La primera va al muñeco y el penalti está fatal tirado ¿ya se dijo?
1 - Rubén Yáñez
-
- Juvenil B
Re: 1 - Rubén Yáñez
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Por ahora esperarán agazapados.DonRafelSastre escribió: ↑29 Oct 2023, 15:00La primera va al muñeco y el penalti está fatal tirado ¿ya se dijo?
A mí me parece que tiene casi más mérito la reacción que tuvo Yañez tras el penalti. Fue a por el balón como un puto loco y se lanzó de frente al jugador que venía a rematar.
-
- Juvenil B
Sí, sí. Debe ser la falta de costumbre de los últimos años
¿Alguien se imagina el penalty con Mariño de portero? Ese penalty no lo para mi el ni el Pichu juntos.
- sporting200
- Primer equipo
El Pichu igual sí, Mariño evidentemente no.
Pichu cuando era joven.
Efectivamente, desde mediados de la primera temporada de Gallego estábamos sin portero y eso se paga como se pagó. Ahora al menos tenemos a alguien que hace de portero y no te resta como sigue restando Djuka. Es que estas temporadas el nivel de portería y delantero centro fueron increibles.
-
- Infantil A
Es la diferencia entre tener un portero que da seguridad y un TRISTE, daba miedo cada vez que nos sacaban una falta a balon parado o un corner en contra, y luego levantaba las manos echandole la culpa a la defensa cuando era el mayor cantador del equipo, que le vaya bonito por Almeria que en nada lo tenemos de vuelta en 2ª.
Tampoco seais tan ventajistas y que conste que Yañez me gusta cada vez mas y da mucha seguridad, pero Mariño tambien nos dió puntos, aunque tenia el problema de los balones paraos.
- sporting200
- Primer equipo
Mariño fue un muy buen portero hasta la llegada de su COVID. A partir de ahí fue cada vez a menos y los últimos partidos ya directamente eran cantadas y gol cada 2 tiros del contrario.
-
- Juvenil B
Mariño hace una temporada 17/18 sobre todo inmejorable. La siguiente es casi perfecta tambien. La 18/19
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mariño fue durante mucho tiempo un porterazo que si apenas jugó en primera fue porque se le caía el larguero encima, acabó que parecía que ni veía por donde le venían los balones,pero hizo grandes temporadas salvando goles cantados que a Yañez no le veo salvando,Yañez saca más goles por su buena colocación que por tener las facultades que tenía Mariño entre palos en su día.
Mariño fue un gran portero que dió muchos puntos y parece que algunos solo se acuerdan de lo último
Yáñez a mi me está gustando mucho
Yáñez a mi me está gustando mucho
¿cuantos de esos paradones eran evitables dominando el área?. Ya te digo yo que muchos, la gran mayoría. Si un portero tiene que andar haciendo paradones cada 30 minutos malo, algo no funciona en el sistema defensivo. Un portero que no domina el área ayuda muchisimo al rival. Yañez da un montón de seguridad y paradones paradones de llevar dos o tres, pero no va de eso ser buen portero.Sempre_Suaves escribió: ↑30 Oct 2023, 13:17Mariño fue durante mucho tiempo un porterazo que si apenas jugó en primera fue porque se le caía el larguero encima, acabó que parecía que ni veía por donde le venían los balones,pero hizo grandes temporadas salvando goles cantados que a Yañez no le veo salvando,Yañez saca más goles por su buena colocación que por tener las facultades que tenía Mariño entre palos en su día.
Siempre lo he dicho, niego la mayor. Mariño nunca ha sido un gran portero, era un portero que tenía unos buenos reflejos bajos palos pero de ahí a ser gran portero hay una mundo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues la gran mayoría seguro que no fueron por no dominar el área,mas que nada porque cuando no salía cuando tenía que salir un número importante acababa en gol.También habría que especificar que es dominar el área,porque para muchos Cuellar lo hacía y lo único que acababa haciendo la mayoría de las veces era salir por salir y comerse goles y casi goles por salir cuando no tocaba.
Cuellar no domina el área, cuellar sale por demás, pero yo prefiero eso a que te rematen en el área pequeña, cuestión de gustos.
Mariño paro muchas de dominar el área, muchísimas. Paro remates bueno en balón parado de balones que eran de el.
Mariño paro muchas de dominar el área, muchísimas. Paro remates bueno en balón parado de balones que eran de el.
No es incompatible reconocer la labor de un gran Mariño en sus primeros años y opinar que la portería del Sporting en las temporadas 21-22 y 22-23 era un auténtico drama. Y hablo de la portería en general, no de Mariño en particular.
Fue un gran error no corregir eso en el verano del 22.