Champions League
- sporting200
- Primer equipo
Re: Champions League
Este año tenemos triplete, gabarra, orejona y lo que cojones hagan en Oviedo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con este Bayern y la vuelta en el Bernabéu si, hay muchas opciones de que no lleguen a la final.
Como dicen por ahí, a ver si Luis Enrique encuentra la forma de ganarles una final.
Me refiero al PSG...elguajesportinguista escribió: ↑17 Abr 2024, 23:58Con este Bayern y la vuelta en el Bernabéu si, hay muchas opciones de que no lleguen a la final.
Como dicen por ahí, a ver si Luis Enrique encuentra la forma de ganarles una final.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, eso lo doy casi más por sentado todavíachipi escribió: ↑18 Abr 2024, 00:01Me refiero al PSG...elguajesportinguista escribió: ↑17 Abr 2024, 23:58
Con este Bayern y la vuelta en el Bernabéu si, hay muchas opciones de que no lleguen a la final.
Es que si juegan la final contra el Borussia igual les dan la 15° y la 16° de regalo.
El Bayern de este año? Pues es lo único que les puede librar la temporada, porque ni Liga ni Copa...elguajesportinguista escribió: ↑17 Abr 2024, 23:58Con este Bayern y la vuelta en el Bernabéu si, hay muchas opciones de que no lleguen a la final.
-
- Primer equipo
Pues viendo el cuadro difícil que no la ganen como siempre, sorpreson cualquier otra cosa. Hoy era el día
Tienen mil vidas, si hoy después del partido fallan el primer Penalty y aún así pasan no se puede luchar más la ganan y no hya nada más q peler
si estan bien, pq están bien, si estan mal, por la epica, sino, pq tienen suerte, el caso ye q ye imposible ganar a esta gente, y el resto de rivales lo saben
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La mística que tienen alrededor suyo en esta competición está empezando a ser demasiado influyente en los rivales. Y esto viene ya de hace unas temporadas.
Pueden salir a jugar con el filial que aún así tendrán opciones.
Pueden salir a jugar con el filial que aún así tendrán opciones.
-
- Primer equipo
Ah que encima la vuelta es en casa, bueno igual salen con suplentes ya
es que a mi me flipa como son capaces a cambiar el registro, ganen a la contra, ganen dominando, o ganen metiendo el culo atras, que la segunda parte de ayeer fue un ejercicio de supervivencia increible, yo no me imagino al Barsa ganando una Champions que no sea dominando los partidos, o al Bayer metiendo un ritmo infernal, pues a estos se la sopla
Y de Haaland que me decís? Cuatro partidos contra el Madrid y cero goles… lo de la épica, el escudo y toda esa mierda ta muy bien, pero si tienes al presunto mejor nueve del momento y a la hora de la verdad se raja… dos temporadas seguidas…
Ojo, que ayer jugó contra Nacho y Rudiger, ehh, que no son precisamente Costacurta/Baresi…
Ojo, que ayer jugó contra Nacho y Rudiger, ehh, que no son precisamente Costacurta/Baresi…
bueno, Rudiger lleva toda la temporada minimo al nivel del mejor central que se te venga a la cabeza esta temporada, y luego lo que tiene el Madrid es que gente como Nacho o el mismo Lunin llega este partido y parecen jerarcas del futbol europeo
34 tiros a puerta, 9 entre los tres palos, 18 corners, 1 tiro al palo... y eso con una defensa y un portero de chichinabo.
Está claro que en esta competición tienen una mística que es difícil de explicar.
Aunque ya estoy resignado con aguantar otro año el circo... tengo una cierta sensación de que van a perder la final.
Está claro que en esta competición tienen una mística que es difícil de explicar.
Aunque ya estoy resignado con aguantar otro año el circo... tengo una cierta sensación de que van a perder la final.
la final ya te digo yo q no la pierden
y con gol de Mbappe, ya veréis.
in Lucho We Trust
Vaya fe que tenéis...