Eurocopa 2022 femenina
Re: Eurocopa 2022 femenina
Dijeron qué querían, pero no se entiende el motivo de la petición. Que piden hasta cambiar al de marketing.
Y además lo hacen dejando sin margen de maniobra a la Federación para hacer la lista. Qué tenía que haber pasado, que hicieran todos los cambios en un día?
No sé, sin más información que la que se ha hecho pública a mí me parece desproporcionada la posición de las jugadoras, la verdad.
Y además lo hacen dejando sin margen de maniobra a la Federación para hacer la lista. Qué tenía que haber pasado, que hicieran todos los cambios en un día?
No sé, sin más información que la que se ha hecho pública a mí me parece desproporcionada la posición de las jugadoras, la verdad.
Como era de esperar no van a acudir a la llamada. Parece que la convocatoria ni siquiera se ajusta a la normativa vigente de la FIFA, con lo que no les acarreará problema alguno. La Federación es un esperpento.....
Pero cómo no van a pedir el cese de Rubén Rivera, si fue el que viajó a Ibiza a presionar y a coaccionar a Hermoso, tal como ha declarado a la fiscalía?Stojkovic escribió: ↑18 Sep 2023, 22:07Dijeron qué querían, pero no se entiende el motivo de la petición. Que piden hasta cambiar al de marketing.
- Eurosporting
- Primer equipo
Se me están hinchando las pelotas con estas. Pero quien cojones se creen que son? Dentro de poco van a pedir el sueldo de Messi y hacer ellas las convocatorias.
Y un dinosaurio.
- Sportman81
- Primer equipo
Es que la convocatoria está fuera de plazo, menudos inútiles estos de RFEF que no saben ni a lo que se dediquen, a ver en que acaba este circo pero de momento las jugadoras les acaban de colar un gol por la escuadra a la federación, estaría bien que la Fifa nos sancionará por imbéciles e imbécilas, en general, país de gañanes
Que yo no tengo ni idea de quién es ese Rubén ni de qué le acusan, pero que no puede ser lo que están haciendo, aunque tuvieran razón.Selváticu escribió: ↑18 Sep 2023, 22:40Pero cómo no van a pedir el cese de Rubén Rivera, si fue el que viajó a Ibiza a presionar y a coaccionar a Hermoso, tal como ha declarado a la fiscalía?Stojkovic escribió: ↑18 Sep 2023, 22:07Dijeron qué querían, pero no se entiende el motivo de la petición. Que piden hasta cambiar al de marketing.
Yo no sé si hay algún precedente en el deporte mundial de algo similar.
Te podrá gustar más o menos, pero la Federación tiene un estatuto de funcionamiento y revertir ese funcionamiento a base de chantajes de una pequeña parte es una perversión absoluta. En un estado de derecho si acusas a alguien presentas pruebas y quién sea competente decide en base a eso y si el que es competente no te gusta, tienes la justicia ordinaria.
Pero cargarte una selección nacional en estas condiciones me parece inadmisible.
Algo muy gordo tienen que tener guardado ahí para este pollo que están montando, porque si no esto no hay por donde cogerlo.
Lo que tengo claro es que si en lugar de ser estás tías son Villa, Casillas, Ramos, Xavi, Iniesta, Fábregas, Puyol, X.Alonso y compañía los que después de ganar el mundial se enfrentan a la federación de Villar pidiendo cambios, se leería que ya era hora, que hay que sacar a esa mafia de la rfee, que vaya cojones les están echando, etc, etc, etc..... Pero claramente vamos.
Pero sí no consumís fútbol femenino más allá de algún partido de una fase final de un mundial ¿Qué ye lo que os molesta, que protesten? ¿Qué no se pleguen al poder? ¿Qué sigan en huelga? ¿Que pidan lo que sea? Dejad a las jugadoras que camelen joer. Leeros es como escuchar a las supertacañonas, no sabéis lo que piden, ni lo que quieren pero os molesta, os jode, igual teníais que preguntaros por qué.
