Jornada 21 / SD Eibar - REAL SPORTING [Mié. 20 - Diciembre, 21:30h]
Re: Jornada 21 / SD Eibar - REAL SPORTING [Mié. 20 - Diciembre, 21:30h]
Hay una pareja de medios que creo que nunca ha probado de inicio y tengo dudas de si habrán coincidido en algún momento en el campo, pero igual en Eibar puede ser un partido para salir con Rivera-Varane, o incluso salir con 3 por dentro.
Yo creo que entrarán insua, roque, villalva y djuka por izquierdoz, nacho mendez, hassan y campuzano. Lo de hassan creo que lo hará para tenerlo fresco para la última media hora. Yañez; Pascanu, Insua, Rober pier, Cote; villalva, roque mesa, rivera, Gaspar; Djuka, Otero.fuyuyu1 escribió: ↑18 Dic 2023, 16:50Rivera ahora mismo titularisimo, supongo q lo acompañe con Roque aquello de algo más frescura, lo de arriba pues no tengo mucha idea, me cuesta pensar q repitan los 4, pero si no juega Hassan perdemos mucho desborde, sobre todo xq jugará Villalba y es muy distinto.
Otra opción podría ser Pablo Garcia
- joackim nilsson
- Primer equipo
Mucho me jodió el empate que nos rascaron a última hora la temporada pasada. A ver si ganamos de una puta vez allí.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si Hadda kamacho fué capaz de mojar allí...Hassan tendría que hacer un hattrick
Pues yo creo q el q descansa es Rober PierGijonesº escribió: ↑18 Dic 2023, 18:09Yo creo que entrarán insua, roque, villalva y djuka por izquierdoz, nacho mendez, hassan y campuzano. Lo de hassan creo que lo hará para tenerlo fresco para la última media hora. Yañez; Pascanu, Insua, Rober pier, Cote; villalva, roque mesa, rivera, Gaspar; Djuka, Otero.fuyuyu1 escribió: ↑18 Dic 2023, 16:50Rivera ahora mismo titularisimo, supongo q lo acompañe con Roque aquello de algo más frescura, lo de arriba pues no tengo mucha idea, me cuesta pensar q repitan los 4, pero si no juega Hassan perdemos mucho desborde, sobre todo xq jugará Villalba y es muy distinto.
Otra opción podría ser Pablo Garcia
-
- Primer equipo
Yo a Cali no lo quitaba
-
- Primer equipo
Ramírez estudia incluir a Roque Mesa ante el Eibar
El técnico canario se plantea que el veterano futbolista juegue junto a Christian Rivera en el centro del campo
El técnico canario se plantea que el veterano futbolista juegue junto a Christian Rivera en el centro del campo
Alguna temporada hubo un parón tan largu? Esque parezme excesivo casi un mes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A mí me parece normal este parón con los campos nevados como están y temperaturas bajo cero, y más ahora en los tiempos que corren, que los figurines se depilan las piernas y no tienen protección contra tales temperaturas.
ni yo, me da q va a descansar Rober Pier
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Semanas cargadas de partidos y luego super parón de partidos. Putas cabezas pensantes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Da para ir a México y hacer otra pretemporada.
ye todo por la mierda esa de copa nueva y meterla en finde semana
Si para el Huesca estrenaramos delantera, pues bienvenido el parón.
Pero mucho me sorprendería que de llegar alguien, lo hiciera antes de final de mes.
Pero mucho me sorprendería que de llegar alguien, lo hiciera antes de final de mes.
Paramos un mes y a la vez no paramos con compromisos internacionales. Jeje
- sporting200
- Primer equipo
Es una basura de competición como todo lo que manejan la LFP y la RFEF. Con horarios asquerosos, con precios abusivos en primera división y con cada vez menos seguimiento.
Última edición por sporting200 el 19 Dic 2023, 11:45, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Insua no viaja a Éibar, Jeraldino sigue de baja y entra Marcos Fernández.
Lista completa: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, Villalba, Nacho Méndez, Campuzano, J. Varane, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Juan Otero, Jordan Carrillo, Hassan, Róber Pier, Djuka, Izquierdoz, Pascanu, Esteban Lozano, Álex Lozano, Marcos Fernánez y Florentin Bloch.
Lista completa: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, Villalba, Nacho Méndez, Campuzano, J. Varane, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Juan Otero, Jordan Carrillo, Hassan, Róber Pier, Djuka, Izquierdoz, Pascanu, Esteban Lozano, Álex Lozano, Marcos Fernánez y Florentin Bloch.