Eurocopa 2022 femenina

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Sportman81
Primer equipo

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Sportman81 » 15 Sep 2023, 12:50

Vaya falta de respeto a la camiseta de España, que suban a las guajas de la sub 21 y de la sub 19, renegar de la selección tiene que tener consecuencias, España no es Rubiales sino entienden eso tienen un problema grave en la cabeza
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Sep 2023, 12:54

joackim nilsson escribió:
15 Sep 2023, 12:15
Bueno, pues ahora voy a poder volver a ver fútbol femenino, al menos defenderán la camiseta personas que anteponen querer representar a su país a todo lo demás.
Ante todo sumisión.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Sep 2023, 12:54

Sportman81 escribió:
15 Sep 2023, 12:50
Vaya falta de respeto a la camiseta de España, que suban a las guajas de la sub 21 y de la sub 19, renegar de la selección tiene que tener consecuencias, España no es Rubiales sino entienden eso tienen un problema grave en la cabeza
Rubiales ya no está gracias a estas mujeres.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 15 Sep 2023, 13:06

15 Sep 2023, 12:54
Sportman81 escribió:
15 Sep 2023, 12:50
Rubiales ya no está gracias a estas mujeres.
Ni Vilda, el entrenador que las hizo ganar un Mundial, les llevaron la mayor delegación de la historia del fútbol español, la federación a equiparado las primas tanto para el masculino como para el femenino, Adidas les ha dado equipaciones exclusivas, y los sponsors han subido sus cuotas para apoyar la selección femenina, dime qué es lo que coño quieren, porque el asunto empieza a feder mucho.....
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Sep 2023, 13:21

No se que equiparacion de primas hablas porque la prima creo que fueron 250. Y la masculina tenía 400 en Qatar.

Lo que quieren supongo que sea sacar a la basura machista de la federación, lo que tengo claro es que no te niegas a jugar después de ser canon del mundo por un capricho ni que el capricho vaya a ser de 50 caprichosas.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Sep 2023, 13:25

15 Sep 2023, 12:54
15 Sep 2023, 12:15
Bueno, pues ahora voy a poder volver a ver fútbol femenino, al menos defenderán la camiseta personas que anteponen querer representar a su país a todo lo demás.
Ante todo sumisión.
No, no, sumisión nada, que hagan lo que se les ponga en el coño, como vienen haciendo, cada uno es dueño de sus hechos.

Eso sí, el resto también tenemos el derecho a ver o no ver lo que se nos ponga en los cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 15 Sep 2023, 13:27

15 Sep 2023, 13:21
Lo que quieren supongo que sea sacar a la basura machista de la federación, lo que tengo claro es que no te niegas a jugar después de ser canon del mundo por un capricho ni que el capricho vaya a ser de 50 caprichosas.
Tal cual. A ver que pasa finalmente y si hay un comunicado explicando algo… si renuncian después de haber ganado el Mundial, sería pa quitarse el sombrero.

En la otra orilla están Moratita, Carvajal, Luis De la Gente y cia. Cada uno es libre de elegir donde estar…

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 15 Sep 2023, 13:28

No se que equiparacion de primas hablas porque la prima creo que fueron 250. Y la masculina tenía 400 en Qatar.

Coño si lo firmo el calvo y con elogios de FutPro, que malas son las hemerotecas
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Sep 2023, 13:30

Lo guay va a ser explicar ahora a la gente, mira esa ye Olga Carmona, anda, la Campeona del Mundo, cuando vuelven a jugar?, no ella no quiere jugar con España, por qué, porque no estaba de acuerdo con el Presidente y el Entrenador, ya, pero esos no los echaron ya?, si, entonces?, pues no sé.

Que me parez cojonudo oye, si ella quier renegar de España, también lo hacen los catalanes y nadie dice nada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Sep 2023, 13:31

Kosolapof escribió:
15 Sep 2023, 13:27
Tal cual. A ver que pasa finalmente y si hay un comunicado explicando algo… si renuncian después de haber ganado el Mundial, sería pa quitarse el sombrero.

En la otra orilla están Moratita, Carvajal, Luis De la Gente y cia. Cada uno es libre de elegir donde estar…
Sacar a la" basura machista" de la Federación.

Es decir que ellas deciden quién, o qué es "basura machista", son las únicas capacitadas para saber lo que es la "basura machista", ellas dicen y deciden qué es "basura machista".

Un plan sin fisuras, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Sep 2023, 13:33

¿Podemos convenir que la nueva Seleccionadora Nacional de Fútbol Femenino es "basura machista", o no estamos capacitados para realizar esa afirmación?

Pregunto, que no lo sé.
"PÁSANOS POCO..."

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 15 Sep 2023, 13:38

Igual no gusta porque ye del Sporting.....
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Sep 2023, 13:40

Cierto, igual ye que son toes shareholders y empieza a explicase el asunto.
"PÁSANOS POCO..."

