Guerra entre Israel y Hamas
Re: Guerra entre Israel y Hamas
Director Regional de la Organización Mundial de la Salud:
"Hay un exterminio de familias enteras y destrucción de infraestructura en la Franja de Gaza."
Ministerio de Salud en Gaza:
"La ocupación israelí mató a 10 paramédicos, hirió a otros 27 y destruyó 23 ambulancias desde el inicio de la agresión."
El Relator Especial de la ONU para los Derechos Humanos en los Territorios Palestinos:
"Advertimos sobre la limpieza étnica de los palestinos y pedimos un alto el fuego inmediato."
"El gran peligro que estamos presenciando puede ser una repetición de la Nakba de 1948 y de la Nakba de 1967 a mayor escala."
"Advertimos sobre una limpieza étnica masiva de los palestinos y pedimos un alto el fuego inmediato."
"Hay un exterminio de familias enteras y destrucción de infraestructura en la Franja de Gaza."
Ministerio de Salud en Gaza:
"La ocupación israelí mató a 10 paramédicos, hirió a otros 27 y destruyó 23 ambulancias desde el inicio de la agresión."
El Relator Especial de la ONU para los Derechos Humanos en los Territorios Palestinos:
"Advertimos sobre la limpieza étnica de los palestinos y pedimos un alto el fuego inmediato."
"El gran peligro que estamos presenciando puede ser una repetición de la Nakba de 1948 y de la Nakba de 1967 a mayor escala."
"Advertimos sobre una limpieza étnica masiva de los palestinos y pedimos un alto el fuego inmediato."
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Cualquier zona dominada por islamistas me lo parece , si . A ti que te parecen ??Sonrrom escribió: ↑14 Oct 2023, 17:19Porque no vive solos en el mundo. Lo de vertedero te define. Sigue retratándote.Profesor Albajara escribió: ↑14 Oct 2023, 16:45
Si no les importa matar niños para que quieren entrar en Gaza ?? Mira que lo tienen facil para hacer desaparecer ese vertedero .
A mí me parecen zonas llenas de gente que tiene derecho a vivir y ser respetada. Y contra el islamismo tengo la receta: prosperidad y educación. La misma que acabó con el integrismo cristiano en occidente.Profesor Albajara escribió: ↑14 Oct 2023, 17:26Cualquier zona dominada por islamistas me lo parece , si . A ti que te parecen ??
Lo que están haciendo desde hace 1 hora es lo más salvaje que he visto nunca. Niños, ancianos, mujeres, rehenes propios ya olvidados, barrios enteros sepultados bajo balas y bombas incendiarias.
Espero que cualquier partícipe de esto se pudra eternamente en el infierno. No hay derecho joder....
Espero que cualquier partícipe de esto se pudra eternamente en el infierno. No hay derecho joder....
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A mi vertederos .Sonrrom escribió: ↑14 Oct 2023, 17:37A mí me parecen zonas llenas de gente que tiene derecho a vivir y ser respetada. Y contra el islamismo tengo la receta: prosperidad y educación. La misma que acabó con el integrismo cristiano en occidente.Profesor Albajara escribió: ↑14 Oct 2023, 17:26
Cualquier zona dominada por islamistas me lo parece , si . A ti que te parecen ??
He visto que también apoyas a Milei. No me extraña que todo te parezca un vertedero. Dicen que el que primero lo huele debajo del culo lo tiene.
Pero qué dices, si los malos siempre son los otros, los occidentales somos seres de luz.Selváticu escribió: ↑14 Oct 2023, 17:41Lo que están haciendo desde hace 1 hora es lo más salvaje que he visto nunca. Niños, ancianos, mujeres, rehenes propios ya olvidados, barrios enteros sepultados bajo balas y bombas incendiarias.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Milei es una escoria, uno de esos esputos que excreta nuestra sociedad.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Un poco tregua, que xuega'l Sporting??
- Profesor Albajara
- Primer equipo
jaja . Vamos pa alla Arro , que veo palentinos por todos los lados ya !!!
Vale que Israel no se lo ha montado bien estos años con el tema palestino pero de ahí a quiparar a Israel con Hamás como hace la extrema izquierda va un cacho.
"Belarra equipara a Israel con los terroristas de Hamás y pide llevar a ambos a la Corte Penal Internacional"
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... l-7059131/
"Belarra equipara a Israel con los terroristas de Hamás y pide llevar a ambos a la Corte Penal Internacional"
¿Y exactamente en qué se diferencian para el ultracentro?Alberto escribió: ↑14 Oct 2023, 21:17Vale que Israel no se lo ha montado bien estos años con el tema palestino pero de ahí a quiparar a Israel con Hamás como hace la extrema izquierda va un cacho.
Porque igual lo que está haciendo Israel en Gaza no es para llevarlo a la Corte Penal Internacional...
Uno es Estado y se le aplica Derecho Internacional si la lían, los otros son terroristas y están fuera de cualquier Derecho si la lían.
O sea los estados firman la convención de Ginebra y si se la saltan se les puede juzgar. Los terroristas no firman nada.
O sea los estados firman la convención de Ginebra y si se la saltan se les puede juzgar. Los terroristas no firman nada.
Milei es lo mejor que le ha pasado a la política internacional últimamente. Un tipo que pone a los políticos contra el espejo y les deja mal. Pone al Estado como un ladrón, etc. Unas risas.
Al terrorismo sionista-anglosajón solo lo juzgarán quienes lo logren derrocar. Convención de Ginebra dice ...
Ahora despues de la infamia de estos días, por lo que sea la UE dice que triplicará la ayuda a Gaza.
De detener a los criminales de guerra de momento no ha dicho nada.
De detener a los criminales de guerra de momento no ha dicho nada.