Pablo Insua
Re: 4 - Pablo Insua
Necesita al Cali al lado como el comer.
-
- Primer equipo
La renovación del gallego Pablo Insua sigue parada
La primera propuesta del Sporting choca con el avance del calendario, a dos meses y medio de finalizar contrato, y el interés de otros clubes
La primera propuesta del Sporting choca con el avance del calendario, a dos meses y medio de finalizar contrato, y el interés de otros clubes
Lo dije hace tiempo, está esperando al ascenso del Depor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues oye si se quiere ir a Coruña perfecto, ya saben lo que tienen que hacer, convencer al Cali para que se baje la ficha y renovarlo.
-
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, vamos, una cosa loca el Cojo de Arzúa, sobre todo en el balón parado.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
De momento no sabemos ni dónde vamos a jugar nosotros ni el Depor.Cada uno juega sus cartas.El que no quiera estar en el Sporting,ahí tiene la puerta.
Es el mercado, amigo.
Yo no veo esa diferencia que ves, si por algo puedes tener diferencia a favor de Insua es por edad, en el campo a mí me parece que Cali tiene más jerarquía, oficio o como se quiera llamar, por arriba es mejor, en el cuerpo a cuerpo lo mismo, es más lento pero te lo suele suplir con colocación, Insua es más rápido y tiene mejor pie pero vamos que no veo que sea un jugador superior.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Coño. ¿BONZO ye Alvaré?
"PÁSANOS POCO..."
El jefe infiltrado. Será que somos de otra generación .
Para mí Cali en marcaje, juego aéreo, agresividad y liderazgo es bastante mejor que Insua. Insua es más rápido como dice Oliete pero con Pier , Cali y diego como tercer central ese puesto estaría cubierto
-
- Primer equipo
Pascanu me valdría de central, uno mínimo supongo que ficharán aunque siga alguno de entre Insua o Cali, que yo creo que se van los dos
Bueno ojalá haya ostias por quedarse..
Bueno ojalá haya ostias por quedarse..
Hoy ya escribió Rosety pidiendo la renovación.
Conclusión, será difícil que renueve.
Conclusión, será difícil que renueve.
Última edición por carfan el 10 Abr 2024, 16:34, editado 1 vez en total.
Que no se vuelvan locos con la renovación está bien pero que no se descuiden, que si se va Cali, Pascanu y este, te queda solo con Pier a un año de irse también.
A mí Diego me parece un tío para ser titular el añu que vien