Pașcanu
Re: 25 - Pașcanu
Este chico es central. Y buen central además. La banda lo condena. Pero llevamos así toda la temporada
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Es peor lateral que Rosas y seguro que es mejor central que el Cali.
Tienen que hacer lo que sea porque siga, pero de central. Curiosamente me parece que puede ser el mejor central de los otros 3 y creo que nunca ha jugado ahi.
Lo estan matando en un puesto que no es el suyo. Igual a el tampoco le quedan muchas ganas de seguir aqui si la idea es que continue jugando ahi
Lo estan matando en un puesto que no es el suyo. Igual a el tampoco le quedan muchas ganas de seguir aqui si la idea es que continue jugando ahi
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A este se le metió entre ceja y ceja a MAR que era mejor ponerlo de lateral y de ahí no cayó de la burra en toda la temporada.
En Ponferrada jugaba de central y se le trajo en esa posición quiero entender.
En Ponferrada jugaba de central y se le trajo en esa posición quiero entender.
Yo me lo quedaría la temporada que viene a ojos cerrados, evidentemente de central. Pero con todas sus limitaciones, la temporada que está haciendo de lateral es muy digna.
Pues para mí,de lateral,la temporada es muy mala.
Dieron puerta a Valentín y dejaron el puesto sin cubrir, porque se ha demostrado que lo de Enol no era una apuesta real, sino una apuesta económica.
Y de aquellos polvos, estos lodos.
El chaval ha tenido que comerse un buen marrón, que no es suyo.
Y lo peor, es que no lo has podido probar de central un buen número de partidos para decidir si te lo quedas o no.
Ahora, una moneda al aire.
Y de aquellos polvos, estos lodos.
El chaval ha tenido que comerse un buen marrón, que no es suyo.
Y lo peor, es que no lo has podido probar de central un buen número de partidos para decidir si te lo quedas o no.
Ahora, una moneda al aire.
A mí no me parece que lo de Enol haya demostrado nada. Hay jugadores que se merecen una oportunidad y luego, por lo que sea, porque razones pueden ser unas cuantas, la cosa no sale bien.
Sobre Pascanu, la verdad, no me atrevo a decir si merece la pena que se quede como central. Y como lateral, hombre, si Rosas no llega físicamente para cubrir una banda con Hassan por delante, primero habría que ver si vas a poder renovar la cesión y si es así, ir a por un lateral que te sirva pero que además sea lateral y cuando pise campu contrariu, no haz falta que sea la de dios pero al menos que no se lu vea incómodu.
Sobre Pascanu, la verdad, no me atrevo a decir si merece la pena que se quede como central. Y como lateral, hombre, si Rosas no llega físicamente para cubrir una banda con Hassan por delante, primero habría que ver si vas a poder renovar la cesión y si es así, ir a por un lateral que te sirva pero que además sea lateral y cuando pise campu contrariu, no haz falta que sea la de dios pero al menos que no se lu vea incómodu.
yo me lo quedaba
La gestión de este chaval ha sido pésima, que no haya contado un sólo partido de central me parece lamentable. A ver si puede quedarse una temporada más y podemos ver lo que puede dar de verdad.
Yo estoy convencido de que en los entrenos lo han probado ahí, y saben de sobra lo que puede dar.
Pq es una gestión pésima,por jugar d lateral en vez d central? Gestión pésima es fichar a jeraldino
Pero si cuando se le fichó en verano ya se dijo que podía jugar en ambas posiciones. De hecho la primera vuelta que hace, en teoría de lateral, pero cambiando posiciones o arrastrando hacia el interior es cojonuda. Su mayor problema es que defensivamente sus ayudas dependían de Hassan.
-
- Primer equipo
El futuro del rumano, en ese sentido, está condicionado por lo que pase con el Sporting y la Ponferradina. El club gijonés estaría obligado a adquirirlo en Primera, pagando esa opción de compra de 800.000 euros. Pero en Segunda estaría liberado de esta cláusula. La 'Ponfe', según fuentes consultadas, tiene intención de contar con él si logra regresar a Segunda, por lo que está peleando ahora, aunque no podría asumir su ficha si no lo consigue. En ese caso, buscaría un traspaso o una nueva cesión.