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 15 Sep 2023, 13:44

Si no funciona MAR siempre podemos traerla y que trate de subir al Sporting, menudo WTF si nos sube una mujer, sería todo un hito en el fútbol, no solo nacional sino internacional......ya me estoy imaginando las portadas del New Yok Times
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Sep 2023, 13:47

15 Sep 2023, 13:33
¿Podemos convenir que la nueva Seleccionadora Nacional de Fútbol Femenino es "basura machista", o no estamos capacitados para realizar esa afirmación?

Pregunto, que no lo sé.
No creo que hablen de la seleccionadora. Pero vale.
Se habla de que no quiere a los allegados de Rubiales y a todos aquellos quienes coaccionaron a Hermoso. Pero ye que no ‘les gusta’ la entrenadora.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 15 Sep 2023, 13:59

15 Sep 2023, 13:47
15 Sep 2023, 13:33

Pregunto, que no lo sé.
Se habla de que no quiere a los allegados de Rubiales y a todos aquellos quienes coaccionaron a Hermoso. Pero ye que no ‘les gusta’ la entrenadora.
Eso es una parte del relato, la federación también espero por Hermoso que fue a la selección entre algodones, y los que coaccionaron a Hermoso ,si es que hubo tal cosa, tampoco sabemos si eran de la federación o del entorno de Rubiales, porque parece que ellas tienen la posesión de la verdad, lo peor de todo el circo y la imagen lamentable de unos y otros, flaco favor al fútbol femenino
Imagen

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 15 Sep 2023, 14:08

Desconozco quiénes son los que les aconsejan a las jugadoras esta nefasta estrategia tanto de comunicación como de proceder que ya usaron cuando lo de Vilda, pero deberían despedirlos cuanto antes porque las están volviendo a hacer quedar de cara a la opinión pública como niñas de teta y dan una imagen de amateurs que asusta. Ya cansa la broma de esconderse detrás de comunicados ambiguos que pa descifrarlos hace falta contratar a un intérprete de jeroglíficos, y ya cansa también ese comportamiento infantil y tan poco profesional de juntarse la pandi y renunciar a ir a la Selección.

Lo que sea que quieran que lo digan claramente de una puta vez y sin rodeos. ¿No les gusta la tal Tomé?, muy bien, pues que acudan a la convocatoria de la Selección cumpliendo con sus obligaciones profesionales y se lo digan primero a ella a la cara, y luego a toda la genta en una rueda de prensa delante de todos los medios pa que nos enteremos por fin de cuál ye exactamente el percal en lugar de emitir comunicaos y de tener a una tal Boquete haciendo de vocera por todas partes. ¿Lo que quieren ye que se vaya Fulanito y Menganito porque son unos machirulos?, perfecto, pues tres cuartos de lo mismo. ¿Quieren más fisios, aumento de primas, que el cocinero en lugar de hacerles el pollo a la plancha se lo haga a La Pantoja, que el conductor del bus les ponga más Maluma y menos Romeo Santos, o lo que cojones sea que quieren?, me parece estupendo, pues que lo digan claramente y dejen de parapetarse detrás de tanto comunicao, de tanta ambigüedad y de tanto comportamiento infantil.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Sep 2023, 14:13

Sportman81 escribió:
15 Sep 2023, 13:59
15 Sep 2023, 13:47

Eso es una parte del relato, la federación también espero por Hermoso que fue a la selección entre algodones, y los que coaccionaron a Hermoso ,si es que hubo tal cosa, tampoco sabemos si eran de la federación o del entorno de Rubiales, porque parece que ellas tienen la posesión de la verdad, lo peor de todo el circo y la imagen lamentable de unos y otros, flaco favor al fútbol femenino
Ya. Ya sabemos que no hubo nada y que ellas no están en posesión de la verdad, pero continúan con sus mentiras en una huida hacia adelante, porque ya sabemos que son malas y están locas.
Y por suerte hay cosas más importantes que el fútbol y parece que estas mujeres lo tienen bastante claro.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 15 Sep 2023, 15:20

15 Sep 2023, 14:13
Sportman81 escribió:
15 Sep 2023, 13:59

Ya. Ya sabemos que no hubo nada y que ellas no están en posesión de la verdad, pero continúan con sus mentiras en una huida hacia adelante, porque ya sabemos que son malas y están locas.
Y por suerte hay cosas más importantes que el fútbol y parece que estas mujeres lo tienen bastante claro.
No estoy diciendo eso Avatar, no digo que no tengan sus razones pero tal como se están comportando, no es la manera de arreglar las cosas, y como ya te dije si tiramos de hemeroteca y de hechos concretos pues el "relato" que se está vendiendo, se desmonta, que parece que las estaban sodomizando en la selección
Imagen

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 15 Sep 2023, 15:21

Lleváis rajando de las jugadoras desde que aquellas 15 se negaron a ir a la convocatoria. Mientras ellas siguen consiguiendo mejoras. Así que a seguir tanto unos como otros en el mismo papel.

Responder