1 - Rubén Yáñez
-
- Juvenil B
Re: 1 - Rubén Yáñez
Pero es que el futbol es un deporte de errores y de aprovechamiento de los mismos. No es una cantada. Una cantada es un fallo grosero de un futbolista.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo dije que lu trago, cada uno que ponga el apelativo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Juvenil B
Pues para mi no lo traga, chico. Estamos hablando de un posible error de colocacion, que voy a comprar el argumento, para mi no, pero voy a comprarlo. Aun asi es mucho mas acierto del goleador que fallo del portero. Igual que el gol del portero del Lugo. Al cual dejas solo en el campo, sin portero, y no te mete ese gol otra vez en varios intentos. Salió y salió.
Partiendo del hecho que cada uno puede escribir lo que quiera,manda cojones que se hable más de gol encajado que de los paradones que hizo y mantuvieron al equipo con vida hasta el 0-1.Si hubiera estado tan acertado en Santander llevaríamos tres puntos más pero aquel día sin haber estado horroroso estuvo menos inspirado.
Metela de rabona solo hubiera fecho la cantada mas humillante.DonRafelSastre escribió: ↑23 Oct 2023, 14:04Yo es que tengo otros conceptos de cantada y de golazo. Mas que nada porque para mi cantanda es sinonimo de accion que facilita un gol que no se daria de no suceder ese fallo o accion. Y golazo es accion extraordinaria de uno o varios futbolistas que acaban consiguiendo un gol pese a la accion o desempeño de la defensa o portero contrarios. Ambas cosas para mi es muy raro que puedan ir unidas. El gol de Juan Carlos para mi no es una cantada de Mariño, esta lo adelantado que ha de estar en esa jugada, es relativamente raro que aun disparando a puerta un portero rival te haga un gol desde ahi, luego la colocacion de Mariño era la correcta igual que la de ayer de Yañez. Una cantada es lo del portero del Zaragoza, que ya pudo Insua meterla de rabona que no hubiese sido un golazo nunca.
-
- Juvenil B
Pues eso digo.sidreru escribió: ↑23 Oct 2023, 16:16Metela de rabona solo hubiera fecho la cantada mas humillante.DonRafelSastre escribió: ↑23 Oct 2023, 14:04Yo es que tengo otros conceptos de cantada y de golazo. Mas que nada porque para mi cantanda es sinonimo de accion que facilita un gol que no se daria de no suceder ese fallo o accion. Y golazo es accion extraordinaria de uno o varios futbolistas que acaban consiguiendo un gol pese a la accion o desempeño de la defensa o portero contrarios. Ambas cosas para mi es muy raro que puedan ir unidas. El gol de Juan Carlos para mi no es una cantada de Mariño, esta lo adelantado que ha de estar en esa jugada, es relativamente raro que aun disparando a puerta un portero rival te haga un gol desde ahi, luego la colocacion de Mariño era la correcta igual que la de ayer de Yañez. Una cantada es lo del portero del Zaragoza, que ya pudo Insua meterla de rabona que no hubiese sido un golazo nunca.
yo para mi son tres paradones. Es cierto que en la primera y tercera van donde esta pero el tiene que hacer cosas para parar los balones, no es que le de en el cuerpo. En el primero la pelota se le va a colar entre las piernas y cierra rápidamente para pararla. La tercera le rematan encima y saca una mano de muchos reflejos
-
- Cadete B
Para mi no la traga ni es fallo de colocacion ni nada. Yañez esta pendiente del centro y la trayectoria del balon le sorprende, pero es que ademas va duro y colocado, golazo. Si no hubiera dado un paso para alante pensando en el centro igual hubiese llegado, pero es que para mi ese paso esta bien dado y generalmente te va a dar ventaja en la gran mayoria de acciones de ese perfil, asi que ni cantada ni tragada ni nada.
-
- Juvenil B
A ver si explicandolo alguien que no soy yo el suecu lo entiende, porque es mi misma explicacion.DoranMartell escribió: ↑23 Oct 2023, 20:10Para mi no la traga ni es fallo de colocacion ni nada. Yañez esta pendiente del centro y la trayectoria del balon le sorprende, pero es que ademas va duro y colocado, golazo. Si no hubiera dado un paso para alante pensando en el centro igual hubiese llegado, pero es que para mi ese paso esta bien dado y generalmente te va a dar ventaja en la gran mayoria de acciones de ese perfil, asi que ni cantada ni tragada ni nada.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Véolo igual.DoranMartell escribió: ↑23 Oct 2023, 20:10Para mi no la traga ni es fallo de colocacion ni nada. Yañez esta pendiente del centro y la trayectoria del balon le sorprende, pero es que ademas va duro y colocado, golazo. Si no hubiera dado un paso para alante pensando en el centro igual hubiese llegado, pero es que para mi ese paso esta bien dado y generalmente te va a dar ventaja en la gran mayoria de acciones de ese perfil, asi que ni cantada ni tragada ni nada.
Y otra cosa, que va facer una vez tira, forzar y abrir la testera col poste...siendo tres cero minutos 85.
- Cantinflas
- Primer equipo
Porterazo, el salto de nivel que hemos dado en la portería es brutal...LO malo es que Yañez es dificil de hacer rimar, pero merece cántico.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Da una seguridad tremenda. Toda la defensa estuvo hoy muy bien.
vaya diferencia con el depresivo de los últimos años
- sporting200
- Primer equipo
Yo pensaba que el portero no podía parar penaltis o salir de la portería
-
- Primer equipo
Tremendo fichaje
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Es que se las tiran al muñeco jajajaja
- sporting200
- Primer equipo
En la del mano a mano en el campo me pareció más fallo del delantero que hizo un Yuka que mérito de él, claro que lo que hizo lo hizo bien. Pero aun sin eso el resto del partido fue excelente.
Estamos viviendo la experiencia de jugar con portero. Ya no entro a valorar el nivel. Lo de los últimos años fue dramático.
Son mejores Cuéllar y Mariño, que juegan en Primera.Bueno ,lo de jugar es un decir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Este tio que no pille ni un catarro