Gragera
Re: Gragera
Hoy entró en el minuto 88 al campo
A ver si hay manera de conseguirlo cedido.
Me serviría con que salieran a jugar los millones que nos dieron por él. Porque esos sí que están jugando poco.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hay que pagar finiquitos.Menos mal que con el astro de la medicina del deporte ya no tenemos lesiones.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hoy cero minutos.
Lleva un total de 14 minutos jugados en 4 jornadas.
Lleva un total de 14 minutos jugados en 4 jornadas.
-
- Primer equipo
Tenían alguna baja en el medio y salió en la segunda parte. Ahora parece que fichan a Aguado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hay que darle caña, si nos reimos muy fuerte de él nos dan puntos
Sigue sin jugar, va tenerlo chungo, xq hay mucha gente en el centro y están arriba, o pillen mala racha y prueba coses y entra o difícil q tenga mn
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Mientras siga ahí tendrá sus oportunidades.
-
- Juvenil B
Como en otros muchos casos creo que el de José ha sido un ejemplo de como no hacer las cosas por las dos partes. Ni él, me parece, que demostró interés en ser parte activa del club ni el club le transmitió interés en que lo fuera. Posiblemente, como otros muchos, haya estado mal asesorado (esté) y haya saltado algún peldaño de más hacia arriba y ahora esté haciendo equilibrio para no caer de espaldas. Es muy joven, y dio pinceladas de ir sobrado, si quiere y de ser un tanto irreverente también si quiere. Lo que me parece extraño es que no tenga más minutos cuando tiene bastante experiencia en la categoría ya.
- Sportman81
- Primer equipo
Nunca fue del Sporting, no hay más, hay que asumir que por ser de Gijón no significa que sea Sportinguista, y así hay muchos en Mareo, que van entrenar con la camiseta del City o del PSG, luego influye todo, los pajaritos y demás cultura social te inculquen, porque hay muchos que van a Gijón a presumir que trabajen en Madrid, como si Gijón o Asturias fuera algo inferior, y en el fútbol pues pasa lo mismo, lo malo ye cuando se dan cuenta de que fuera del Molinon fae frío, yo soy partidario de que se cree una "cultura de club" desde guajes, y evitabamos muchos casos asi
Hombre, igual es mucho decir eso de que nunca fue del Sporting. Que igual no lo fue nunca, vete tú a saber, pero perfectamente lo que puede ser es que considere que su nivel está muy por encima de lo que es este Sporting y crea que su forma de desarrollarse sea en otro lugar.
Mi opinión es que su nivel no le da para ir a ningún lado a hacer nada mientras tenga la irregularidad y la flojera mental que ha mostrado por aquí. Otra cosa sería que, "motivado", cambiase esas cosas. Pero viendo su arranque en el Espanyol creo que lo tiene complicado.
Mi opinión es que su nivel no le da para ir a ningún lado a hacer nada mientras tenga la irregularidad y la flojera mental que ha mostrado por aquí. Otra cosa sería que, "motivado", cambiase esas cosas. Pero viendo su arranque en el Espanyol creo que lo tiene complicado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No sé si desarrollarse pero es un profesional al que decían que le multiplicaron por cuatro el sueldo. No hay que darle muchas más vueltas.Zelig escribió: ↑19 Sep 2023, 10:37Hombre, igual es mucho decir eso de que nunca fue del Sporting. Que igual no lo fue nunca, vete tú a saber, pero perfectamente lo que puede ser es que considere que su nivel está muy por encima de lo que es este Sporting y crea que su forma de desarrollarse sea en otro lugar.
No, por 4 era sobre lo que le ofrecía el Sporting para renovar, por bastante más de 4 de lo que cobrabaZanzón escribió: ↑19 Sep 2023, 11:10No sé si desarrollarse pero es un profesional al que decían que le multiplicaron por cuatro el sueldo. No hay que darle muchas más vueltas.Zelig escribió: ↑19 Sep 2023, 10:37Hombre, igual es mucho decir eso de que nunca fue del Sporting. Que igual no lo fue nunca, vete tú a saber, pero perfectamente lo que puede ser es que considere que su nivel está muy por encima de lo que es este Sporting y crea que su forma de desarrollarse sea en otro lugar.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Pues esta temporada hay Eurocopa. Tendrá que pedir una cesión al Alavés en enero...
Un clan? Madre del amor hermoso.
Se sabe si también iban a lupanares con Mariño?