Champions League
Re: Champions League
Allí también ganan siempre los mismos (últimamente el mismo), y también hay unas diferencias abismales entre sus plantillas, que a Guardiola se le lesiona Haaland y en su lugar pone a Julián Álvarez, mientras que al Brentford se le lesiona el delantero (ni puta idea de quién es, no lo deben conocer ni en su casa) y en su lugar tienen que poner al primer borracho pelirrojo que encuentren en la cantina del estadio.
Claro,con 211 millones de libras que cobró el Brentford van a ir a buscar un delantero por los pubs.
https://www.sport.es/es/noticias/premie ... e-88825234
https://www.sport.es/es/noticias/premie ... e-88825234
Con 211 millones tienen una plantilla a años luz de la de cualquier grande de su liga, y sus posibilidades de quedar alguna vez primeros en los próximos 300 años son las mismas que tiene el Rayo en España, salvo que el día de mañana los compre el Emir de no sé dónde, o un magnate de por ahí, y le metan 1500 millones de libras, claro.
Que pena, estaba jugando bien la Real...Vamos Erralaaaa.
es lo q tiene la champions, 10 minutos tontos y se va todo al garate,pq hasta ese momento la Real estaba jugando mucho mejor q el PSG
3 equipos españoles en 1/4, el pais q mas equipos clasifica
el Cholo lo vuelve a hacer, impecable la estrategia de hacer el indio contra el Cádiz para que esta gente viniese relajada
- vjatceslav
- Cadete A
Van a ser unos cuartos de muchísimo nivel.
Mi apuesta para los cuartos, ingleses contra alemanes y españoles entre ellos y contra franceses.
Afinando un poco más:
[City - Borussia] se cruza con [Bayern - Arsenal]
[Atleti - Real Madrid] se cruza con [Barça - PSG]
Afinando un poco más:
[City - Borussia] se cruza con [Bayern - Arsenal]
[Atleti - Real Madrid] se cruza con [Barça - PSG]
Real Madrid-Borussia, el resto q se peleen entre ellos
Atlético Madrid - Borussia Dortmund Barça - Paris Saint-Germain.
Real Madrid - Manchester City Arsenal - Bayern Munich.
Real Madrid - Manchester City Arsenal - Bayern Munich.
Molaría una final Arsenal - Atlético de Madrid. Aunque parece que le han puesto alfombra roja al PSG.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Barça con llegar vivo a Barcelona ya seria un logro. El Atlético ha sido claramente el mejor parado aunque la vuelta es en Alemania y eso puede restarle favoritismo.
Las otras dos eliminatorias las veo muy igualadas y puede pasar cualquiera. Que el Madrid juegue la vuelta en Manchester yo creo que le da más chance al City.
Las otras dos eliminatorias las veo muy igualadas y puede pasar cualquiera. Que el Madrid juegue la vuelta en Manchester yo creo que le da más chance al City.
El Madrid porque tiene esa mística en Champions, que no se sabe muy bien cómo acaba pasando en situaciones inverosímiles, pero a nivel futbolístico el City está varios escalones por encima. Dicho esto, yo ya estoy concienciado de que este año es la 15º (o la que sea) y que nos comeremos a Vinicius bailando samba con el balón de oro en una mano y el nobel de la Paz en la otra.elguajesportinguista escribió: ↑15 Mar 2024, 13:46El Barça con llegar vivo a Barcelona ya seria un logro. El Atlético ha sido claramente el mejor parado aunque la vuelta es en Alemania y eso puede restarle favoritismo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Libramos la ida, a ver si se repite el partido de vuelta de la temporada pasada.
Dice Simeone que el Dortmund es el equipo más intenso que queda en competición. Este hombre no está bien. Debería dejarlo si puede.