Yo si marcha Insua y/o Cali, me lo quedaba,pero para jugar de central, que es su puesto
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La Ponferradina estará abierta a negociar un traspaso por Pascanu con el Sporting
El club berciano no ha logrado su objetivo de ascenso
El zaguero rumano de 25 años llegó a préstamo este pasado verano desde el conjunto blanquiazul en unas negociaciones que se prolongaron en el tiempo a la hora de concretar algunos de los detalles en las cláusulas de compra. Finalmente, el acuerdo llegó firmando una opción de compra ligeramente superior a los 600.000 euros que sería obligatoria en caso de ascenso a Primera División. Una operación que además incluyó un pago compensatorio ligeramente inferior a los 100.000 euros, mientras que el Sporting sería el encargado de asumir su salario, superior a los 300.000 euros.
Un ascenso del Sporting, aún posible al estar inmiscuido estos días en la disputa del Playoff de ascenso a Primera División, acabaría con todo el debate. Sin embargo, si la promoción a La Liga de las estrellas no se termina concretando, el escenario tendría muchas más aristas. Por un lado, la dirección deportiva gijonesa debe valorar el impacto de dicha inversión, ya sea haciendo uso de la opción de compra ya negociada y que expira el 30 de este mes, o si busca su incorporación por otra vía, negociando una nueva cantidad sabedores de lo condicionada que está también la otra parte, una Ponferradina afectada a nivel de presupuesto al no conseguir el ascenso.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 665739.htm
El club berciano no ha logrado su objetivo de ascenso
El zaguero rumano de 25 años llegó a préstamo este pasado verano desde el conjunto blanquiazul en unas negociaciones que se prolongaron en el tiempo a la hora de concretar algunos de los detalles en las cláusulas de compra. Finalmente, el acuerdo llegó firmando una opción de compra ligeramente superior a los 600.000 euros que sería obligatoria en caso de ascenso a Primera División. Una operación que además incluyó un pago compensatorio ligeramente inferior a los 100.000 euros, mientras que el Sporting sería el encargado de asumir su salario, superior a los 300.000 euros.
Un ascenso del Sporting, aún posible al estar inmiscuido estos días en la disputa del Playoff de ascenso a Primera División, acabaría con todo el debate. Sin embargo, si la promoción a La Liga de las estrellas no se termina concretando, el escenario tendría muchas más aristas. Por un lado, la dirección deportiva gijonesa debe valorar el impacto de dicha inversión, ya sea haciendo uso de la opción de compra ya negociada y que expira el 30 de este mes, o si busca su incorporación por otra vía, negociando una nueva cantidad sabedores de lo condicionada que está también la otra parte, una Ponferradina afectada a nivel de presupuesto al no conseguir el ascenso.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 665739.htm
Después de este último tramo de temporada en el que no está jugando, no sé yo si estará él interesado en quedarse aqui
de ser pieza clave en el organismo vivo, a no jugar ni un minuto
Rara su nula o poca participación al final, pero tb es verdad que tuvo problemas físicos y luego aparecio el mejor rosas.
Para mi hizo buen año lo que jugo, ya sabemos que no es un lateral de largo recorrido, pero es que cdo jugaba casi jugabamos con def de 3, pro eso jugaba ahi, ahora jugando Rober Pier en el centro tb defiende más que con los Nachos, yo creo que Mar busca continuamente el equilibrio y eso influye en que jugadores jueguen más o menos.
No veo ninguna gestión pésima su temporada ni mucho menos, jugo donde lo necesito el Mister y se tuvieron buenos resultados, yo en segunda me lo quedaba si se llega a un acuerdo.
Para mi hizo buen año lo que jugo, ya sabemos que no es un lateral de largo recorrido, pero es que cdo jugaba casi jugabamos con def de 3, pro eso jugaba ahi, ahora jugando Rober Pier en el centro tb defiende más que con los Nachos, yo creo que Mar busca continuamente el equilibrio y eso influye en que jugadores jueguen más o menos.
No veo ninguna gestión pésima su temporada ni mucho menos, jugo donde lo necesito el Mister y se tuvieron buenos resultados, yo en segunda me lo quedaba si se llega a un acuerdo.
-
- Primer equipo
Si no sigue Ramírez tiene pinta que a otra cosa