Pero sí no consumís fútbol femenino más allá de algún partido de una fase final de un mundial ¿Qué ye lo que os molesta, que protesten? ¿Qué no se pleguen al poder? ¿Qué sigan en huelga? ¿Que pidan lo que sea? Dejad a las jugadoras que camelen joer. Leeros es como escuchar a las supertacañonas, no sabéis lo que piden, ni lo que quieren pero os molesta, os jode, igual teníais que preguntaros por qué.
https://as.com/futbol/femenino/victor-f ... la-pena-n/
Que manera de hacer el ridículo el gobierno, amenazando con aplicar una ley que en el deporte másculino nunca han tenido el valor de usar… casis ha habido muchos y siempre han tragado…
Leyendo las reacciones a nivel internacional es evidente es evidente que como en tantas otras cosas, seguimos 50 años por detrás.
Que manera de hacer el ridículo el gobierno, amenazando con aplicar una ley que en el deporte másculino nunca han tenido el valor de usar… casis ha habido muchos y siempre han tragado…
Leyendo las reacciones a nivel internacional es evidente es evidente que como en tantas otras cosas, seguimos 50 años por detrás.
Igual sí le falta una patatina pal kilo a la seleccionadora
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Como vamos a saber lo que quieren si no lo saben ni ellas . Cabezas , cabezas y cabezas . Van a tener que concretar un poco ,RIP escribió: ↑19 Sep 2023, 06:41Lo que tengo claro es que si en lugar de ser estás tías son Villa, Casillas, Ramos, Xavi, Iniesta, Fábregas, Puyol, X.Alonso y compañía los que después de ganar el mundial se enfrentan a la federación de Villar pidiendo cambios, se leería que ya era hora, que hay que sacar a esa mafia de la rfee, que vaya cojones les están echando, etc, etc, etc..... Pero claramente vamos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ánimo Montse, estamos contigo.
Ya está la campaña contra esta chavala sin comerlo ni beberlo. Pero bueno que se acose a una Seleccionadora seguramente no será importante, porque el feminismo es según se mire, y esas cosas.
Ya está la campaña contra esta chavala sin comerlo ni beberlo. Pero bueno que se acose a una Seleccionadora seguramente no será importante, porque el feminismo es según se mire, y esas cosas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
De todas formas esto se acaba hoy.
Hoy se verá quién quiere representar a su país, y quién no.
"PÁSANOS POCO..."
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Es que ya estaría , la que quiera ir que vaya y la que no no . Y que se dejen de comunicados de sindicatos y se pongan a explicar que coño es lo que pasa , concretando si puede ser posible ñ
Athenea del Caudillo y cierra España.joackim nilsson escribió: ↑19 Sep 2023, 09:35De todas formas esto se acaba hoy.
La verdad es que lo de ayer no resiste un análisis. Una vergüenza internacional. A ver qué precedentes hay de que a jugadores que han manifestado públicamente que no quieren ser convocados se les convoque, sabiendo que su renuncia implica casi la destrucción de su carrera. Yo no conozco ningún caso, mucho menos cuando estamos hablando de más de 30 personas.
Pero no solamente es que las convoquen, no. Es que en la rueda de prensa MIENTE diciendo que está hablado con ellas. No me cabe duda de que alguien ha convencido a Montse Tomé de hacer esto y ella no se ha dado cuenta de que está clavando el último clavo de su ataúd. Yo estaba entre los que pensaban que igual las jugadoras estaban pidiendo más de lo que podían permitirse tras la dimisión de Rubiales y el despido de Vilda. Pero viendo LA GUARRADA ENORME que ha hecho la Federación a través de Tomé, la mierda que debe de haber ahí dentro me hace entender el plantón perfectamente ahora.
Por otra parte, las jugadoras tienen todo el apoyo de otras jugadoras internacionales y de sus federaciones. A nivel internacional somos ahora mismo la puta risión y lo damos todo con jugadas como esta para mantenernos ahí.
Las chavalas, para mí, lo tienen fácil: que den una rueda de prensa diciendo que van a acudir por coacción y para evitar las consecuencias legales, pero que no están mentalmente capacitadas para representar a la RFEF que las coacciona en ningún sitio. Y luego, pues a caminar por el campo. No faltarán compañeras rivales de Suecia o de la selección que sea para hacer el paripé que consideren más conveniente dejando de nuevo a la federación en ridículo.
