Referéndum 1O Cataluña
- Cantinflas
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Referéndum 1O Cataluña
Pero que les pasa a los catalanes con las mujeres ?? . Me tienen flipando …
- Cantinflas
- Primer equipo
Ese vídeo ya tiene un tiempo. Al final de tanto repetirlo va a parecer que vivimos en Caracas y la realidad no es esa.
Si ha aumentado el incivismo, la agresividad, posiblemente los delitos hayan aumentado, pero sigue habiendo ciudades europeas más peligrosas de visitar que Barcelona.
Barcelona ha cambiado mucho, pero sigue siendo la misma Barcelona multicultural que siempre ha sido, lo único que han cambiado son los "asentos".
Si ha aumentado el incivismo, la agresividad, posiblemente los delitos hayan aumentado, pero sigue habiendo ciudades europeas más peligrosas de visitar que Barcelona.
Barcelona ha cambiado mucho, pero sigue siendo la misma Barcelona multicultural que siempre ha sido, lo único que han cambiado son los "asentos".
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
buua , vale , menos mal , segun lo vi pense que era de ayer .
- Sportman81
- Primer equipo
Lo que me sorprende del video es ver un tío todo encapuchado paseándose por el metro y no vaya ni un guardia a paralu, seguro que si vas con melena y una camiseta heavy aparecen guardias por todos los lados, pero bueno tola vida funcionó así el tema....
- Cantinflas
- Primer equipo
26 de noviembre 2023: La ley de amnistía, eje central de esta legislatura, la raíz y el porqué de la investidura, no destruirá España. No la pondrá en riesgo. Porque ese riesgo, por el que clama la derecha, "no es tal", dice Pedro Sánchez. "España no se va a romper", con la ley, a la que queda un largo recorrido parlamentario, "se verán beneficiados" incluso los que hoy están "en contra", porque vivirán, cree, en "un país más cohesionado, con más convivencia y más unido que nunca". Unirá "más España, a España con Cataluña y a Cataluña más entre sí", esgrime también José Luis Rodríguez Zapatero.
Hace dos días: El Parlament admite a trámite una iniciativa legislativa popular para declarar la independencia de Cataluña
El informe de un letrado asegura que la iniciativa "no cumple condiciones" exigidas por la ley de las ILP
La admisión a trámite ha prosperado gracias a los tres votos a favor de Junts y la CUP, la abstención de la representante de ERC, mientras que el PSC-Units ha votado en contra, han informado fuentes parlamentarias.
- Cantinflas
- Primer equipo
La concordia tiene estas cosas...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno al menos esta vez se entiende la pregunta.
Y las respuestas.
Y las respuestas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
...y que salga de la UE? Se les olvidó añadir
- sporting200
- Primer equipo
Tiene pinta que se pegaron la hostia predicta los independentistas. Ni se acercan a la mayoría absoluta, y eso contando en ellos los escaños de la ultraderecha catalana, que parece que absorbe votos de la CUP. PP y VOX también aumentando ambos de momento.
- sporting200
- Primer equipo
A nivel personal me alegro mucho de que la basura infecta de los comunes queden detrás de hasta VOX en Barcelona y desaparezcan en el resto de provincias. A ver si desaparece ese partido que legisla como un mono con pistola.
El prófugo no vuelve en loor de multitudes, Puigdemont no gana, Illa, Illa, Illa, Illa maravilla.
No sé si está bailando algún escaño pero ahora mismo que acaba de mirar da el tripartito justo con 68. Y no creo que a ninguno le convenga repetir elecciones y a los que menos ERC y Comuns.
- sporting200
- Primer equipo
Está bailando en Lérida con Puigdemont uno del PSC.
El separatismo baja
La izquierda baja
El tripartito suma
Puigdemont tiene que decidir qué hace
La izquierda baja
El tripartito suma
Puigdemont tiene que decidir qué hace
- sporting200
- Primer equipo
Aragonés (ERC): «Le toca al PSC y a Junts liderar la nueva etapa. Trabajemos en la oposición»
Eso no va a pasar y si se va a nuevas elecciones el voto útil del independentismo ya está claro cual es y otra cosa no pero los catalanes son gente bastante pragmática, por lo general. Hoy tiene que decir eso pero mañana ya iremos viendo.
- sporting200
- Primer equipo
En España.