Tú mismo te has contestado. Israel vulnera los derechos humanos. Putin también y el difunto se la cascaba soñando con un genocidio musulmán. Los 3 Reyes Magos...Aciana escribió: ↑16 Feb 2024, 23:02Ah, es que no sabía que Navalni era un hijo de puta. Pero bueno, dándolo por bueno, tampoco diferiría mucho de los dirigentes de Hamas que disfrutan viendo morir ratas sionistas. Y la defensa de los derechos humanos debería ser universal. No según los esquemas ideológicos de cada uno y en función de lo que más convenga en cada momento. Eliminar a un opositor creo que se aleja bastante del concepto de derechos humanos.
Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Falta Hamas en la ecuación, que también los vulnera.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Too dios vulnera derechos humanos. Pero unos vulneraores tan reconocios por occidente y otros non. Esa vergüenza que la pasen los que la tengan que pasar, que se de sobra que nun la tienen.
Putin, ese hombre tan bien visto de ese país que no tiene ningún bloqueo.Aciana escribió: ↑16 Feb 2024, 21:17De la que vuelve del viaje a Palestina, parará Yolanda en Moscú a exigir explicaciones a Putin.Eurosporting escribió: ↑16 Feb 2024, 13:02Muere el opositor ruso navalny en la cárcel. Joder que mala salud tienen todos los opositores caguendiez que mala suerte.
Putin está bien visto en muchos países de dudosa calidad democrática y por los nostálgicos del Agitprop, que ridículamente ven en él un reflejo de los años de esplendor soviético.
Y aquí lo tienes considerando la guerra de Oriente Medio como una batalla de EEUU e Israel contra el resto del mundo. Y viendo como invitó a una alta delegación de Hamas a Moscú tras el ataque a Israel
https://cnnespanol.cnn.com/video/putin- ... israel-tv/
Un nanci muertu nuna cárcel d'un ultranacionalista. Poco que celebrar pero menos pena.
- Cantinflas
- Primer equipo
En una democracia se gana a los opositores, sean nazis, comunistas o mediopensionistas, en las urnas no mediante la violencia.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sportman81
- Primer equipo
En una democracia, Rusia dista bastante de eso, aunque quiénes somos nosotros para juzgar el contrato social rusiCantinflas escribió: ↑17 Feb 2024, 13:54En una democracia se gana a los opositores, sean nazis, comunistas o mediopensionistas, en las urnas no mediante la violencia.
Chipi cambiaría de nick, pero sigue teniendo la misma avería en el cerebro.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Venga , no me joder , que el ludista ye chipi ? nuestro chipi ?? .
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun veo yo a Chipi inventándose y repitiendo delles veces que yo y ando mandando privaos pa day unes hosties. Tien que ser otru ta demasiao folgáu y enfermu pa ser él.
- Eurosporting
- Primer equipo
https://www.resumenlatinoamericano.org/ ... fe-global/
Aquí está el pepito grillo de putin. Rusia está en manos de enfermos depravados. Hay armas que pueden provocar el fin del mundo en manos de resentidos, envidiosos y egolatras enfermos. No me cabe ninguna duda de que veremos la III guerra mundial en está generación. Quizás sólo China puede salvarnos de ella si frena a su perro piojoso ruso.
Aquí está el pepito grillo de putin. Rusia está en manos de enfermos depravados. Hay armas que pueden provocar el fin del mundo en manos de resentidos, envidiosos y egolatras enfermos. No me cabe ninguna duda de que veremos la III guerra mundial en está generación. Quizás sólo China puede salvarnos de ella si frena a su perro piojoso ruso.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Debio dejar de fumar o alguna mala decisión de ese tipo . No me lo explico yo tampoco .Arronidaeco escribió: ↑18 Feb 2024, 15:06Nun veo yo a Chipi inventándose y repitiendo delles veces que yo y ando mandando privaos pa day unes hosties. Tien que ser otru ta demasiao folgáu y enfermu pa ser él.
Sigo fumando Profe. Y sigo sin montar en avión. Un saludo Arro. Os sigo de vez en cuando. Cuídense.
- Cantinflas
- Primer equipo
No entiendo muy bien la respuesta pero quizás sea debido a que no he sabido transmitir mi opinión de forma correcta.Sportman81 escribió: ↑17 Feb 2024, 14:24En una democracia, Rusia dista bastante de eso, aunque quiénes somos nosotros para juzgar el contrato social rusiCantinflas escribió: ↑17 Feb 2024, 13:54En una democracia se gana a los opositores, sean nazis, comunistas o mediopensionistas, en las urnas no mediante la violencia.
Quería decir, que en esta mierda de sociedad polarizada, deshumanizada, infantiloide que nos está tocando vivir, nos centramos más en juzgar las personas que las acciones.
Al final, no acabo de ver las diferencias con esos fachas que para justificar la prisión de Mandela y que se convirtiese en President de la República de Sudáfrica, se pusiera el foco en que fue un terrorista.
En este caso lo mismo, lo que haga falta para justificar mis dogmas de fe.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Selvaticu ye un zelig
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo teníalo claro. Saludos Chipi.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Putin agradece sus servicios al joven Vasco detenido sin motivo en polonia con no sé cuántos pasaportes .