Y para ridículo, el gobierno hablando de que la ley es la ley y que la aplicarán con todas las consecuencias, todo ello mientras tienen la palabra Amnistía de trending topic para conseguir una sonrisa del mamarracho de Puigdemont.
Cero dudas: LAS JUGADORAS VAN A TUMBAR A TODO EL QUE SE PONGA POR DELANTE DESPUÉS DE ESTO. La Federación ha querido ganar una batalla a corto plazo y ha perdido una guerra que tenía ganada.
Pero no solamente es que las convoquen, no. Es que en la rueda de prensa MIENTE diciendo que está hablado con ellas. No me cabe duda de que alguien ha convencido a Montse Tomé de hacer esto y ella no se ha dado cuenta de que está clavando el último clavo de su ataúd. Yo estaba entre los que pensaban que igual las jugadoras estaban pidiendo más de lo que podían permitirse tras la dimisión de Rubiales y el despido de Vilda. Pero viendo LA GUARRADA ENORME que ha hecho la Federación a través de Tomé, la mierda que debe de haber ahí dentro me hace entender el plantón perfectamente ahora.
Por otra parte, las jugadoras tienen todo el apoyo de otras jugadoras internacionales y de sus federaciones. A nivel internacional somos ahora mismo la puta risión y lo damos todo con jugadas como esta para mantenernos ahí.
Las chavalas, para mí, lo tienen fácil: que den una rueda de prensa diciendo que van a acudir por coacción y para evitar las consecuencias legales, pero que no están mentalmente capacitadas para representar a la RFEF que las coacciona en ningún sitio. Y luego, pues a caminar por el campo. No faltarán compañeras rivales de Suecia o de la selección que sea para hacer el paripé que consideren más conveniente dejando de nuevo a la federación en ridículo.
Y para ridículo, el gobierno hablando de que la ley es la ley y que la aplicarán con todas las consecuencias, todo ello mientras tienen la palabra Amnistía de trending topic para conseguir una sonrisa del mamarracho de Puigdemont.
Cero dudas: LAS JUGADORAS VAN A TUMBAR A TODO EL QUE SE PONGA POR DELANTE DESPUÉS DE ESTO. La Federación ha querido ganar una batalla a corto plazo y ha perdido una guerra que tenía ganada.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Me hace gracia esto de no querer representar a tu pais porque en otros deportes (se me ocurre a bote pronto tenis, ciclismo, basket) los deportistas renuncian a ir con la selección y se ve totalmente normal.
Estoy contigo en que la solución era no convocarlas que fueran otras y a seguir. Pero ¿cabezas de quién? Ayer por la noche el presidente del CSD decía que a medio día había hablado con el presidente de la RFEF y que la cosa estaba complicada pero en ningún momento le dijo que iban a convocar a las que no querían ir. La federación ha utilizado a Montse Tomé para llevar esto a una situación ridícula, vamos que yo no me creo que esa convocatoria haya salido de la entrenadora ni toda la rueda de prensa posterior mintiendo una tras otra. La estrategia de la RFEF es clara, presión a las jugadoras, dividirlas y que la opinión pública las juzgue como está haciendo. Si esto lo hace la RFEF con todo el mundo mirando que no hará de puertas a dentro. Me resulta un despropósito todo de dimensiones siderales. Sí la RFEF no queria ceder y quiere seguir como hasta ahora con hacerles caso y no convocarlas lo tenía fácil.Profesor Albajara escribió: ↑19 Sep 2023, 09:31Como vamos a saber lo que quieren si no lo saben ni ellas . Cabezas , cabezas y cabezas . Van a tener que concretar un poco ,RIP escribió: ↑19 Sep 2023, 06:41Lo que tengo claro es que si en lugar de ser estás tías son Villa, Casillas, Ramos, Xavi, Iniesta, Fábregas, Puyol, X.Alonso y compañía los que después de ganar el mundial se enfrentan a la federación de Villar pidiendo cambios, se leería que ya era hora, que hay que sacar a esa mafia de la rfee, que vaya cojones les están echando, etc, etc, etc..... Pero claramente vamos.