Joder, me impresiona que hables del fuera de juego y del penalti que no fue y sin embargo, el más claro que es la llave de judo a Cote, sea por error...cobritalora escribió: ↑17 Ene 2024, 15:26Es que en los últimos 7 partidos nos marcaron 3 goles. Uno en fuera de juego clarísimo, otro de penalti que solo nos pitan a nosotros y el tercero fue de una cagada de Yáñez y cote
Jornada 23 / CD Tenerife - REAL SPORTING [Sáb. 20 - Enero, 18:30h]
Re: Jornada 23 / CD Tenerife - REAL SPORTING [Sáb. 20 - Enero, 18:30h]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué facía falta un nueve clásicu sabíanlo hasta los ciegos. Y que taríamos primeros o segundos si nun nos hubiesen atracao, tamién. Esperemos que cambien les dos coses pa esta segunda vuelta.
-
- Infantil B
Para mi el mayor error de ese gol es de Yáñez que no sale a despejar la pelota y pienso que eso hace dudar a Cote que se encuentra con el balón y el delantero anda más listo, que podía haber pitado falta puede ser, pero tampoco me parece comparable con la línea de fuera de juego que nos trazan en CartagenaTragamon escribió: ↑17 Ene 2024, 15:37Joder, me impresiona que hables del fuera de juego y del penalti que no fue y sin embargo, el más claro que es la llave de judo a Cote, sea por error...cobritalora escribió: ↑17 Ene 2024, 15:26Es que en los últimos 7 partidos nos marcaron 3 goles. Uno en fuera de juego clarísimo, otro de penalti que solo nos pitan a nosotros y el tercero fue de una cagada de Yáñez y cote
Ostia, que el arbitro, linier, Var lo que sea, no vean que agarren a Cote con les dos manes y encima y suelta una patá, no ye comparable? Ye lo mismo.cobritalora escribió: ↑17 Ene 2024, 16:10Para mi el mayor error de ese gol es de Yáñez que no sale a despejar la pelota y pienso que eso hace dudar a Cote que se encuentra con el balón y el delantero anda más listo, que podía haber pitado falta puede ser, pero tampoco me parece comparable con la línea de fuera de juego que nos trazan en Cartagena
Complicado de el nuevo delantero pueda estar para más de 30 minutos cuando lleva sin competir desde Noviembre, a ver si se pone en ritmo rápido.
Yo creo que en Tenerife tenemos alguna sorpresa en el once.
Yo creo que en Tenerife tenemos alguna sorpresa en el once.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues pa mi va xugar venti minutos. Pa que Djuka vea que nun cuenta, a ver si y busca modo el representante onde sea.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mario González: «Estoy deseando que llegue el sábado»
El delantero burgalés «muy contento» después de completar su primer entrenamiento como rojiblanco, muestra su disposición a debutar ante el Tenerife
«Estoy deseando de que llegue el sábado para ir a Tenerife y también de que llegue el próximo fin de semana para estar en El Molinón con todos vosotros», continuó, dejando claro que se encuentra preparado para formar parte de la próxima lista de Ramírez. El destino ha querido que el delantero pueda debutar como rojiblanco ante el cuadro tinerfeño, club en el que militó con éxito hace dos temporadas.
El delantero burgalés «muy contento» después de completar su primer entrenamiento como rojiblanco, muestra su disposición a debutar ante el Tenerife
«Estoy deseando de que llegue el sábado para ir a Tenerife y también de que llegue el próximo fin de semana para estar en El Molinón con todos vosotros», continuó, dejando claro que se encuentra preparado para formar parte de la próxima lista de Ramírez. El destino ha querido que el delantero pueda debutar como rojiblanco ante el cuadro tinerfeño, club en el que militó con éxito hace dos temporadas.
Mucho hablar de Bilic pero Manel marcó 11 goles en 19 partidos
-
- Primer equipo
Acabo de ver la foto del árbitro....a rezar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Mario entra en la convocatoria
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Siempre que juegan en las islas viajan tres porteros.
tengo el palpito del empate a 1-1, 0-1 en la primera parte, segunda parte aculamos viendo cerca la victoria y en los minutos finales nos empatan