Pablo Insua
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Re: 4 - Pablo Insua
La verdad que caprichoso no se puede decir que sea el chaval.
-
- Primer equipo
Dos años firma con el Granada según El Comercio
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como subamos, les rises Pedrin.
- sporting200
- Primer equipo
Que ya firmó con el Granada dice el comercio
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué gran momento para anunciarlo, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El entorno no existe. No veis los recibimientos al equipo? No joder
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El último servicio a la causa de Insua
El central, que firmará dos años con el Granada después de que el Sporting no pudiera acercarse a la oferta nazarí, con el 'play off' entre ceja y ceja
Pablo Insua, que apunta a retornar al once el domingo (El Molinón, 18.30 horas), jugará ante el Eibar uno de sus últimos partidos como rojiblanco, obsesionado con que su 'last-dance' sea en el 'play off'. El tiempo para su renovación se agotó.
https://www.elcomercio.es/sporting/ulti ... 34-nt.html
El central, que firmará dos años con el Granada después de que el Sporting no pudiera acercarse a la oferta nazarí, con el 'play off' entre ceja y ceja
Pablo Insua, que apunta a retornar al once el domingo (El Molinón, 18.30 horas), jugará ante el Eibar uno de sus últimos partidos como rojiblanco, obsesionado con que su 'last-dance' sea en el 'play off'. El tiempo para su renovación se agotó.
https://www.elcomercio.es/sporting/ulti ... 34-nt.html
Flaco favor le hacen anunciando eso ahora. Si juega, como meta la patuca despacito la grada se lo hará saber.
Seguro que es una noticia? A ver si va a terminar jugando en otro sitio que no es Granada y la liamos.
Yo doy por hecho que si lo publican, lo tienen contrastado.
Si lo publican sin contrastar y resulta ser falso, se desprestigian a sí mismos.
A mí el Oviedo me parece ejemplo de poco o nada. Así que no te digo ya su prensa.
Yo creo que la prensina sí ye exemplu pala prensona.
Anque en Xixón sois más de la verdá, la ética periodística, ganar namás cuando se merez y xugando bien y demás.
Anque en Xixón sois más de la verdá, la ética periodística, ganar namás cuando se merez y xugando bien y demás.
Ese mismo medio publicó hace apenas unos días que el Rayo y el Valladolid se habían puesto en contacto con el entorno de Djuka.
Por otra parte, resulta sorprendente ver cómo esta gente se ha vuelto tan profesional de repente, tras años y años de infamia. Hay que tener mala memoria para no recordar que esta panda de premios Pulitzer fue quien generó y alimentó el debate en torno a si las protestas contra la directiva el año del ascenso de los guajes descentraban al equipo. De aquella parecía que sí estaban para remar; para remar a favor de los Fernández, claro. También quedará para el recuerdo la del excelente profesional Maese borrando pancartas.
Hombre, justamente en el tema de fichajes se publican mil historias que al final no resultan. Y no digo que se las inventen, que también. Simplemente que las cosas cambian y lo que hoy parece que sí mañana es que no. De hecho este buen hombre estaba esperando al ascenso de Depor para irse allí y ahora resulta que dobla el mapa y va a la otra punta de España.
- puxasporting
- Juvenil B
Es lo más probable jajaja, pero definitivamente eso sí que no sería noticia.
Lo del Depor lo leí aquí hasta la saciedad. En El Comercio no lo recuerdo. Puede que lo citasen entre los clubes interesados, no sé.Avatar escribió: ↑23 May 2024, 15:38Hombre, justamente en el tema de fichajes se publican mil historias que al final no resultan. Y no digo que se las inventen, que también. Simplemente que las cosas cambian y lo que hoy parece que sí mañana es que no. De hecho este buen hombre estaba esperando al ascenso de Depor para irse allí y ahora resulta que dobla el mapa y va a la otra punta de España.
Lo que sí recuerdo es que a primeros de abril hablaban de negociaciones paradas y parece que acertaron.