16, editado 1 vez en total.