Guerra entre Israel y Hamas
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Guerra entre Israel y Hamas
Colones seguro, así me dicen a mí catalanes de dos apellidos que no parecen muy catalanes pero se sienten parte del pueblo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Sera colonos , no ??
- Sportman81
- Primer equipo
El Berlín de los años 30 es un fenómeno sorprendente, no se si será mito también pero hay quien opina que los cabarets de la época eran más heavies que cualquier club fetichista del Berlín actual, supongo que será un tema cultural tambiénProfesor Albajara escribió: ↑14 Oct 2023, 15:16joder , lo que era Berlin en ese tema antes de la guerra . No tenían el punto santurrón de la dictadura que tuvimos aquí .
Mejor ir a exterminar a otro pueblo, dónde va a parar.Cantinflas escribió: ↑14 Oct 2023, 14:54¿Tú estarías de acuerdo en levantar tu nación estado donde intentaron exterminarte?Profesor Albajara escribió: ↑14 Oct 2023, 14:51Algo de veraz tiene , no es nuevo eso . Por eso luego le llamaron la Solución final . Intentaron librarse de ellos de varias formas . Lo que escuche el otro día y no tenia ni idea es que tras la segunda guerra mundial se les ofrecieron unos miles de hectáreas entre Alemania y Polonia y se empeñaron en tirar pa Judea .
Los hubo y muy aceptados hasta la noche de los cuchillos largos.Sportman81 escribió: ↑14 Oct 2023, 15:13¿¿¿Nazis Homosexuales???, no hombre no, eran heteropatriarcales, que lo dicen "los que saben", mejor no abrir "melones" siCantinflas escribió: ↑14 Oct 2023, 15:10
¿Y qué el mejor amigo de Hitler era homosexual? Además se sospechaba que el propio Adolfo podía tener sangre judía...
Hay melones que es mejor no abrir.
- Cantinflas
- Primer equipo
Sí, claro.
Clases de catalán gratuitas para fachas:
Colón de Cristóbal es Colom que a su vez significa paloma.
Luego tenemos el colon, la parte del cuerpo que sería "còlon" amb l`acent obert a la o .
Y luega ya el colono, charnego casi siempre, que se escribe "colon" sin acento en cap lloc. Su plural es colons que coincide, con si en un mismo lugar hubiera gente con apellido Colón (con acento), por supuesto también serían charnegos ya que un verdadero català tindria de cognom Colom o lo habría catalaizado como hizo el Pere con sus dos cognoms.
En este último caso, el de los apellidos catalanes y las palomas coincide el plural, "coloms".
PS Síganme para más clases de catalán, te aseguro un nivel Rufi en dos semanas... Y SIN IMERSIÓN LINGÜISTICA!!!!
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Porque como os encanta frivolizar sobre el sufrimiento de otros, os pongo aquí unas imágenes de lo que está pasando en Gaza.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya lo sabemos lo que esta pasando en Gaza . Llevan una semana casi avisando . Lo que no entiendo es que hacen esos niños por ahí todavía .
Jugar al monopoli fijo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pues muy irresponsables sus mayores .
Última edición por Profesor Albajara el 14 Oct 2023, 15:48, editado 1 vez en total.
Los que defendéis estas cosas y a la gente que las hace os pueden dar bien por culo.
El día en el que explicaron lo de prisión al aire libre tú estabas perdiendo otro verano.Profesor Albajara escribió: ↑14 Oct 2023, 15:44Ya lo sabemos lo que esta pasando en Gaza . Llevan una semana casi avisando . Lo que no entiendo es que hacen esos niños por ahí todavía .
- Sportman81
- Primer equipo
Ni tu ni nadie, porque ¿como evacuas a más de un millón de personas de una ratonera sin salida? Se puede evitar un desastre humanitario sin precedentes pero a nadie le interesaProfesor Albajara escribió: ↑14 Oct 2023, 15:44Ya lo sabemos lo que esta pasando en Gaza . Llevan una semana casi avisando . Lo que no entiendo es que hacen esos niños por ahí todavía .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo me iría hacia la frontera egipcia . Lo de la carcel al aire libre con la cantidad de armas que les entran no me lo creo .Sonrrom escribió: ↑14 Oct 2023, 15:48El día en el que explicaron lo de prisión al aire libre tú estabas perdiendo otro verano.Profesor Albajara escribió: ↑14 Oct 2023, 15:44Ya lo sabemos lo que esta pasando en Gaza . Llevan una semana casi avisando . Lo que no entiendo es que hacen esos niños por ahí todavía .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y no faltes sonrron , que tu me pareces tonto perdido y no te lo digo .
- Sportman81
- Primer equipo
Proporcionadas por el MossadProfesor Albajara escribió: ↑14 Oct 2023, 15:50Yo me iría hacia la frontera egipcia . Lo de la carcel al aire libre con la cantidad de armas que les entran no me lo creo .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Por donde meten las armas podían intentarlo seguro .Sportman81 escribió: ↑14 Oct 2023, 15:49Ni tu ni nadie, porque ¿como evacuas a más de un millón de personas de una ratonera sin salida? Se puede evitar un desastre humanitario sin precedentes pero a nadie le interesaProfesor Albajara escribió: ↑14 Oct 2023, 15:44Ya lo sabemos lo que esta pasando en Gaza . Llevan una semana casi avisando . Lo que no entiendo es que hacen esos niños por ahí todavía .
Porque como ya nos estáis tomando por imbéciles os recuerdo a los que apoyáis al estado sionista que este es el muro que rodea Gaza desde hace años y que impide que nadie pueda salir de allí sin permiso pues se trata de un gran campo de concentración al aire libre.
Os aseguro que si da miedo en fotos cuando estás allí es mucho peor.